Jump to content

MERRY FISHER O SABOR


Posts Recomendados

Gracias de antemano por las repuestas.

Y ahora al lio, llevo mirando barcos desde hace unos meses, y estos son los que más me han gustado, y mejor me han hablado de ellos, tambien recomendado. ;)

La cosa está entre estos dos la que más me gusta es la merry fisher 585 marlin,

Eslora máxima: 5,75 m

Manga máxima: 2,40 m

Calado: 0,30 m

Motorización máxima: 100cv

Capacidad carburante: 100 l

Categrí­a: C 6 personas

peso 880 kilos sin motor.

a4sl7.jpg

Shot at 2007-07-03

Luego la otra opción seria, la sabor 575 cabinada.

Eslora casco................. 5,40 m

Eslora con botallón...... 5,75 m

Calado ........................... 0,25 m

Desplazamiento max... 0,8TM

Nº Personas.................. 6

Potencia Máxima.......... 115 C.V.

Categoriade diseño..... C

sabor575puerto20001nu4.jpg

Shot at 2007-07-03

La motorización pongamos la misma para las dos ya que se que se puede liar la cosa si me balanzo, por una de las dos marcas yamaha o suzuki, 80cv, o 90 cv.

La utilizaria para 70% pesca y 30% paseo,.

cual de las dos navega mejor??? es más estable?? y está mejor acabada??. :whistle: .

Si no pues puedo mirar una QS que se que le gusta a la peña mucho :o^_^^_^^_^ .

Sobre precio las dos iguales, una en nautica avante (Huelva) y otra en nautica fosati (Cadiz).

Gracias y saludos.

Eha a criticarlas.... :012::blink:

Editado por vin450
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 153
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

yo de la merry fisher no te puedo hablar pero la sabor la tengo yo y estoi encantado con ese barco, muy buena terminacion,estabilidad ,etc.

una cosa que te aconsejaria quemiraras es la bañera de la merry fisher, hicieron la 585 y no tenia bañera no se que han hecho con la nueva que ha salido.

otra cosa que debes de mirar son los tambuchos que trae una y trae la otra.en el tambucho central de la merry fisher solo te cabe el tanque de la gasolina y en el de la sabor pues te cabe como dos personas acostadas dentro de el.

la sabor puedes comparar precios con nautica parodi en chiclana y asin pueds regatearle a uno y a otro para ver quien te regala mas cosas.saludos

Editado por josema29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre yo miraria la QS 5,80 no esta del todo mal y con un motor mercuri de 100 cv,de veras seria una buena opcion y mucho mas barata eso si luego no digas nada eh,

hombre los dos son buenos barcos como mas terminacion la merry fichers como navegar y en parado si es para la pesca principalmente la sabor sin duda y si puedes metele el 115 susuki,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como barco para navegar la vedete del norte cjomo le dicen en francia que es la merry fisher con un 80 de 4t va de maravilla y ademas nautica avan o fosati son buenas nauticas no sabia que rafael vendiera sabor

la sabor tambien es buen barco en matalascaña hay dos con 115 cv suzuki y ban muy bien

la merry fisher es un barco mas robusto

lo que sea que te guste

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que dice el compañero jose M . tiene razon , en verano como una open con su bimini nada , hoy he ido a la tienda de trastos para coches feuvert y me he comprado un ventilador sanyo con su toma de mechero y soporte articulado por 13.90 aurelios el sabado lo pruebo a ver , el sabado pasado me ase en la cabina haciendo curri .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, si es para la pesca yo me quedaria con la sabor, motor el maximo aconsejado 115 cv4t.tiene una bañera mas grande que la merry fisher, que la veo mas para paseo, ademas la sabor tiene ventanas laterales y asientos giratorios, que para curry va ideal, un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comprate un QS y con la pasta que te haorras, le pones un auxiliar un gps y si quieres le metes radar.

¿que pasa si se te para el motor de la sabor? te quedas tirado, pero con QS siges con el auxiliar

¿que pasa si aparece niebla? que con la sabor quedas tirado y con la QS siges tirando

¿que pasa si pegas contra una roca? que te undes, pero con un buen gps pues va a ser que no.

