Jump to content

MERRY FISHER O SABOR


Posts Recomendados

Nautilus felicidades ¡¡¡¡¡¡ te has ganado los mejores respetos de la gente del sur ¡¡¡¡¡¡ esto esta bien para comenzar con buen pie, como torrente "con dos cojones" asin se forjan las amistades¡¡¡¡¡ solo te hace falta rematar con el resto de comunidades pero .......por decir eso que has dicho ,de la gente del sur, de los moderadores te ponia a la puta calle de este foro¡¡¡¡ asin aprenderias a discutir con la persona en cuestion y a respetar a las comunidades sean de donde sean.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 153
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:unsure: Listo a tomar por culo, me compro una Q.S. y le pongo de nombre NAUTILUUUUS.

ya os vale, que estais frito por daros caña, yo me creia que eramos los de Ceuta nada más, pero se ve que la pesca afecta a todo el territorio Nacional.

Pues venga guerrrrrraaaaaaaaaa :unsure::unsure::unsure: .

Ruben y preparate que luego voy a preguntar por los motores, y luego por las sondas, asi que hay lio pa rato.

Josema mañana te llamo, voy en busca tuya chato. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Durante los años que llevo siguiendo este foro sólo he participado cuando humildemente he considerado que tengo algo que aportar. Sólo hay que mirar a la izquierda de la pantalla para ver el escaso número de posts que he puesto.

He de reconocer que la actitud de nautilus, enfrentándose al "bienvenidoalforodelomí­oeslomejorylodelosdemásunapuñeteramierda" me despertó simpatí­as. Simpatí­as que desaparecieron con sus últimos comentarios.

No voy a entrar en valoraciones sobre las lamentables descalificaciones que he leí­do, pero sí­ me gustarí­a decir que no hace falta insultar para ofender y, aunque no tenga una QS, sinceramente he considerado hirientes desde hace tiempo muchos de los comentarios de azote y sus palmeros .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre dago entonces hay que decir que son buenas y no dan problemas pues yo solo digo la verdad saves y si te fijas bien la pregunta iba por la merry ficher o sabor no qs para que este señor diga compra una qs y salte con pamplinadas ke no vienen a cuento,pero vamos ya no contestare a mas foreros y que compren lo ke kieran y si les duele la cabeza pues alla ellos pero un consejo no cobramos nada como ves solo calentamientos por decir la verdad y como ves hay infinidad de barcos ke se habla bien por algo sra no?? o es un capricho de azote y sus palmeros??, ah dado donde digo yo lo mio es lo mejor y lo demas es una mierdaaaaaaaaaa no se de donde sacais las cosas el solo pregunto por dos barcos y yo le aconsejo uno y presisamente no es como el mio ni mucho menos de donde sacas o te pasa como a nautilus qu ve cosas donde no las hay desde lugo que asi no merece la pena nio contestar para que no te llame la atencion ,saludos

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coño, Dago me has hecho recapacitar, voto por "Nautilus", "Nautilus" for President.

Vicente, sigues con ganas de comprarte un barquito? :unsure:

Por donde andará Pichipan??

Un saludo

Ví­ctor

PD. Esta tertulia no lleva a ninguna parte me chivaré a los moderadores para su cierre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coño, Dago me has hecho recapacitar, voto por "Nautilus", "Nautilus" for President.

Vicente, sigues con ganas de comprarte un barquito? :015:

Por donde andará Pichipan??

Un saludo

Ví­ctor

PD. Esta tertulia no lleva a ninguna parte me chivaré a los moderadores para su cierre.

No victor no hagas eso :o ,que ahora es cuando esta esto interesante hombre. :D:P

Vicente valla tela la que has montado :001: ,no vuelvas abrir una tertulia mas... :baile::ok:

Un saludo.

SABORSABORSABORSABORSABORSABORSABORSABOR.....

Editado por WHITE SHARK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que siendo del Sur y con la fama que tenéis de VAGOS

Hasta ver esto, no he querido intervenir en este post, pero con este comentario del forero nautilus, tenia que responderle.

No voy a entrar a valorar las QS, ni al compañero Azote, ni a sus amigos como dices. Te dire que soy del Sur, en concreto de Cadiz. He estado siguiendo algunas de tus intervenciones en otros post, y no he querido involucrarme en nada, pero ahora te has metido con un pueblo, el Andaluz, y ahi te has equivocado. Podria empezar a criticar a los gallegos, pero no lo hare, tengo algun muy buen amigo gallego, y conozco otros tantos que dejan mucho que desear, como en cualquier parte, y ademas, fijate que casualidad, son VAGOS, y no son andaluces, cosa inexplicable, debe ser como un fenomeno OVNI o algo asi.

En fin, sino quieres entrar aqui, por lo menos no le faltes al respecto a nadie. Vive y deja vivir, que ya tenemos bastante.

Por cierto, seguramente que en persona, midas mucho mas tus palabras .... ya que aqui en internet los cobardes suelen tener la lengua muy suelta

Saludos.

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno Vicente me has pedido opinion,pues ahi va

conozco muy bien la hermana mayor de la sabor 575,la 680 y es un barco impecable,buenas terminaciones,robusto,amplio,buena fibra,infinidad de tambuchos,regala ancha,en fin un barco que sorprende por lo que pagas por el,en navegacion lo encuentro un poco panzon,mas de un barco de eje que de un barco con fuera borda,no quiero decir que sea un defecto sino simplemente una caracteristica,que tendra sus pros y sus contras como todo en la vida.

Las janneau,pues que quieres que te diga he probado y conozco unos cuantos modelos,nadie te podra decir nada malo de estos barcos,te pueden gustar o no,pero la calidad,terminaciones y navegacion es impecable,he navegado mucho en la capcamarat 575 y en la 715,no se si he puesto la numeracion correcta,pero ambos barcos navegaban de pm y con motorizaciones justas,eran duros y bien hechos,siempre me gusto la merry fisher 530-580,aunque nunca probe estos modelos y no vas desencaminado con este tipo de barcos es justamente lo que necesitas en tu zona.

yo personalmente con la experiencia que tengo con ambos te diria que la janneau es un caballo ganador,sin menospreciar a la sabor,piensa tambien en el dia de mañana cuando la quieras vender,una janneau sera siempre una janneau y todo el mundo las conoce sin embargo las sabor estan empezando como quien dice y el modelo bueno y del que todo el mundo habla bien es la 680.

El amigo que tiene la 680 ha visto la 575 y dice que no se parece a la suya ni por asomo...

nose que diferencia de precio puede haber entre la 575 y la 680,pero quizas te convendriese replantearte la compra y optar a este modelo,eso si con un 150 como minimo.

un barco submotorizado es una pena,anda mal,te cabrea,se vende mal,gasta mucho,en fin es mejor pasdarte un poco que quedarte corto.

bueno vicentillo espero no haberte liado aun mas,dale saludos a ruben y felicidades por esas pescatas que haceis,la foto ultima de ruben con el sanpedro esta de pm,en la ribera opuesta tambien estamos dando mucha caña,pero ya sabes se impone el silencio,hay mas vikingos por aqui que por aya :001::baile::ok:

la gente me pregunta acerca de las risas..y yo les digo que ruben cuenta chistes muy verdes :015::o

saludos a todos los caballas,en especial a Mane y a Javi,que gente ttan original y dispar hay por esos lares,me encanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menudo follonero estas hecho Vicente :cumple:

Nautilus no hace falta decirte nada mas, te lo dices todo tu solo. ;) Cuando publiques el libro como hacer amigos avisame, que no me lo pierdo. Vaya risas me voy a meter. :cumple:

Vicente compra la que te de la gana, pero que flote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sr. nautilus cuatro y medio mejor , la gente del sur somos como somos y a ti ni te va ni te viene como seamos,espero que no haya mucha gente como tu en este mundo porque sino habiaos ibamos,no se en que panaderia has estudiado tu, pero mas bien poco,maleducado.

