Jump to content

Duda sobre lanze.


pescadormena

Posts Recomendados

hola

tengo una duda no se como hacer para lanzar mas de donde llego normalmente. suelo lanzar por encima de los hombros. mi otra duda esque creo que con los lanzes no llego al pescado grande porque siempre pillo morallas y casi siempre me vengo de vacio porque los pequeñines hay que darjarlos crecer ay algun sitema para ir progresando el lanze.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

tengo una duda no se como hacer para lanzar mas de donde llego normalmente. suelo lanzar por encima de los hombros. mi otra duda esque creo que con los lanzes no llego al pescado grande porque siempre pillo morallas y casi siempre me vengo de vacio porque los pequeñines hay que darjarlos crecer ay algun sitema para ir progresando el lanze.

saludos

wenas ante todo es que en el lanze hay muchas cosas que influyen la tecnica es muy inportante junto con la caña y el carrete ke tienen estar biem lleno,utiliza hilos finos dependiendo de donde estes pesscando si estas en piedra no pero si esta en playa linpia puedes poner un 0'16o 0'14 y como esto hay miles de cosas pero sobre todo fijate en algunos videos y cuando estes pescando fijate de los demas como lanzan y entrena sienpre que tengas un rato libre y si puedes buscar a alguno ke te kiera echar una mano en correjirte los erores de movimiento weno espero que te aya servido de algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tambien puedes ir practicando lances a la media vuelta cuando estes solo y asi tambien ganaras metros, y se nota mucho de lanzar por encima del hombro a lanzar por encima de la cabeza, pero bastante, aunque yo ni lanzando a la media vuelta saco pescado pero de vez encuando alguno cae medio en condiciones jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pecadomena,aparte de ir provando nuevas formas de lanzar que es muy importante si quieres sacar metros,si solo te defiendes con el lance encima de la cabeza ,prueva lo que te digo si lanzas desde terreno llano que puedas lanzar con el plomo apollado en la arena pero que sobre ,aver si me entiendes que el plomo lleque a casi un palmo del carrete ,entonces te colocas como siempre pero el plomo apoyado en la arena procurando que antes de lanzar este la linea casi haciendo fuerza tirante vamos lanzas y aver si sacas mas metros ,ya me contaras y luego una vez domines un poco esto prueva haciendo la media vuelta y asi poco a poco un saludo y comenta como te ha ido ,a mi me fue vbien cuando empezaba con esto y ahora lanzo con los ojos cerrados ,claro cuando no hay gente alrededor jajaja un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...