Jump to content

Tienda en Taiwan


edu2007

Posts Recomendados

Esta tienenda on line esta en taiwan, moneda en dolar taiwanes, lo unico esta en q por muchas vueltas q le doy no consigo saber como se pone un mail a estos tios.

Ej: Shimano ultegra xt 14.000 por 78 Euros SIN el porte.

si alguien da con el tema q lo ponga.

http://store.pchome.com.tw/kenbyfishing/HM...TekLaklqjMzNjMw

Salu2 Edu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tienenda on line esta en taiwan, moneda en dolar taiwanes, lo unico esta en q por muchas vueltas q le doy no consigo saber como se pone un mail a estos tios.

Ej: Shimano ultegra xt 14.000 por 78 Euros SIN el porte.

si alguien da con el tema q lo ponga.

http://store.pchome.com.tw/kenbyfishing/HM...TekLaklqjMzNjMw

Salu2 Edu

Como no lo lleves a un restaurante o tienda de los chinos , guachichugua y lo traduzcan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola edu mira justo debajo donde esta el precio hay un sobre , un corazon y no se que mas ,pues le das al sobre y sale lo que parece un email lo demas ya lo sabes jejejeje joerrr que de signos la hostia jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si vais a pedir a taiwan haced un pedido conjunto y os saldra muy a cuenta para pagar portes y aranceles a repartir (casi similares pidas una cosa o 50 y os saldra cojonudo. Yo compro mucho en japon con otra peña y los portes de un paquete de 30kgs en total: 150€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si vais a pedir a taiwan haced un pedido conjunto y os saldra muy a cuenta para pagar portes y aranceles a repartir (casi similares pidas una cosa o 50 y os saldra cojonudo. Yo compro mucho en japon con otra peña y los portes de un paquete de 30kgs en total: 150€

Pues oye podrias poner algun enlace,, no??? a lo mejor por fin me puedo comprar un equipo de pofesional bien de precio

Editado por juan71
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdon, me exprese mal, compro con otra gente, pero otras cosas que no son de pesca jajaja (de airsoft).

Ponte en contacto con ellos via e-mail en ingles y no tendras ningun problema, te diran precios y tal... Suelen estar acostumbrados a vender fuera (yo en lo que compro de material en japon, cosas que en españa valen 480€ alli me cuestan 300... y si eso lo haces con mas gente los portes son ridiculos y te ahorras 180€ asi de botepronto) de hecho nosotros hacemos compras trimestrales con gastos en material de 3000€ (entre varias personas) y llevamos varios años, total que nos hicieron cliente platinum y ara ya ni pagamos portes!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...

Esta tienenda on line esta en taiwan, moneda en dolar taiwanes, lo unico esta en q por muchas vueltas q le doy no consigo saber como se pone un mail a estos tios.

Ej: Shimano ultegra xt 14.000 por 78 Euros SIN el porte.

si alguien da con el tema q lo ponga.

http://store.pchome.com.tw/kenbyfishing/HM...TekLaklqjMzNjMw

Salu2 Edu

a como esta el dolar taiwanes es para hacer cuentas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ehm... lo de la tienda esta muy bien, pero no tengo ni idea de como pedir :panico::panico::panico:

Otra cosilla, en los carretes pone 1,6 por ejemplo de precio y en los vinilos 60 que quiere decir que un carrete vale un dolar y un paquete de vinilos 60??? joder estoy mas perdio que el dioni :panico:

Otra cosa por que no usais para traducir un programa yo lo estoy intentando pero tengo problemas ja ja :untitled:

Claro que tengo problemas no me extraña el traductor no tiene taiwanes ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

haber un ultegra xsb vale alli 114,56 euros,sumale los portes ,suma la aduana si te lo paran y suma la intranquilidad de si vendra o no y los follones que te crea al final no compensa.Si quieres comprar busca una pagina seria tipo plat de japon etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...