Saludos a todo el mundo menos a uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me he quedao flipando de como estas considerando al SEÑOR AZOTE lo pongo en mayusculas porque es un señor en mayusculas que si algo tiene es la capacidad de aguantar a gente por la que no merece la pena seguir hablando .Y es de ser muy maleducado el hablar a medias tintas de alguien buscando las cosquillas y cuando las encuentra decirle que si se ha sentido por aludido , y AZOTE emplea el tiempo en la que le sale de los cojones y en lo que realmente le gusta que es aprender y compartir y si le dice alguna cosa a alguien lo hace con conocimiento y aconsejandole y lo caballero seria darle las gracias por pasar su tiempo en el foro con la gente que se encuentra comodo y no decirle que se cree mas que nadie por llevar doscientos mil mensajes ya que esos mensajes son utiles para muchos , en fin que si tu no tienes el tiempo para dedicarlo a lo que realmente te gusta pues uno se jode y deja de decir tonterias que luego queda uno en evidencia hombre, que si lo que te gusta es el circo pues ya sabes donde debes ir y asi aprenderas como se adiestran los leones y como se pintan los trapecistas,venga a ver si aprendemos a respetar a la gente sea del norte ,del sur o del circo americano

Saludos, ya me diras cuando pones el libro a la venta que lo comprare para sonarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señor greco me ha parecido su argumentacion de las diferencias entre un barco y otro objetivas , muy acertadas y que no dejan lugar dudas que lo que pretende es ayudar en lo posible desde su experiencia ,

aunque no tengo en miras esas embarcaciones es bueno saber de ellas de primera mano .

cuando pretenda cambiar le pedire su opinion si a usted no le importa darmela .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno Vicente me has pedido opinion,pues ahi va

conozco muy bien la hermana mayor de la sabor 575,la 680 y es un barco impecable,buenas terminaciones,robusto,amplio,buena fibra,infinidad de tambuchos,regala ancha,en fin un barco que sorprende por lo que pagas por el,en navegacion lo encuentro un poco panzon,mas de un barco de eje que de un barco con fuera borda,no quiero decir que sea un defecto sino simplemente una caracteristica,que tendra sus pros y sus contras como todo en la vida.

Las janneau,pues que quieres que te diga he probado y conozco unos cuantos modelos,nadie te podra decir nada malo de estos barcos,te pueden gustar o no,pero la calidad,terminaciones y navegacion es impecable,he navegado mucho en la capcamarat 575 y en la 715,no se si he puesto la numeracion correcta,pero ambos barcos navegaban de pm y con motorizaciones justas,eran duros y bien hechos,siempre me gusto la merry fisher 530-580,aunque nunca probe estos modelos y no vas desencaminado con este tipo de barcos es justamente lo que necesitas en tu zona.

yo personalmente con la experiencia que tengo con ambos te diria que la janneau es un caballo ganador,sin menospreciar a la sabor,piensa tambien en el dia de mañana cuando la quieras vender,una janneau sera siempre una janneau y todo el mundo las conoce sin embargo las sabor estan empezando como quien dice y el modelo bueno y del que todo el mundo habla bien es la 680.

El amigo que tiene la 680 ha visto la 575 y dice que no se parece a la suya ni por asomo...

nose que diferencia de precio puede haber entre la 575 y la 680,pero quizas te convendriese replantearte la compra y optar a este modelo,eso si con un 150 como minimo.

un barco submotorizado es una pena,anda mal,te cabrea,se vende mal,gasta mucho,en fin es mejor pasdarte un poco que quedarte corto.

bueno vicentillo espero no haberte liado aun mas,dale saludos a ruben y felicidades por esas pescatas que haceis,la foto ultima de ruben con el sanpedro esta de pm,en la ribera opuesta tambien estamos dando mucha caña,pero ya sabes se impone el silencio,hay mas vikingos por aqui que por aya :saludando::bienvenido::pescando:

la gente me pregunta acerca de las risas..y yo les digo que ruben cuenta chistes muy verdes :pescando2::barco:

saludos a todos los caballas,en especial a Mane y a Javi,que gente ttan original y dispar hay por esos lares,me encanta

Totalmente de acuerdo

Para mi tambnien Jeaneau, Beneteau son apuestas ganadoras, la sabor seguro que tambien lo es, apenas las conozco, pero tienen en este y otros foros muy buenas criticas, por lo tanto para hacerme una idea mas que suficiente de que van bien.

