Jump to content

Papel Olografico


Pescador Furtivo

Posts Recomendados

En el decatlon venden unas tiras de cinta holografica en diversos colores, ademas muy baratas y en ¿que sección?, en la de los "julajop" o como leches se llame.

Di que es "para tu hermana", si no quieres que el vendedor te mire raro :pescando:;)

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya pero de eso no me refier, me refiero del papel holografico, de ese papel que cuando lo mueves se ven los colores del arcoiris.

Q siiiiiiiiiiiiiiiiii, que es a eso a lo que te refieres, papel holografico, yo lo utilizo para las cabezas de las plumas.

Es adhesivo y si lo mueves se ven colorcicos :hump:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes encontrarlo tambien en el corte ingles en papelerí­a, en rollos de cinta para hacer los lazos de regalos, en varios colores, siempre pudes comprar el color plateado, y pintar con rotulador indeleble encima para conseguir el color que quieras. Suerte. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fuí­ a mirar en Decathlon, pregunté por la sección de los HULA HOPS, no se si se escribe así­, jejeje. Que verguenza pase, madre mí­a, y en no habí­a en esta sección, no habí­a casi nada solo los AROS estos y poco más.

En el mismo Decathlon lo encontré en la sección de pesca, un cuadradito como dice arriba rafaelincl68, pero igual un cuadradito pegatina pequeño por 2,50 euros. Me pareció excesivo y no lo compré.

Un saludo!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fuí­ a mirar en Decathlon, pregunté por la sección de los HULA HOPS, no se si se escribe así­, jejeje. Que verguenza pase, madre mí­a, y en no habí­a en esta sección, no habí­a casi nada solo los AROS estos y poco más.

En el mismo Decathlon lo encontré en la sección de pesca, un cuadradito como dice arriba rafaelincl68, pero igual un cuadradito pegatina pequeño por 2,50 euros. Me pareció excesivo y no lo compré.

Un saludo!!!!!!.

En el decathlon de Zaragoza, los compré en la susodicha sección :cumple: , en 3 colores diferentes, rojo con brillos metélicos, azul con los mismos brillos y el tipico holografico en diferentes grises. Venian en rollos de por lo menos 20 metros con una anchura de unos 3-4 centimetros.

El precio, pues más o menos como tu cuadradito 2 o 3 euros, como los utilizo para las cabezas de las plumas, tendre para fabricar unas 628.432 mí­nimo :cumple:

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...