Muy buenas a todos, aqui en Tarragona hay una playas a las cuales voy a pescar, pues bien, ayer en una de ellas, veia a las lubinas muy cerquita de la orilla y junto a las Herreras, me harte de pasar el Raglou de varios colores y no hubo manera de llamarles la atencion, mi pregunta es si hubiese tenido q pasar otro tipo de señuelo ya q las Lubinas estaban por el fondo de la arena y no por arriba, tambien deciros q el agua estaba muy tranquila y completamente transparente. La verdad es q tengo unas ganas locas de q me entre mi primera captura y no hay manera joe... No llevo ni una semana en esto y estoy ansioso. Me he recorrido playas, espigones y na de na!! Alguien de la zona q me diga donde poder capturar?? Gracias y saludos.
![]() |
Página 1 de 1
Pregunta sobre Lubinas
Escrito 04 septiembre 2007 - 08:46:20
Cuando están en el fondo y no quieren comer en superficie, intenta pescarlas con algunos vinilos pequeños y de colores como el blanco, marron clarito y con el anzuelo plomado, déjalo llegar al fondo y dale pequeños tironcito.
Los mejores vinilos son los que parecen gusanos con una cola larga, ancha y transparente, creo que se llaman grub.
Saludos Javier.
Los mejores vinilos son los que parecen gusanos con una cola larga, ancha y transparente, creo que se llaman grub.
Saludos Javier.
Escrito 06 septiembre 2007 - 21:24:50
Muchas gracias por tu respuesta Javi, pondre en prueba ese grub
Escrito 12 septiembre 2007 - 09:14:39
Nando4585, en 28 Aug 2007, 09:39 AM, dijo:
Muy buenas a todos, aqui en Tarragona hay una playas a las cuales voy a pescar, pues bien, ayer en una de ellas, veia a las lubinas muy cerquita de la orilla y junto a las Herreras, me harte de pasar el Raglou de varios colores y no hubo manera de llamarles la atencion, mi pregunta es si hubiese tenido q pasar otro tipo de señuelo ya q las Lubinas estaban por el fondo de la arena y no por arriba, tambien deciros q el agua estaba muy tranquila y completamente transparente. La verdad es q tengo unas ganas locas de q me entre mi primera captura y no hay manera joe... No llevo ni una semana en esto y estoy ansioso. Me he recorrido playas, espigones y na de na!! Alguien de la zona q me diga donde poder capturar?? Gracias y saludos.
cuando estan en el fondo, intentalo con el raglou o con otro vinilo del mismo estilo de colores claros, pero ponles un plomito para que bajen y que navegen a 1 mtr mas o menos del fondo, no recojas seguido, dales pequeños tirones y recoje poco a poco, nunca en el mismo sentido, ya que un pez chiquitito escapando de un depredador nadaria en zig zag, no recojas muy rapido ya que los peces no echan carreras y por ultimo aunque las veas no significa que te esten pidiendo de comer jejejej alomejor no tienen hambre
mucha suerte y no desesperes
Escrito 12 septiembre 2007 - 21:52:27
si estan tann cerca tu cojes unas cuantas piedras y se las tiras con toda tu fuerza a ver si cae alguna
Escrito 13 septiembre 2007 - 06:59:46
Compartir este tema:
Página 1 de 1