Jump to content

Ayuda con Mariner 50Hp 2T


Morata

Posts Recomendados

Hola a todos:

A ver si alguien que tenga un fueraborda Mariner 50Hp de 2 tiempos me puede echar una manilla. Seguro que no os lleva ni dos minutos.

El caso es que tengo el motor desde hace 4 años y va perfectamente (o eso creo ) pero cada vez que le abro la tapa, veo dos cables marrones con terminales macho y hembra sueltos y me tienen muy intrigado. Si alguien que tenga el mismo motor le puede echar un vistazo y ver como está, se lo agradecerí­a enormemente. Ahi van dos fotos de los dichosos cables.

motor1mi5.jpg

motor2hq2.jpg

Muchas gracias y buena pesca a todos.

Jaime

Editado por Morata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

los motores tienen preparada preinstalacion para cuenta revoluciones , temperatura , presion de aceite y demas aparatos y algunos tambien toma para conectar ordenador del mecanico para ver averias , historial , etc . debe ser una toma de estas que no esta conectada a nada , si el motor va bien no toques nada y cuando te pasen la revision le preguntas al mecanico .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre yo mariner no conozco pero tengo un yamaha 8 cv 4 t y tambien hay 2 cables sueltos y me dijo el mecanico que era para enchufar algo que mas o menos es lo que te dice el compañero miyam,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...