Jump to content

Cabo de Gata


ismalaga

Posts Recomendados

Saludos a todos:

Aprovechando que voy con la familia al cabo de Gata (zona las Negras),me gustaria llevarme una caña y probar que tal esta el pescado alli.Sabiendo que es un parque Natural,¿es posible hacer surfcasting?.He preguntado y nadie se pone de acuerdo,la mayoria me dice que si puedo aunque en algunas zonas no...¿Algun lugareño o alguien que haya estado alli y sepa algo mas?

Gracias a todos y buen azul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Veo que los compañeros no tienen mucha intenció de desvelar algún sitio, y eso que sólo es por unos dias tu visita. En Las Negras puedes pescar toda la playa del pueblo y cogiendo senda a la izquierda hasta donde llegues. Procura pescar con mar mocvida y con gamba sacarás agún buen sargo. Saiudos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que los compañeros no tienen mucha intenció de desvelar algún sitio, y eso que sólo es por unos dias tu visita. En Las Negras puedes pescar toda la playa del pueblo y cogiendo senda a la izquierda hasta donde llegues. Procura pescar con mar mocvida y con gamba sacarás agún buen sargo. Saiudos y suerte.

Gracias por tu colaboracion, sarguete.Sí­,parece que aun yendo unos dias de visita la gente es reticente a desvelar sitios,y eso que solo queria que me respondieran si es legal por aquello de ser reserva.Probare con gamba como me has dicho.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, voy cada año a Almeria. A las negras no he ido nunca, pero si que he estado en otras playas de Cabo de Gata. Lo único que te puedo decir es que yo llamé a la Guardia Civil para que me informaran y ellos tampoco lo tienen muy claro, por lo menos la persona que habló conmigo, fueron muy amable, todo hay que decirlo, según me comentaron el único sitio donde no se puede pescar es en la zona donde están los corales. Si te sirve de algo te paso su número de teléfono y que te informen mejor. 950371100

Suerte en la pesca

PD: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ENVIDIA ME DAS!!!!!!!!!!!!!!!

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...