Jump to content

la dorada mas grande en las playas de barcelona


tallan

Posts Recomendados

hola compañeros ,he habierto este tema con la intencion de saber que tal se nos ha dado la pesca de la dorada,en las costas catalanas,este verano y comprobar que tal estan nuestras playas.me gustaria empezar diciendo q se me ha dado muy bien este verano pero ,que va!,ha sido todo lo contrario solo he sacado un par de ellas en el espigon de montgat y harian unos 300grm.haber he pescado algo mas pero no doradas,en fin todavia me queda esta semana para salir antes de la vuelta al curro,unsaludo,carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola tallan , mira si preguntas por la mas grande, ha sido una de 1,460 gr mas otra de 0,980 y las demas pues de medio kilo , 600 , alguna de 400 y algo, pero eeeppsss que queda los mejores meses eehhhh sep y oct, animo que vienen gordassssss

Editado por juan71
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola tallan , mira si preguntas por la mas grande, ha sido una de 1,460 gr mas otra de 0,980 y las demas pues de medio kilo , 600 , alguna de 400 y algo, pero eeeppsss que queda los mejores meses eehhhh sep y oct, animo que vienen gordassssss

no veas juan valla pesquera te has hecho ,estoi deando sacar una de kilo para saber como se pesca una dorada en condiciones yo la verdad q siempre solia pescar en espigones en busca del tallam ,pero eso es otra cosa y ahora me estoi aficionando a pescar desde la playa y nada todavia no me he estrenado bien,he cambiado los hilos para lanzar mas lejos ,pero bueno,me falta salir con mas gente que sepa manejar bien el tema y enterarme mas de la copla,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos demomento en mi parte mu flojilla la cosa,en mayo saque una de 1.900 y luego alguna de mdio kilito y de 400 tambien,ahora falta la apocalipsis,dos semanitas de intensa pesca es septiembre si el tiempo lo permite y a por ellassssssssssssssssssss oeeeeeeeeeeee,jejeje saludos,que ganas tengo que llegue el dia 10 buffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos demomento en mi parte mu flojilla la cosa,en mayo saque una de 1.900 y luego alguna de mdio kilito y de 400 tambien,ahora falta la apocalipsis,dos semanitas de intensa pesca es septiembre si el tiempo lo permite y a por ellassssssssssssssssssss oeeeeeeeeeeee,jejeje saludos,que ganas tengo que llegue el dia 10 buffff

joder dani ,peazo de doradon,que linea usaste,tardaste mucho en sacarla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos demomento en mi parte mu flojilla la cosa,en mayo saque una de 1.900 y luego alguna de mdio kilito y de 400 tambien,ahora falta la apocalipsis,dos semanitas de intensa pesca es septiembre si el tiempo lo permite y a por ellassssssssssssssssssss oeeeeeeeeeeee,jejeje saludos,que ganas tengo que llegue el dia 10 buffff

joder dani ,peazo de doradon,que linea usaste,tardaste mucho en sacarla?

linia llevava 0.15 del k15 de colmic,tardar unos 5 minutitos dio un poco de guerra alprincipio y al final,no fue mi peleona por el momento es la mas gorda que sacado espero poder sacar mas en septiembre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos demomento en mi parte mu flojilla la cosa,en mayo saque una de 1.900 y luego alguna de mdio kilito y de 400 tambien,ahora falta la apocalipsis,dos semanitas de intensa pesca es septiembre si el tiempo lo permite y a por ellassssssssssssssssssss oeeeeeeeeeeee,jejeje saludos,que ganas tengo que llegue el dia 10 buffff

joder dani ,peazo de doradon,que linea usaste,tardaste mucho en sacarla?

linia llevava 0.15 del k15 de colmic,tardar unos 5 minutitos dio un poco de guerra alprincipio y al final,no fue mi peleona por el momento es la mas gorda que sacado espero poder sacar mas en septiembre

q usas 0.15 y luego empalmas una cola o empalmas otra linea ?le metes mucho plomo dani,,yo normalmente 120gr,hilo del0,20 y una cola de rata ,he probado con todo tipo de gusanos y todavia la estoi esperando tio ,a la dorada.o no pesco en un buen sitio o tengo un poco de gafe .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos demomento en mi parte mu flojilla la cosa,en mayo saque una de 1.900 y luego alguna de mdio kilito y de 400 tambien,ahora falta la apocalipsis,dos semanitas de intensa pesca es septiembre si el tiempo lo permite y a por ellassssssssssssssssssss oeeeeeeeeeeee,jejeje saludos,que ganas tengo que llegue el dia 10 buffff

joder dani ,peazo de doradon,que linea usaste,tardaste mucho en sacarla?