Las QS los actuales modelos nuevos parecen que han corregido fallos de las que las precedieron, así­ que tendremos que esperar un tiempo para saber de ellas con seguridad, lo que si es cierto que las anteriores se ganaron su mala fama por meritos propios y de sus motorizaciones....

El colega Nautilus desde luego se ha desprestigiado el solo, al tildar a todo una region de vagos, la fama a la que tu aludes seguro que si estuvieras en esa zona tu serias mas Vago que ellos, ya que trabajr en verano en el campo a las temperaturas que tienen que soportar, seguro que no duraia ni 10 minutos.

En cuanto a lo de compadreos si pensar parecido lo es, sumenme a mi a ese grupo, puesto que pienso bastante igual al señor AZAOTE en referencia al tema que nos ocupa.

Saludos

Editado por koldo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coño, que nos ha llamado vago y yo sin enterarme, claro estaba con el vino y la cervecita y no leí­ bien. por aqui se ha decretado el jueves dia de pesca para todo el litoral andaluz, creo que coge parte de Murcia. Los celtas que dias tienen de pesca? Bueno, es viernes tarde creo que voy a empezar a trabajar esta semana que hay que pagar casa, barco, coche, coño¡¡¡¡ el barco y el coche están pagado, pues entonces no trabajo hastala semana que viene, ahh¡¡ no me acordaba la semana que viene estoy de vaca y me voy a los gigantes..., que bueno, lindo,.., es ser vago, pero vago de los buenos, ehhh.

Un saludo

Ví­cotr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy alucinado.

El dí­a que leí­ el post de vin450, pensé: ¡que bien!, barcos como los que yo estoy buscando (yo soy el que inició el post de la mira ria 590), de esta forma encontraré opiniones diversas.

Después de leer todos los comentarios, ¡os juro! que se me habí­a olvidado de que iba el tema.

¿Pensais que de esta forma nos ayudamos?

¿Tendré que volver a pedir opinión a los de las náuticas?

Yo preferirí­a quedarme en el foro, aunque de vez en cuando para descargar adrenalina no están mal este tipo de comentarios.

PERO, yo como amante del mar y de la pesca trato a todos MIS COMPAÑEROS por igual, sean del norte, del sur o del este de la pení­nsula (como es mi caso).

En el mar todos somos iguales, con barcos más grandes, más pequeños, más buenos, menos buenos.

Y el que no se crea igual y compañero en el mar, ya le llegará el temporal.

¡Ostia me ha quedado en verso!

Vin450, comprate la que quieras, que si te gusta, será la mejor del mundo.

Un saludo a toda la pení­nsula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en mi pantalan hay una d cada, como te han dicho la merry es mas ¨paseo¨, me quedo con su patronera cerrada, osea me quedo con la merry, me gusta mas la patronera cerrada, para poder guardas mas chismes con mas tranquilidad, ademas si la cojes en invierno se nota cuando la cierras mientras vas al pesquero, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias al grupo de moderación, la verdad que no se como no me acordado de mas cosas, buen ejemplo el que habéis dado.

Jomarbon, yo tengo la 680 y no la tengo cerrada completamente, la verdad en invierno y en verano no tengo problemas con el frió, ni con el calor, pero sigo comentando que las dos son buenos barcos, una, la sabor, mas pesca que crucero y la merry mas crucero que pesca, pero ambas tiene un buen cartel.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...