![]() |
cebo favorito
Escrito 29 julio 2007 - 23:38:51
la catalana sin duda ( s.ha de fer pais) jejeje creo que lo autoctono es lo mejor sin duda
Escrito 30 julio 2007 - 08:27:12
Desde luego el más efectivo y polivalente para mi la catalana, aunque no le hago ascos ni al llobarero, ni a las titas ni al americano...
Escrito 30 julio 2007 - 21:23:57
La coreana 
PD: Ahí falta el langostino, que tan buenos resultados me está dando con lubinas!
PD: Ahí falta el langostino, que tan buenos resultados me está dando con lubinas!
Escrito 30 julio 2007 - 21:50:18
otra vez estoy con ronal falta el langostino ke para mi es insprencindible,el besuguete se pirra por el.
Escrito 01 agosto 2007 - 16:22:54
Como dicen en los post de antes, la lombriz catalana es el mas efectiva, le gusta a casi cualquier especie mediterránea.
Yo la uso mayormente en verano junto con la tita, pero para primavera y otoño el que mas me gusta es el llobarrero por que son epocas donde hay menos morralla.
Saludos.
Yo la uso mayormente en verano junto con la tita, pero para primavera y otoño el que mas me gusta es el llobarrero por que son epocas donde hay menos morralla.
Saludos.
Escrito 06 agosto 2007 - 11:36:55
mi cebo favorito es el xorron o gusano de coco, junto a la sardina cuando la mar esta mas picada
Escrito 10 agosto 2007 - 14:26:41
titas pero de las grandes exas canutos y americanas, y el cangrejo verde quiero probarlo, porque he visto sacar doradas grandes con el pero solo de dia.
Escrito 12 agosto 2007 - 18:53:38
Ahora he cambiado de idea... xD me gusta más la catalana
Escrito 12 agosto 2007 - 19:09:52
no pescais con galeras
no sabeis lo que os perdeis
Escrito 27 agosto 2007 - 16:15:55
Soy de Benidorm (Alicante) Donde se puede conseguir la Catalana ? Sabeis de algún sitio internet que la puedan vender ? o bien de Alicante o alrrededores ? Poner alguna foto por favor.
Compartir este tema: