Jump to content

LUGARES DE PESCA EN CADIZ


Posts Recomendados

A veces me encuentro con algún dilema que probablemente tenga fácil solución, supongo que no seré el único. Se trata de que conozco muchos lugares de pesca pero no los relaciono con el tipo de pesca aconsejable en ese lugar y con las presas habituales. No se trata de poner marcas sino a ver si entre todos conseguimos una buena relación de lugares/presas.

Un saludo.

Torre con Torre sobre los 40 metros: Brecas - Aparejo: saltarí­n. Cebo: camarón. Fondeado.

Boya del Reviro: Doradas - Aparejo: El de toda la vida, plomo corrido y anzuelos. Cebo: Cangrejo o muergo. Fondeado.

Editado por KaiMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A veces me encuentro con algún dilema que probablemente tenga fácil solución, supongo que no seré el único. Se trata de que conozco muchos lugares de pesca pero no los relaciono con el tipo de pesca aconsejable en ese lugar y con las presas habituales. No se trata de poner marcas sino a ver si entre todos conseguimos una buena relación de lugares/presas.

Un saludo.

Torre con Torre sobre los 40 metros: Brecas - Aparejo: saltarí­n. Cebo: camarón. Fondeado.

Boya del Reviro: Doradas - Aparejo: El de toda la vida, plomo corrido y anzuelos. Cebo: Cangrejo o muergo. Fondeado.

Hola KaiMan (por cierto, mu guena chirigota la del sheri) yo pesco en la zona de Rota, la Matia, Jose1, etc... y la verdad es que por los nombres que usais los de cai no conozco las marcas de las que hablais y me gustaria saber la posicion de las que mas leo y escucho ya que me gustaria salir pa levante alguna vez.

Si pudieras enviarme por privado las posiciones de Torre con Torre, Boya del Reviro, Boya Amarilla y alguna mas que a ti te parezca, te estaria muy agradecido.

Si no puedes lo entenderé. Un saludo y buena pesca. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola KaiMan (por cierto, mu guena chirigota la del sheri) yo pesco en la zona de Rota, la Matia, Jose1, etc... y la verdad es que por los nombres que usais los de cai no conozco las marcas de las que hablais y me gustaria saber la posicion de las que mas leo y escucho ya que me gustaria salir pa levante alguna vez.

Si pudieras enviarme por privado las posiciones de Torre con Torre, Boya del Reviro, Boya Amarilla y alguna mas que a ti te parezca, te estaria muy agradecido.

Si no puedes lo entenderé. Un saludo y buena pesca. :cumple:

Cualquiera de los lugares que citas son perfectamente identificables en la carta naútica 443. Boya del Reviro está justo enfrente del muelle comercial de Cádiz. Boya amarilla está marcada como ANA casi por enfrente del castillo de San Sebastián. Torre con torre no es un lugar especí­fico, sólo marca una enfilación, la de las torres de alta tensión, perfectamente visibles desde mar adentro, las enfilas y sólo tienes que buscar la profundidad a la que quieras pescar.

Qué y como se pesca en la piedra Matí­as?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias KaiMan, la verdad es que a mi se me da regular excepto una hurta de 4 kilitos parece que tengo iman pa los congrios, el ultimo creo que pasaba de los 15 kilos, como no me los como pues le deje el pircing en el labio y lo deje irse. Alli no he tenido grandes picadas pero en jose1 si que he perdido varios bichos buenos (a juzgar por la batalla ya que no llege a verlos) pescando con vivo.

Bueno lo dicho , gracias, un saludo y buena pesca. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...