Jump to content

LA FOTO DE VUESTRO BARCO


KaiMan

Posts Recomendados

http://img530.imageshack.us/img530/1720/mapizerozl1.jpg

Os dejo este magní­fica imagen de mi barco navegado gentileza del reportero naútico Papakike. Es la única imagen de mi barco navegando, desde aquí­ mi agradecimiento a Enrique. El barco es una Ransea 555 con un yamaha 80 CV 4t.

Un Saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 242
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

alguien me explica como pongo fotos??????????

Sonny, echa un vistazo a este enlace donde encontraras un completo tutorial de como subir fotos al Foro:

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...ost&p=50306

Un saludo a todos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1001491tl2.th.jpg

Rodman 700 con un motor Sole-Mercedes de 72 caballos con velocidad de crucero de 6 a 7 nudos. A tope y al borde de la locura 10 nudos... :pescando2:

Es una verdadera maravilla navegando, te da tiempo a conocer la fauna y flora del Mediterraneo, como no corre. Consumo de diesel irrisorio, buena bañera, con vistas al mar, espaciosa plataforma de baño.

Y no la vendo!!! ;) ...... :039:

Editado por PipaPepa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1001491tl2.th.jpg

Rodman 700 con un motor Sole-Mercedes de 72 caballos con velocidad de crucero de 6 a 7 nudos. A tope y al borde de la locura 10 nudos... :045:

Es una verdadera maravilla navegando, te da tiempo a conocer la fauna y flora del Mediterraneo, como no corre. Consumo de diesel irrisorio, buena bañera, con vistas al mar, espaciosa plataforma de baño.

Y no la vendo!!! :pescando: ...... :046:

muy bien,RODMAN...............MERCEDES DEL MAR,JAJAJAJAJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy bien,RODMAN...............MERCEDES DEL MAR,JAJAJAJAJ

Mercedes del Mar?.....la mia sera version fragoneta joio, que tu llevas dos motores de 160.... :bienvenido:

Pero como navegan las jodidas y lo espaciosan que son para pescar.

Y no la vendoooooooooo!!!!!

Editado por PipaPepa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este barco si que es el Mercedes del mar, lo que pasa es que vas muy corto de cv, pero creo que mereceria la pena pensar cambiarle el motor, yo por lo menos me lo pensaria. Un saludo.

No si pensado lo tengo, pero ahora me apremia mas el pensar en los numeros de la primitiva, para sacar para el motor nuevo............. :cry2:

Ale me voy hacer nono!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero salga la foto. son solo 4 metros, modestamente no puedo hacer salidas de gran distancia, pero de momento es lo que tengo. He disfrutado mucho y espero seguir haciéndolo. De subir la eslora llegará el momento cuando llegue el dinero y si no llega a cuidarla mucho.

2007570ms9.th.jpg

Hasta Lugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracia, papaquique, la verdad es que la compré al no entrarme otra cosa en el garaje donde la guardo y por ser novatillo en el mar. Desconocia las fibercraf. La verdad es que eso es lo que estoy pensando en ir a las nieves, pero antes tendré que ir con algun caleteño.

De las fotos de embarcaciones que hay colgadas estoy alucinando, me gustan casi mas que las mujeres. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ami no pavo me sigue gustando mas las mujeres que los barcos jajaja y a lo de ir a las nieves saves que tienes sitio en los barcos de los caleteños,bueno en el mio seguro,ah papaquique para coger mas voraces que azote hay que correr eh,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pavo esa barca es la misma que tenia yo hasta este verano, pero con un motor de 25 cavallos, nosotros le pusimos una patronera y le adaptamos el motor que era popero y no veas como cambia la barquita. Aqui en malaga hay una nautica que te vende la patronera por 300 euros, si te interesa me lo dices y te doy la direccion.

Aqui esta la susodicha.

barcale1.jpg

Editado por jusonet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero salga la foto. son solo 4 metros, modestamente no puedo hacer salidas de gran distancia, pero de momento es lo que tengo. He disfrutado mucho y espero seguir haciéndolo. De subir la eslora llegará el momento cuando llegue el dinero y si no llega a cuidarla mucho.

2007570ms9.th.jpg

Hasta Lugo.

muy chulo tu barco, yo estoy buscando algo así­, de segunda mano por cuanto puede salir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la mia la vendi en 3400 euros completa con sonda y todo pero lo mas sensato es comprarla nueva aqui unos 2000 eurazos y buscarte un motor que este bueno y por 3000 eurazos tienes el conjunto... si te interesa la barca nueva ponte en contacto conmigo a traves de privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi embarcación es una rio 600 sol, motor evinrude e-tec 150CV, 2 tiempos de inyeccción directa, menos consumo que un cuatro tiempos comprobado y 42 nudos a 5000 vueltas, me quedan unas 500 vueltas pero tengo que subirlo un punto mas el motor, en cuanto lo hago rondare los 48-50 nudos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jusonet lo de la patronera te ha quedado bien chulo, pero con el motor de 15cv. no me gustarí­a. Para mejorarla aparte de la patronera le tendrí­a que aumentar el motor y todo pesarí­a más (y costarí­a), yo suelo echarla con los rulos y subirla luego al remolque cada vez que salgo, y el peso es importante para la operación, más cuando algunas veces solo salimos dos personas. Gracias de todas formas.

EsKuALo a mi me salio por 4000€ con un mes de uso, y con el material de seguridad, remos, toldo(rollo para pescar) y el motor un cuatro tiempos de 15cv. pero como bien dicen lo puedes coger más barato no más nuevo. Cuestión de estar atentos a lo que sale. Sobre todo si conoces alguien en una nautica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno por aqui dejo la mia,es una RIO 600 FISH :pescando2: con un motor Mercury 90cv 4T y lo que mas me gusta de ella es la estabilidad que tiene.. :banda::bienvenido:

La verdad que navega muy bien y aguanta buenos temporales,pero en parado se menea mas que la compresa de una coja,no es que valla a volcar pero los riñones te los arregla rapido.

En la foto Tony Greco,vicente vin 450 y yo....

dsc00790vs51wq8.jpg

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...