Con esto lo que te quiero decir es que los barcos de menos de 6m son todos iguales que llega a puerto el mas prudente y el ejemplo que te pongo mas arriba es para que te des cuenta que no todo es el barco que hay mas cosas que el barco, por lo cual mi cosejo es que te compres el que mas te guste por que todos van bien y los motores igual, la diferencia entre uno y otro son minimas, menos para unos que se creen grades entendidos, por eso no los llamaron para la copa america, por que todos los barcos que no van a vela pues llevan mercury, pero para gustos colores yo personalmente no me cierro a ninguna marca ni a ningun motor por que lla tube otros barcos y otras marcas de motor y todos estupendos, pero me hace gracia ver como gente que es su primer barco (minimamente serio)puede opinar (ojo pinar opina quien le da la gana) pero insultar a otros barcos por que alguien por atras seguramente le este pagando.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nautilus cuatro pues no saves la nomina de este mes cuanto a subido veras te paso las comisones

mercuri---0000

QS---------0000

sabor------0650

janneau---0480

playamar--0630

beneteau--0250

susuki------01200

honda------0790

y como ves esto promete tio,y veras ni es el primer barco ni gano nada hombre solo aconsejo pero luego cada uno que se compre lo que se le adapte al bolsillo y a su gusto,pero lo que si estí  claro es que lo qu se de todos los barcos lo dira a kien sea sea bueno o malo que te conste a ti y a quien sea siempre y cuando es un consejo ah y no me considero ningun gran entendido pero leo mucho y cojo buenos apuntes y lo mejor se escuchar para bien y para mal,saludos

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: Paz haya paz, ya sabia yo que tu te llevabas algo de todo esto :cumple: , y además de gatillo flojo, no veas como te tiene que gustar darle caña al barquito, a ti caballo grande ande o no ande, di que si. :cumple:;);) .

La cosa se que está muy pareja, hay a quien le gusta más un modelo que otro, yo puse el tema para ver opiniones, y si alguien tiene un modelo de estos, o parecido como la 580 de antes, pues que me diese unos consejitos. Ahora que yo soy el que tiene la ultima palabra, lo siento mucho, me acostaré debatiré con la almohada y de hay saldrá el ganador.

De momento no hay un vencedor, tampoco las he visto, tengo que ir a verlas y comprobar, lo de los tambuchos y demás cosas. Pero es bueno saber de antemano cuales son las cualidades de cada una por parte de ustedes. Gracias tamiben a los de los mensajes privados.

saludos y gracias. seguiremos atentos.

Sobre el tema de las qs, sale igual de cara que una de estas, no veo diferencia alguna.

.

Editado por vin450
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja y encima sale igual pues yo no lo pensaria vin450 pero comparar una sabor o una merry fichers es como un mercedes y un 600 jajaja compra la que verdaderamente te llene a ti ademas eso saves que siempre lo digo no aconsejo ninguna en especial ya que hay muchas y ademas buenas ecepto una jaja,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre azote, por lo que veo te das por aludido, pero también por lo que veo estas en todos los temas, para decir que todos los barcos son una mierda, ¿crees que eso es ayudar? mas bien creo que lo que haces es crear polémica para poder pasar el tiempo ese que por lo que veo mucho te sobra. Casi seguro que eres funcionario, de hay tanto tiempo OJO(funcionario pero de los que solo esperan el dia 1 para cobrar) por lo cual e podido comprobar que aun nadie te dijo que la playamar aparte de no ser tan buen barco,(lo has dicho tu solito al decir que una mierda de 6m necesita 175cv) pues también es feo, te explicare que una buena carena es la que aun teniendo peso y motor justo, sale a planeo con facilidad no teniendo que meter un motor de un barco de 8m, pues eso tu sigue creando polémica que yo me voy a horrar lo que cuesta ir al circo, para venir de vez en cuando a leer tus post.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Nautilus, yo conozco al amigo Azote, y te puedo comentar que el es muy buena gente, amigo de sus amigos, y no con esto quiero decir que nos equivocamos, referente a las qs, yo creo que tiene razón, somos muchos que no nos gusta esa marca, por diversos motivos, para mi gusto construcción y navegación, no me encuentro seguro encima de ellas.

