Jump to content

Presentacion de un nuevo foro de pesca


Posts Recomendados

Mis felicitaciones por el nuevo foro, espero que crezca la criatura y te de muchas alegrí­as.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

cbstres me parece muy buena idea siempre hay que buscar alternativas

a la monotonia y ya soy mienbro de tu foro y me a parecido

muy interesante por que yo practico el surcasting en charla de pescadores

y tu foro da un avanico grande al spining y me a encantado

probar esta modalidad kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cbstres me parece muy buena idea siempre hay que buscar alternativas

a la monotonia y ya soy mienbro de tu foro y me a parecido

muy interesante por que yo practico el surcasting en charla de pescadores

y tu foro da un avanico grande al spining y me a encantado

probar esta modalidad kike

Gracias kikecv , gente como tu ayuda ha hacer crecer los foros, que son lugares que necesitamos los aficionados a la pesca.

Solo agradecer a los usuarios que se están pasando por el foro y están haciendo un rincón de amigos un placer poder escribir estas letras aquí­, un saludo. :whistle:

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, les presento un nuevo foro de pesca, lo presenté en otros apartados, pero aqui en embarcaciones no lo presenté, el foro se llama pescamediterraneo2.com/, es un foro de pesca a spinnig, y tambien con apartados para diferentes modalidades, espero que sea de vuestro agrado.

http://pescamediterraneo2.com/.forointernet.es

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el foro pescamediterraneo2.com/ hay muy buen rollo, el foro esta creciendo muy bien, pasaros por alli y sentiros como en vuestra casa. :cumple:

saludos

Felicidades por ese nuevo foro.

Solo añadir que el buen rollo y sentirse como en casa,, sea como en este, que de buen rollo y confianza tenemos una jarta... :cumple:

Todo lo que haga aficion es bueno--------------- :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy tambien registrado en el foro pero me gusta este mas ,aunque reconozco que tambien es bueno .

Es que el foro es principalmente para el spinning, siendo tu pescador de surfcasting, el apartado es pequeño todaví­a, pero poco a poco el foro solo tiene un més, en cambio el apartado de Spinning crece espectacularmente, Saludos chatungo.

Editado por cbstres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok compañero por eso he dicho que esta bien ese foro,aunque no sea mi expecialidad reconozco que es bueno,tanto de interes y su buen rollo un saludo compañero a ver si se amplia un poquito mas mi modalidad y el foro aumenta suerte y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...