linia llevava 0.15 del k15 de colmic,tardar unos 5 minutitos dio un poco de guerra alprincipio y al final,no fue mi peleona por el momento es la mas gorda que sacado espero poder sacar mas en septiembre

q usas 0.15 y luego empalmas una cola o empalmas otra linea ?le metes mucho plomo dani,,yo normalmente 120gr,hilo del0,20 y una cola de rata ,he probado con todo tipo de gusanos y todavia la estoi esperando tio ,a la dorada.o no pesco en un buen sitio o tengo un poco de gafe .

perdon aller no te especifique,si le meto una cola de rata del 0.20 al 0.57 del ocaña de las naranjas,plomo a estas cañas les meto un 120 para mi es el peso ideal cada uno se amolda a su gusto y lo de que no te piquen,insiste y sobretodo insiste cn tita llobarre cangrejho,cebos duras que aguanten los mordisquitos de la morralla y que cuando pase alguna con ambre no se lo piense dos veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos demomento en mi parte mu flojilla la cosa,en mayo saque una de 1.900 y luego alguna de mdio kilito y de 400 tambien,ahora falta la apocalipsis,dos semanitas de intensa pesca es septiembre si el tiempo lo permite y a por ellassssssssssssssssssss oeeeeeeeeeeee,jejeje saludos,que ganas tengo que llegue el dia 10 buffff

joder dani ,peazo de doradon,que linea usaste,tardaste mucho en sacarla?

linia llevava 0.15 del k15 de colmic,tardar unos 5 minutitos dio un poco de guerra alprincipio y al final,no fue mi peleona por el momento es la mas gorda que sacado espero poder sacar mas en septiembre

q usas 0.15 y luego empalmas una cola o empalmas otra linea ?le metes mucho plomo dani,,yo normalmente 120gr,hilo del0,20 y una cola de rata ,he probado con todo tipo de gusanos y todavia la estoi esperando tio ,a la dorada.o no pesco en un buen sitio o tengo un poco de gafe .

nada,insistiremos dani haber si cae la breva nen y me estreno.si puedo me voy ha ir esta tarde ,si alguien se apunta ,vosotros mismos,un saludo.

perdon aller no te especifique,si le meto una cola de rata del 0.20 al 0.57 del ocaña de las naranjas,plomo a estas cañas les meto un 120 para mi es el peso ideal cada uno se amolda a su gusto y lo de que no te piquen,insiste y sobretodo insiste cn tita llobarre cangrejho,cebos duras que aguanten los mordisquitos de la morralla y que cuando pase alguna con ambre no se lo piense dos veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...

hola yo no soy de por allí yo soy de Murcia y no me ha ido tan mal he cogido unas buenas doradas kileras y una de las mejores doradas que podia haber cogido la mordio por la mitad una serviola y la doradas pesaria unos 3kg y la serviola unos 13kg bueno ahí lo dejo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El verano pasado la mas grande fue de 1700gr en la playa de Mar Bella en Barcelona, la mas grande de mi vida 2900gr pero algo mas al sur, no me acuerdo donde jeje... Entre estos dos pesos unas pocas, rondando el kilo otras tantas, y que no lllegan a doradas, osea al kilo, multitud de ellas, saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros
<br />El verano pasado la mas grande fue de 1700gr en la playa de Mar Bella en Barcelona, la mas grande de mi vida 2900gr pero algo mas al sur, no me acuerdo donde jeje... Entre estos dos pesos unas pocas, rondando el kilo otras tantas, y que no lllegan a doradas, osea al kilo, multitud de ellas, saludos....<br />
<br /><br /><br /> yo la mas grande que he sacado peso 6,400kg pico en un anzuelo del 1 recto con linea del 0,40 el carrete con un 35 directo y como cebo lluenta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
<br /><br  /><br  /><br  />    yo la mas grande que he sacado peso 6,400kg pico en un anzuelo del 1 recto con linea del 0,40 el carrete con un 35 directo y como cebo lluenta<br />
<br /><br /><br /> la caña una daiwa sensor z especial carpa y un carrete kali 3000 ke lo uniko ke iva bien era el guia hilos y no veas la ke me lio anteriormente entro una de 1,900kg a la caña de 5m ke tenia puesta con lluenta y me dio por ponerle lluenta a la de carpa y casi me cuesta la caña anteriormente enroque y tube ke apretar el freno para romper y luego se me olvido aflojarlo y me pego una picada ke llego la punta a la arena con deciros ke pense ke habia picado un pececillo y ke un tallam se lo habia comido .... cuando pude aflojar el freno me dejo el carrete temblando de hilo y con un temple ke ni yo se de donde lo sake pude llevarla asta la orilla despues de 20min de lucha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...