Efectivamente eso no quiero decir que tu estés contento con el barco, y que lo defienda a muerte, pero debemos de respetar las opiniones de los demás, aunque tengamos el barco que tengamos, por ejemplo, mi barco a ti, puede ser que no te guste, pero tengo que respetar tu comentario, esa es la forma de ir dando opiniones mas cercanas a la realidad.

Referente a los dos barcos que rigen este post, personalmente no conozco ninguno, yo tengo la Sabor 680 f.b., y solo te puedo hablar maravillas de ellas, la 575, la he visto alguna vez, pero no la he probado, asi que no puedo opinar, pero creo que es muy buen barco, y de la merry fisher que vamos a decir a esta altura, muy buena, lo que pasa que para mi gusto, es mas crucero que pesca, la sabor es mas habitable para pescar que la francesa.

Llevémonos bien, todos y debemos aceptar las opiniones de los demás, sin meternos personalmente unos con otros. SALUDITOS.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señor nautilus,le digo para su conocimiento que no espero al dia 1 para cobrar ya que trabajo por mi cuenta asi que te vuelves a equivocar de nuevo ahora decirte que la plkayamar que tengo tenia un 115 cv y salia al planeo perfectamente con 4 personas pero no estiraba lo que a mi particularmente me gusta andar y con un 140 cv hubiese tenido bastante pero por 800 euros de diferencia pues le meti el 175 cv que por cierto no recuerdo haberte pedido nada para pagarlo y si estoy equivocado me lo dices y te pagaria muy gustoso,y referente al tiempo que paso en el foro como estoy en mi oficina que tampoco te pedi nada por cierto pues me meto cada vez que me apetece siempre y cuando no me digan nada los administradores del foro,y de camino decirte que yo solo he hablado mal de 2 barcos y no he dicho en ningun momento que todos sean una mierda ha sido usted el que lo dice,solo he hablado mal de las QS,y de las WUILLOV,y es porque tengo bastantes referencias de ellas quizas mas que usted y aqui en el foro los mismos propietarios lo decian sin tapujos de echo el compañero xilquerin tubo bastantes dolores de cabeza y como lo consider honesto y honrrado pues lo creo y muchos mas si llevaras mas tiempo por aqui te darias cuenta y ahora buscame algun mensaje que yo haya dicho otras marcas de barcos y hablar mal de ellas?? por ejemplo,chiren ,faeton,playamar,sabor,dipol,saver,zenit, beneteau,merry fichers,orca,en fin hay muchas puedo decir cual tenga mas bañera o menos pero nada mas y en cuanto a lo de ir al circo pues con su tiempo puede hacer lo que le venga en gana pero puedes preguntar a todo el foro y a quien quiera que solo pretendo aconsejar y ayudar en lo que pueda,pues tampoco encontraras uno que diga azote me ha dicho este o el otro,asi que como ves el circo es tuyo has lo que quieras con el,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AZOTE, :untitled: y punto. Las cositas claras claras.

Vamos a ver nautilus, solamente decirte, que los demas NO tenemos la culpa de que te hayas comprado una QS, y que en cima te guste, eso es como alque le gusta chupar piedras, a cada uno lo suyo, lo que ocurre, es que la opinión de azote creo que esta contrastada por muchas otras, y cuando el rio suena......

Yo por ejemplo mi barco la dipol 750, pues efectivamente entenderé y daré la razon, y podré explicar cosas, del que diga que es una mierda de terminación que si agua etc etc etc, en cambio en navegación y estabilidad nadie me dira ni podra decir nada, ya que es un notable(jejejeejmodesto), pero en cambio, de la QS la gente habla al reves, son bonitas, resultonas, muy cucas sus terminaciones, pero luego navegando pues...... es lo que hay. Las terminaciones y chapuzas tienen solución, mientras que el diseño de navegación no. Eso es todo el problema, y yo creo que si a alguien no le gusta una cosa y es opinion contrastada, pues puede y debe decirlo para ayudar al resto que no cometa ese error. Un saludo y buena pesca.

Gracias a dios a mi de mi barco original casi casi queda eso la marca y el diseño de navegación.

Editado por Jose M.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, llevo poco tiempo en este foro.

