Jump to content

Sitios de Pesca (Zona de Puerto Real)


juanlu9

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos, soy un iniciado en esto y he estado varias veces pescando, bueno, intentando pescar en Puerto Real (Cádiz), en la zona del rí­o san pedro, pero hasta ahora no he conseguido pescar nada de nada. No creo q sea tampoco culpa mia, pq los que estaban a mi alrededor pescando tampoco cogieron nada en las mas de 4 horas que estuvimos pescando. He estado pescando en la zona del puente de madera y en el espigón de la zona de dragados y nada.

¿Me podrí­as recomendar alguna zona de pesca cerca de puerto Real o Cádiz donde se pesque algo y donde no se moleste tampoco a los bañistas?

Muchas gracias ante todo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto de la pesca va a dias,te puedes tirar toda la mañana desde la madrugada sin tener una sola picada,otras en cambio cojes algo,tambien te puede pasar que el de al lado tuyo coja y tu no llevando el mismo cebo,ya digo es cuestion de suerte

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, soy un iniciado en esto y he estado varias veces pescando, bueno, intentando pescar en Puerto Real (Cádiz), en la zona del rí­o san pedro, pero hasta ahora no he conseguido pescar nada de nada. No creo q sea tampoco culpa mia, pq los que estaban a mi alrededor pescando tampoco cogieron nada en las mas de 4 horas que estuvimos pescando. He estado pescando en la zona del puente de madera y en el espigón de la zona de dragados y nada.

¿Me podrí­as recomendar alguna zona de pesca cerca de puerto Real o Cádiz donde se pesque algo y donde no se moleste tampoco a los bañistas?

Muchas gracias ante todo

Un saludo

yo pesco alli en la desembocadura mi recomendacion es que vayas a pescar con mareas pequeñas y si vas con mareas grandes solo que pesques en la ultima hora de subida en el reparo de marea y primera hora de bajada,es un buen sitio yo este año le he sacado varias doradas pero yo suelo cruzar con una barca a la orilla de enfrente,ahora en septiembre llega la epoca buena de aquello con doradas enormes,te recomiendo pescar con muergos enteros montados en aparejos de 3 anzuelos,se dan mas de subida que de vaciante,bueno si quieres saber algo mas pregunta y te respondere con gusto

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 años despues...
  • Miembros

Hola Foreros saludos desde cadiz soy novato y me estoy iniciando en el spining y estoy buscando sitios donde pescar he estado en el rio san pedro me aconsejais algun sitio gueno para vinilo o rapala gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...