Jump to content

otg


Euskadi

Posts Recomendados

metaldriver, si tienes alguna tarde libre esta semana, dimelo y bajamos pala playa, aver que podemos hacer, vale?

muy agradecido machado por el ofrecimiento, tu tienes las tardes libres? yo puedo contar con cualquier tarde, ya que entro de turno de noche a currar, ya seria ponernos de acuerdo y te recojo.salvo este lunes, que lo tengo de descanso y me han pringao de barbacoa con la family, a lo largo de la semana, cuando te venga bien me lo dices y quedamos en algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antonio me parece k tus mps les cuesta llegar, jaja, mandale un correo electronico mejor.

que va barbatim, eso ya paso a la historia, al poco tiempo de pasarme todos esos problemas, lo arregle, ya que tenia un problema con dos cuentas distintas de correo.

de todas formas, ahora te pruebo a mandar un privado a ver que tal.ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo alguna vez habia intenta de lanzar otg con unas grauvell rc (muy blanditas) y me resultaba casi imposible lanzar derecho y mucho menos sacar los mismos metros que por encima de la cabeza.

Ayer estrene dos sat bx y cuando recogia decici provar unos lances ya que no quedaba nadie en la playa, cual fue mi surpresa al ver que el tiro me salia derecho y sacaba los mismos metros que por encima de la cabeza eso si el dedo me quedó hecho una mierda ya que para lanzar por encima de la cabeza no uso ninguna proteccion.

Espero con ansia alguna quedada por Barcelona para poder aprender.

Una pregunta, para hacer mis proxiomos intentos me recomendais bajar de los 120 Gr. de plomo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo aora tambien estoi aprendiendo otg y si se notan las vueltas al carrete, antes que le sacaba entre 170 y 190 vueltas al power aero, a 200 215 mas o menos k le saco aora con una cameta de una brazada y un canuto de tita. pero claro es solo a veces no siempre me salen bien, hay otras ke me tendria k aparecer lo del anuncio del cuatro pa esconderme x ai jajaja.

saludos!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si claro tiene explicacion, muy simple, el trenzado al mojarse se incha un poco y absorve agua, ganando peso y un poco de volumen, al ser un hilo compuesto de otros muchos hilos pues tiene mucho rozamiento, tanto a la salida del carrete como con las anillas, sumandole el pero k aunque sea muy poco se nota la diferencia del nylon, pues frena tambien un poco. Mientras un nylons al ser mas suave y pesr menos sale con toda suavidad, y si ya es siliconado, sale casi sin rozamiento.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad ke en esto del lance y la pesca no hay muchos ke se decidan ha ayudarte , te lo dicen de compromiso y a la hora de la verdad solo como la una .En esa playa tan sola y tan grande, y a veces tan aburrida .

Yo tuve ke salir solo y APRENDER dentro de lo ke cabe ,me keda mucho ke aprender pero poco apoco se andara el camino;

A cabezasos partiendo lineas , cañas y demas mobiliarios de la pesca inadecuados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo empece a pescar con 9años con una caña de 5mil pesetillas y en mi familia nadie pescaba asi que imaginaros lo que me ha costado aprender, me iva a las tiendas a comprar algo y de paso le preguntaba cosillas a los de la tienda pa aprender un poco, y lo que iba viendo por ahi, poco a poco consegui un buena tecnica en general, aunque encontrar este foro quiza haya sido lo que mas me ha ayudado a mejorar como pescador.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los videos ayudan para hacerte una idea de como realizar los lances, pero siempre te falta algun tipo de detalle que se te escapa de control, y siempre es mas facil tener a alguien que domine la tecnica, el cual rapidamente te dice donde fallas.

o eso , o tener la suerte de que te vatan saliendo algunos lances intercalados bien echos, y quedarte poco a poco con la tecnica a seguir. yo en este tipo de lance algo ejecuto mal, que todavia desconozco, pues de momento me domina el a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por fin voy pillando esto del otg, que al principio me resultaba tan tan dificil. poco a poco voy cogiendo tecnica y los lanes en picado barrena van dando paso a lances derechitos, largos y como dios manda y lo mas curioso es que los mejores lances los hago con la caña mas malilla que tengo, una shimano alivio con plomo de 110 grs., linea de 0.28 con puente de 0.45 y cangrejo verde de cebo.un autentico placer ver como la linea sale al frente y no a los lados, sacando mas metros que por encima del hombro y lo mejor con la mitad de esfuerzo. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...