La que mejor resultados me ha dado por regla general es la pota aunque tambien es cierto que hay dias que solo me han entrado a la sardina.
En cuanto al jurelillo y la boga a mi parecer solo sacan capturas superiores a los dos kilos.
Suelo pescar 5 dias a la semana poniendome al atardecer en las bocanas de los muelles con boga viva o llisa si tambien quiero tentar a otros predadores como la barracuda o la serviola, lecha etc... y una vez se ha hecho denoche si he cogido alguna continuo la misma tecnica en el interior de los muelles, si no me han entrado cambio el sistema y me pongo a pescar con baga, que supongo que sabreis que es la tecnica de poner una señal entre anilla y anilla con las cañas totalmente en horizontal.
Las capturas mas grandes las he conseguido con pez vivo, hasta 8.900Kg. Pero suele ser mas divertida la pasca con baga, pero si se consigue localizarlas prefiero el pez vivo.
Pesco en practicamente todos los puertos desde Denia hasta S.pola pasando por Calpe que es el muelle que mas y mejores lubinas me ha aportado aunque me desplazo allá donde este comiendo, ahora esta comiendo en S.pola. (2 lubinas esta semana una Kilera y otra de 4.1Kg).
Quisiera informarme de las tecnicas que empleis vosotras para haceros con la lubina así como los lugares que frecuentais o lo que veis sacar. A mi parecer esto puede incrementar mucho nuestras capturas.
GRACIAS DE ANTEMANO

Ayuda