Jump to content

LA FOTO DE VUESTRO BARCO


KaiMan

Posts Recomendados

La Polar, por lo que he visto por ahora, me quedo con el tuyo.... buen barco... :bienvenido:

a ver que yo me entere:

luna marina de holbox . rodman 8.10 MAS la polar de la polar rodman 8,10 esto da un total.....RODMAN 16,20.............

OTRAS CON ESE BARCO PESCAS TODOS LOS PICUDOS DEL MEDITERRANEO.

jajajajajajaja

saludos tono

antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 242
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

aqui os dejo un video de cuando estuve probando el barco que me he comprado, lo pusimos a 42 nudos y en el momento del video ibamos sobre los 30 nudos

http://es.youtube.com/watch?v=cfO3bHc-EVA

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;)

La Polar, por lo que he visto por ahora, me quedo con el tuyo.... buen barco... :bowdown:

a ver que yo me entere:

luna marina de holbox . rodman 8.10 MAS la polar de la polar rodman 8,10 esto da un total.....RODMAN 16,20.............

OTRAS CON ESE BARCO PESCAS TODOS LOS PICUDOS DEL MEDITERRANEO.

jajajajajajaja

saludos tono

antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues aqui aporto

otra mas,starfhiser 760 sedan,1 motor 200hp turbo diesel

josetunos109wv2.th.jpg

joder,negrin con eso ya te puedes meter pa dentro,que lastima que no pudiste venir el dia de la quedada,si nos tambien te hubieras venido con la

starfisher a buscar algun atun,ademas seguro. :lol:

josetunos109wv2na2.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues esta es nuestra Quicksilver 640 Pilothouse, el "YAYI" ... Recien pintadita y revisada en el varadero, justo antes de volver a dejarla en su medio natural, y los de la foto un servidor y mi Padre alias "El Yayi" :bowdown:, incansable compañero de pesca y de fatigas despues de habernos dado un palizon de trabajar estos ultimos dias para tenerla a punto para la siguiente temporada.

mipeazoquicksilver2ht9.jpg

cuantopelotengo2ew2.jpg

Un saludo a todos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La ventanilla del camarote aun no se si se cayo sola o me la cambiaron de sitio..y no una si no las dos,,, pero donde se ponga un trozo de metraquilato, una plantilla, y una caladora se acabo el problema,, justo en esa foto tenia tapada la ventanilla por si llovia,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Atuncillo,

A la izquierda de la foto de tu barco estan saltando los atunes,, je je je ,, ese barco se ve muy nuevo me da que pronto lo veremos con tangones,,, o valsones.. ..... :cumple:

gorrion por ahora creo que se va a quedar asi ...por que despues del gasto me tiene mas pelao que no compro ya ni señuelos ..jejejej

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Polar, por lo que he visto por ahora, me quedo con el tuyo.... buen barco... ;)

a ver que yo me entere:

luna marina de holbox . rodman 8.10 MAS la polar de la polar rodman 8,10 esto da un total.....RODMAN 16,20.............

OTRAS CON ESE BARCO PESCAS TODOS LOS PICUDOS DEL MEDITERRANEO.

jajajajajajaja

saludos tono

antonio

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues aqui aporto

otra mas,starfhiser 760 sedan,1 motor 200hp turbo diesel

josetunos109wv2.th.jpg

joder,negrin con eso ya te puedes meter pa dentro,que lastima que no pudiste venir el dia de la quedada,si nos tambien te hubieras venido con la

starfisher a buscar algun atun,ademas seguro. :bowdown:

josetunos109wv2na2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...