Jump to content

lio de monte pio


kikecv

Posts Recomendados

sabes como va no? le metes el termoretractil de tal forma que te cubra media anilla y unos 2 cm de el alambre lo calientas y te tapa la rajilla que se keda en la anilla que es donde mas se lia. con esto a veces viene un poco liao, pero solo son weltas, k estirando el hilo se deshace, con un buen kitavueltas rolling o con rodamiento se keda niki, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi tambien se me liaba al principio y era por culpa del hilo, ahora los empatillo yo con un hilo sin memoria del 0.34 y con cametas de una brazada y lanzando "a la media vuelta" es rara la vez que se me lia , pero si es verdad que con el termoretractil se lia menos pero prueba tambien a cambiar el hilo haber si va a aser por eso, aunque si donde pescas hay corriente se te va a liar lo tengas como lo tengas porque cuando vas a pescar y hay corriente acabas amargao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la mejor opcion es abrir la anilla del plomo y metes 2 kitavueltas rolling, uno lo dejas en la barilla y otro en la anilla, despues tapas toda la anilla con termoretractil, y se keda el plomo con el quitavueltas para engancharlo y otro kitaweltas para poner el hilo, un buen hilo sin memoria y tirando

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui tienes una foto de lo que te explica el amigo Barbatim, para que veas como va el montaje:

fotos3044sv.th.jpg

Como ves todas las partes susceptibles de enganche con la linea han sido tapadas con termorretractil. Ademas deja los cabos de los nudos lo mas cortos posible. Con un buen hilo no deberias de tener muchos lios.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de darkman me gustan pero yo suelo poner solo un rollin en la varilla ,el otro de arriba del ojo de la varilla no suelo ponerlo porque no tiene ninguna funcion ,ese mismo rollin yo lo pongo en el lugar del enganche rapido de la linea madre ,pero en el plomo que funcion tiene ,creo que ninguna con poner un cachito de termo retractil en el ojo de la varilla sobraria digo yo vamos es mi opinion ,un saludo.por cierto bonitos plomos pero deven de costar como para perderlos,mucha pasta para el pescado que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el montaje de the drark man es el mismo que uso yo (rolling cogido a el ojal de la varilla y todo tapado con termoretractil) lo que pasa es que yo uso plomos normales y me va bastante bien, en el rolling engancho el bajo urfe y al bajo urfe la grapa de la cola de rata

pero tengo una pregunta para the dark: ¿son efectivos esos plomos para lo que cuestan? y otra ¿para que vale exactamente los trocitos de (yo que se jeje) que tienes a ambos lados del rolling de la varilla?

PD: a ver si pongo alguna fotillo de mi montage por si sirve de algo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos plomos no son mios. Son del compañero Cadaques, he elegido esas fotos porque eran las que tenia mas a mano y se ve claramente lo que se quiere explicar. Como son bastante conocidos por el foro obvié el hecho de explicar que no eran mios.

Yo los uso y van muy bien. Lo cierto es que por una razon u otra no suelo perder los aparejos, asi que a mi si que me salen siempre rentables estos plomos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias compañeros veo que el avanico es amplio en alternativas y todas me convencen por tanto las pondre todas en practica y de buen gusto os contare el resultado que creo que no sera tan negativo como el que yo utilizaba kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...