Hasta hace un año he tenido una bayliner de 6 metros con motor dentro-fuerborda o "Z" (con los problemas que ese tipo de motores acarrean), me ha dado buenos momentos y otros muchos NO, pero eso no querí­a decir que mi barco no me gustara. Encontré este foro (el cual me ha gustado mucho) para acumular información de todos vosotros sobre barcos de pesca paseo con motor fueraborda y otoros menesteres (que seguro que teneis mucha más experiencia que yo), y cualquier opinión sea buena o mala sobre cualquier barco o motor, ES INTERESANTE saberla, de esta forma nos ayudará a la elección de nuestro próximo barco, así­ que serí­a mejor ser un poco más positivos TODOS, leer y entender cada una de las ideas y comentarios que se nos ofrecen y después que cada uno decida (según gusto, motor, presupuesto, o color del casco,...)

Por mi parte, continuaré leyendo vuestros comentarios, que a bien seguro aprenderé muchas cosas.

Gracias y un saludo

Editado por Rac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AZOTE ;);) Yo montaba en una qs de mi primo gracias a dios la vendio y jamas volvera a montar en una.Mis barcos han sido:

Una patera de construccion artesanal

Una patera diseñada y echa por mi padre y por mi (carpinteros)

Una dipol alcatraz 580 c

Una cp 600

Una Rodman 1250 (como patron no armador)

Y por fin dentro de 20 dias mas o menos una Sabor 680 fb con Suzuki 150 cv

de todos ellos tengo que hablar bien pero del la qs pilotouse con 50 cv mercuri solo puedo hablar peste y sea no era mia

De todas formas el que la disfrute pues mejor para el pero se ve que ha tenido pocos barcos

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joooo no vea como esta el personal vaya.

creo que se esta preguntando informacion.que cada uno diga lo que quiera hombre.

nautilus es raro que no defienda tu a la sabor puesto que el astillero creo que esta en tu tierra,saludos y paz.

vin mañana con mas tiempo te respondo a tus preguntas campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAAJA que ratos mas buenos me hacéis pasar, Sr azote, si saliera algo mas de su oficina y se pasase algo mas de tiempo en un nautico, se darí­a cuenta de todas la barbaridades que dice, fije se que barcos y sobretodo que motor tienen los veteranos del nautico (entienda se por veterano a la gente con mucha experiencia en el mar NO encima de un ordenador y por tener miles de mensajes creen que saben mas que los demas, con los temporales que debeis de pasar en el ordenador)

por otra parte, decirle que no me interesa para nada su economí­a y si tiene o no tiene que pedir dinero,lo que esta claro, es que cuando una persona se expresa como usted lo hace en un foro y encima a la mí­nima nos restriga su poderí­o económico, esta claro de que tipo de persona se trata, por lo cual no tengo nada mas que decirle, pero si informarle que los empleados trabajan en oficinas y los jefes en despachos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAAJA que ratos mas buenos me hacéis pasar,,

hombre Amigo Nautilus, espero que no creas que estamos aqui para divertirte, para eso es mejor que te compre una entrada para ver otro espectaculos, verdad, solo se trata de dar una opinion, cual de estas ultima palabras no entiende, no creo que sea la mejor manera de ayudar a otro forero, el que te metas con los demas, recapacitas o.k.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nautilus no se de donde sacas las payasadas que dices dime donde hago yo o presumo de poderio economico como usted dice y en la oficina y despacho para mi es lo mismo saves y ahora resulta que vienes usted a decirme cuantos mensajes voy yo a escribir en el foro y cuando y las horas que yo eche en el ordenador,vamos hombre te has pasado tres pueblos,y referente a las horas en las nauticas quizas tenga mas que usted,jjajajajaajajjaajajajajajajj y si quieres reirte pues te ries pero deja estar que solo son consejos o esque todos estamos equivocados señor nautilus y lo de tener mas mensajes no me he dado nunca por saverlo todo ni mucho menos pero usted si esta bien puesto en QS por lo que se ve,creo entonces que el señor tordoc,jose cp,el general,xilquerin,papaquique,jose m, jomarbon,tom,greco,juaco,josema29 y los que no recuerdo estamos todos equivocados y usted es el que save verdad?? venga y tirale peos a las latas tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nautilus q tienes en contra de azote ??? esta opinando y muchos creemos como el, quizas un dia nos montamos en tu barco y cambiamos de idea pero a dia de hoy qs NO GRACIAS !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...