Jump to content

Tiendas on line


Muro

Posts Recomendados

Ante todo pedir disculpas de antemano puesto que ya sé que de este tema se ha hablado mil veces, pero me temo que se volverá ha hablar otras mil más.

Quisiera saber que opinión os merecen las tiendas on line, si son realmente eficaces en cuanto a la reducción de costes y cuales son las que a vosotros mejor os han atendido.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Muro.

Las tiendas on-line son como las tiendas normales, hay de todo. Hay algunas mas baratas y otras mas caras. Hay algunas con buenas ofertas puntuales...

Para mi la ventaja que tienen las tiendas on-line es poder buscar desde casa el producto deseado si tener que patearte un monton de tiendas. Puedes comparar precios y te compras lo que quieres, no tienes que aguantar al de la tienda vendiendote la moto. Eso si, debes buscar hasta la saciedad para lograr encontrar los mejores precios.

En cuanto a reduccion de precios por supuestos menos costes es muy relativo, y te puedo asegurar que no siempre se cumple. Como te he dicho antes, hay de todo , y las diferencias de precio de una tienda a otra pueden ser abismales (como en las tiendas normales)

En cuanto a seguridad te puedo decir que llevo varios años comprando on-line y no he tenido casi problemas. Eso va a gustos personales. Hay gente que no se fia...

La atencion suele ser en general buena, ya que tienen que vencer la desconfianza de la gente a comprar por internet.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola

Lo de las tiendas on-line, creo que la mayoria son serias. Supongo que hay de todo. En cuanto a los precios, depende de la cantidad que compres. Normalmente son un poco mas baratas, pero si compras poco material el precio de los portes se te come el margen de ahorro. Yo he comprado mucho a una de pesca que se llama Alvarez - http://www.a-alvarez.com , y no he tenido nunca ningun problema, y los precios estan bien, además hacen facilidades de pago por compras importantes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo tambien he comprado por internet, tampoco me he llevado ningun disgusto, aunque eso si siempre con la mosca detras de la oreja,puedes ahorrar mucho dinero sobre 45% menos, ten encuenta otra cosa que si compras fuera de la comunidad europea tienes que pagar tambien aduanas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que esto de la compra en internet puede ser interesante porque hay artí­culos de pesca que no hay en mi zona como por ejemplo los bait clip y demás.

Si alguien tiene experiencia en comprar en internet si no le importa que ponga algunas direcciones buenas de tiendas de pesca.

Gracias y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ya he comprado en varias y no he tenido ningun problema,aun asi teneis que tener en cuenta el articulo que vais a comprar,no es lo mismo que compreis una caña o carrete que un anzuelo,os lo digo por el tema de la garantia,si se rompe o sale defectuoso el producto os arriesgais a quedaroslo roto porque el tema de volver a enviar,pago de portes... tiene que ser engorroso,en eso siempre tienen ventaja las tiendas cercanas

yo lo que he comprado lo he hecho o bien por no encontrarlo o bien por una diferencia de precios abismal,como ejemplo compre una caña de pesca a mosca que en españa por internet me costaba 53000 pelas,pues en otra de andorra (casa pintat) se me quedo en 27000,hoy por ejemplo he comprado otro articulo (unas cañas de reparticion),pues por fuerza por internet porque esa marca en concreto no las hay en españa y las he pedido directamente a inglaterra y me han llegado sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...