Jump to content

Una de basses


arb58

Posts Recomendados

Hola compañeros como es un tema que no se toca mucho, pues hoy tocan basses.

Como hace poquito ha vuelto nuestro compañero Chinesteta, va por él y por todos vosotros. :pescando:

Estoy de vacaciones y esta mañana la he dedicado al bass.

He probado con todo tipo de señuelos y al final solo han triunfado los vinilos, carai, hasta dos truchas,ja ja ja.

Aqui teneis las afotitis :whistle:

DSCF0677.jpg

DSCF0678.jpg

DSCF0679.jpg

DSCF0680.jpg

DSCF0674.jpg

las truchas son de piscifactoria, todas con mucha hambre y de la misma medida.

Espero que os gusten.

Un saludo y buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Toni por esas capturas, pero no tienes perdón de dios, un componente del Radical bueno mejor dicho practicamente el único componente del Radical que pesca algo y no lo cuelgas en nuestro parte de capturas, te vamos a degradar jajajajaja un abrazo figura :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Toni....como no nos iba a gustar :pescando2: ??????Enhorabuena, precioso coto el tuyo, tengo ganas de ir un dia de éstos, es un entorno magnifico y muy tranquilo, debes de disfrutar mucho. Y preciosas capturas con vinilos.

Otra cosa, ya que estas de vacaciones bajate un dia y salimos con mi patera o con la tuya.

Un abrazo y gracias por colgar las fotos :pescando: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Paco, no es trenzado, solo lo uso en el mar. a jigging más que otra cosa.

Como ya sabes yo uso Teklon Gold, pero ese es nylon verde que me regalaron y no me acuerdo de la marca, pero va biénigual.

Un saludo y un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Paco, no es trenzado, solo lo uso en el mar. a jigging más que otra cosa.

Como ya sabes yo uso Teklon Gold, pero ese es nylon verde que me regalaron y no me acuerdo de la marca, pero va biénigual.

Un saludo y un abrazo.

Buen hilo el Teklon Gold, está bien equilibrado entre resistencia y abrasión.

Yo también estoy metido en la fiebre del bass.

Mi proxima salida será monotemática: "a por los gordos" :untitled:

Saludos

Paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros como es un tema que no se toca mucho, pues hoy tocan basses.

Como hace poquito ha vuelto nuestro compañero Chinesteta, va por él y por todos vosotros. ;)

Hola Toni!!!!!.

Menudo honor que me dediques una de tus primeras salidas al bass en tus vacaciones, si es que nos tiene enganchados ehhhh, este bocazas es que tiene algo, jejejeje. :pescando::lol:

Enorabuena ha sido una pescata de bandera, vaya pedazo de basses e incluso 2 truchas, buen coto tienes si señor. :lol: Y todos con vinilos, son capichosos nuestros amiguetes. :D

Eso que me alegro mucho que estes de vacaciones y puedas dedicar jornadas a la pesca, como hacemos casi todos. Y que continues pasandotelo así­ de bien, sigue así­ amigo!!!!!!!.

Un abrazo Toni!!!!!!!.

Jose

Posdt: Preciosas fotos estoy con llubarru.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • Miembros
Hola compañeros como es un tema que no se toca mucho, pues hoy tocan basses.

Como hace poquito ha vuelto nuestro compañero Chinesteta, va por él y por todos vosotros. :banda:

Estoy de vacaciones y esta mañana la he dedicado al bass.

He probado con todo tipo de señuelos y al final solo han triunfado los vinilos, carai, hasta dos truchas,ja ja ja.

Aqui teneis las afotitis :banda:

DSCF0677.jpg

DSCF0678.jpg

DSCF0679.jpg

DSCF0680.jpg

DSCF0674.jpg

las truchas son de piscifactoria, todas con mucha hambre y de la misma medida.

Espero que os gusten.

Un saludo y buena :cumple:

ya ves nen que pescata mas guapa yo estoy iniciandome ahora nunca avia pescado en aguas dulces y un dia me dio por darle al lucio y vaya saque un bass desde entonces !!solo hace unos meses!! soy un enamorado del bass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento Blak bass, si has pescado uno, ya estas enfermo para siempre, ja ja ja. :untitled:

" esos diablillos verdes "

Un saludo.

eso me paso a mi, fui un dia y coji uno muy bueno y me kede asombrado los saltos ke pega fuera del agua, lo flipe y me he metido en el mundillo del bass y tambien en el del lucio ke ya he cojido algunos y la verdad como tiran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 1 mes después...

pues el fin de semana pasado fui a hechar unas rapalas y no coji ninguno, me kede extrañado porke siempre se ven algunos pero ese dia no vi ni uno y ya estamos casi en abril

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...