Jump to content

pesca en las malvas


neoprenoman

Posts Recomendados

Hola de nueco amigos de la pesca: hoy después de estar preparando la pesca con unos amigos con los que suelo ir poco, decidimos ir a una zona que habia con anterioridad una vez, y que no habia pegado ni un tiro y en el cual esta el pescao mas asustao y mas quemao que el cenicero de un bingo.

Al poco de meternos en el agua , cojo una vieja( pez gregario, de las islas canarias, las azores, etc), el compañero alexis observa de una cueva dos abades de buen tamaño, decide ventilar mejor y con el decide bajar tb guayo, mientras yo los vigilo desde arriba por precaucion. Al subir me comentan que se habian movido de sitio y que no los habian visto hacia donde se metian; una autentica pena, seguimos y al ver que la corriente se dirigia hacia ambos lados, nos fuimos hacia el lado derecho de donde nos habiamos metido, nadando en paralelo para que no se enredaran los portapeces y para cubrir mas zona, siempre a contacto visual uno de otro( como se debe hacer), al poco veo un denton que se dirigia hacia mi muy tranquilo, señores, esto es increible, con la corriente que hay , que me noto y me vio por la claridad del agua, mas que seguro, pero como sabia que este se me iva a ir a ochenta , le hice una caida y este empezó a correr y le tuve que disparar, pero, cual fue mi sorpresa?, el disparo fue al limite y ni llegué a rozarlo, menos mal, al menos ni siquiera lo herí­( que si no se coge es mejor ni tocarlo al pobre).

Después de que este saliera huyendo me fui hacia más o menos donde se habia dirigido este, y al poco veo unas pequeñas bogas , observo bien y junto a una gran piedra veo un bocinegro de buen porte que no se habia percatado de mi existencia, le hago una caida algo por detras de él, y este empieza a nadar cada vez más deprisa , seguia apuntando con mi fusil hibrido de 100 creacion mia propia, y le dispara al limite de disparo, al ver que le di observe que no le habia atravesado por completo la varilla y que la punta no se le habia atravesado por completo y que se le veia por fuera parte de la barbilla( o muerte), fui como un loco hacia él , lo sujeté debajo de el zobaco y le meti una puñalada y acabe de rematar la pieza, ¡¡¡¡¡¡ uffffff, menos mal!!!!!, al portapez!!!!!; segui pescando , cogiendo dos viejas más y un sargo. Al poco le comenté al compañero alexis que iva a salir fuera hacia tierra que estaba ya algo cansado de la corriente y de la poca pesca que habia, él me comentó que también que se iva para la orilla y cuando llegamos vimos a guayo que cuando vio el animal, se le quedó cara de contento al colega( da gusto conocer a la gente que se alegra , aunque la pesca no haya sido buena por su parte, aunque a veces ha sido al revés, el salir con pesca y yo con nada, pero, esto no es una competición, sino una forma de vida, un autentico gustazo que se lleva en la sangre"LA PESCA SUBMARINA"), por cierto guayo cogió un abade buen porte y alexis unos sargos y unas viejas. http://img187.imageshack.us/img187/7669/bo...retocadadn3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si señor, muy buen pargo, una captura nada frecuente para un pescasub.

Saludos Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...