Jump to content

Impresionante captura a jigging


taiga

Posts Recomendados

200 kgs???? :cumple: estarás de coña, esta sobre los 50kgs, por aqui se cogen algunas de ese tamaño, chernas o mero-dentón.

Un saludo

Ví­ctor

Perdoname Victor, pero creo que no lo has visto bien..., este pez no es un pez de 50 kilos...

cacharrotk5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viendo el video al Mero denton ese le hecho unos 80 o 90 por lo menos,ahora,luego en la foto si el colega ese pesa por lo menos 100 o 120 kilos el pez rondara los 200kilos.

Habra que ver de que forma se hizo esa foto,sin menospreciar el monstruo ese.

Madre mia que bolla.

Editado por WHITE SHARK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que esa Cherna no pasa de los 70 Kilos la verdad que es impresionante como sale a la superficie,bonita carga le tuvo que dar al colega que la piyo

Yo la mas grande que vi estaba en 80 kilos y era un monstruo,Victor de esas eran las que cojian antes en estas aguas un pariente muy allegado a mi saco una tonelada el solo en un dia,de hay mi aficion a esos peces

saludos mane

P:D Volvemos al jiggin,no quiero mas atunes,valla palo esta temporada :cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese mero está entre los 150 y 200 k, son una especie de mero que sobrepasa esos pesos, una vez vi un video en you tube, de un pescasub, que se dedica a pescarlos en las bases de las torres petroliferas del mar rojo y la mayoria eran de ese tamaño y tenian ese peso.

Editado por SAGAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...