Jump to content

¿alguien conoce la Deva 685?


Posts Recomendados

Preugnta lo que quieras....el astillero es IPSA, son de Aviles, Asturias, en la margen derecha de la rí­a....es un astillero fiable, muy fiable. Tengo aqui hasta los planos iniciales por que estuve valorandomuy seriamente compararla con un nani de 90 cv o de 110 CV. Es muy pescadora, hecha para el cantabrico, con una quilla del copon y muy estable. Tienes hueco para los aprejos y cañas y una buena bañera. Asi mismo puesdes pescar en proa con toda comodidad....si quieres mas pregunta, y si quieres los contactos, lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena pinta si tiene la verdad. practica para la pesca a tope. menudos pasillos tiene y se ve q esta pensada 100% pesca. su hermana mayor, la 820 también lo mismo. como andan de precio???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, os comento por que la desheché:

es sencillo, el distribuidor al que le compré al antares me recompró la mia anterior, con lo cual me quite de encima el rollo de tenerla que vender, eso me agilizaba mucho la compra.

Ahora bien , fui a probar la primera deva 685y me dejó enamorado, como os comento, dura, fiable, estable, pesca 100%, de hecho incluso hablamos de poder hacer un solarium en proa para la parienta, al ser fabricantes te lo hacen como mas te guste. Como os digo, vi la primera montada para entregar con toda la electronica ( que le metieron de todo) y quedó preciosa. El precio si quereis, os doy sus telefonos y hablais con ellos y os lo dirán, si eso decis que llamais de mi parte y os tratarán aún mejor....

La hermana mayor es una pasada, pero esa si que se va de precio......en la grande he ido a pescar atún en el cantabrico y ...madre mia, es un ladrillo, no se mueve con las olas ni pa dios, una pasada.

Desde luego si te gusta pescar, no dudes en mirar esta. Joder, parece que la vendo!!

mas dudas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Xilquerin por tus entusiastas comentarios. No hay duda que te gustó. Precisamente lo que yo queria era la opinión de alguien que la hubiera probado.

He visto un anuncio de una nautica de barcelona con un precio de 36.000 euros, con un yanmar de 100 cv, parece ser que pelada y mondada.

Lo malo es que yo tengo el mismo problema que tuviste tú : deshacerme de la mí­a. Y en huelva ninguna nautica lleva este astillero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El barco tiene muy buena pinta, solo le veo el mismo defecto que su hermana mayor, la cabian muy atrasada, perdiendo bañera, y en la proa, somos pocos lo que pescamos, es muy unica pega, por lo demas, un peazo de barco.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...