Jump to content

¿ que compro ?


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes a todos , soy nuevo en el foro,y ahi va la pregunta, actualmente tengo una Taylor 50 con mas de 20 años , y ha llegado el momento de cambiar.

Por mi amarre no me entra nada mayor de 660x250 , estoy mirando entre la Merry fisher 635 ,ocqueteau 625 y rodman 670 , me podeis aconsejar entre estas u otras de estas medidas .

Tambien sobre motores volvo, yanmar de aprox 100 CV

Y lo ultimo alguien me puede decir la velocidad minima con el Trolling Valve , y si verdaderamente es util.

Saludos a todos y gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero BIENVENIDO al foro, comentarte que cualquiera de las opciones que comentas, te dará muy buenos momentos, ya que son marcas de mucho peso, buenas calidades y muy marineras, creo que a esa altura es cuestión un poco de los gustos y preferencias que tengas, sea cual sea la que elijas no te arrepentiras.

Y con respecto a la Trolling, la velocidad minima que coje con la palanca a tope es aprox. 1 nudo, pero a esa velocidad el barco ya es ingobernable lo que es inutil llevarlo a ese extremo, la trolling como mucho se lleva a 2.5 nudos que es a veloc. buena para hacer curry.

UTIL: Si quieres hacer currican de superficie o de profundidad, si nó esta claro que no vale para nada.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...