Jump to content

¿Alguien conoce este barco?


Posts Recomendados

Alguien conoce éste barco? Lo he encontrado por la red dentro de mi búsqueda de un barco de eje de pocos años. Me ha dicho un conocido que no es demasiado estable pero quisiera contrastarlo.

Otra cosa es que me parece un poco carete, pero ese es un tema diferente

http://www.cosasdebarcos.com/barco_6990706...7052544551.html

http://www.astillerosfontan.com/productos/getaria747.htm

Sí­, ya lo se,Navarra no tiene puerto de mar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí­, ya lo se,Navarra no tiene puerto de mar....

Jejeje Juan eso no es problema ahora hay un astillero el que hizo los barcos de seguimiento de la copa Luis Buytton para la copa America que se ha llevado los astilleros creo que a Avila o Soria.... y desde alli distribuye el producto a toda la penisula

antes solo tenia en Pasajes (guipuzcoa ) y ya ves tierra adentro

Editado por koldo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Koldo, ¿estás de guardia o el mal tiempo te ha dejado en tierra?

Estoy mirando precios de barcos de eje, tanto de ocasión pero en buenas condiciones, como nuevos. He pedido presupuesto ví­a e-mail de los Beneteau a Marina Elkano y ni caso. Tb. he preguntado por el precio de las Merry Fisher y dela Rodman 670. Espero que me contesten algún dí­a.

Al hilo de los datos que me diste de la Beneteau 650 HB y de las condiciones de financiación (que me mandaste en un papelito) les he preguntado las condiciones de financiación tanto Beneteau como Jeanneau.

Si vas por esa náutica y les preguntas el precio de la Beneteau 6 (cruiser y fishing) y lo de la financiera Beneteau serí­a la H...

Tengo tb. en cartera la famosa Arvor. Lo que pasa es que tengo serias dudas de qué tal navegan esos barcos. La historia de QS les precede y no quiero comprarme un columpio.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Koldo, ¿estás de guardia o el mal tiempo te ha dejado en tierra?

Estoy mirando precios de barcos de eje, tanto de ocasión pero en buenas condiciones, como nuevos. He pedido presupuesto ví­a e-mail de los Beneteau a Marina Elkano y ni caso. Tb. he preguntado por el precio de las Merry Fisher y dela Rodman 670. Espero que me contesten algún dí­a.

Al hilo de los datos que me diste de la Beneteau 650 HB y de las condiciones de financiación (que me mandaste en un papelito) les he preguntado las condiciones de financiación tanto Beneteau como Jeanneau.

Si vas por esa náutica y les preguntas el precio de la Beneteau 6 (cruiser y fishing) y lo de la financiera Beneteau serí­a la H...

Tengo tb. en cartera la famosa Arvor. Lo que pasa es que tengo serias dudas de qué tal navegan esos barcos. La historia de QS les precede y no quiero comprarme un columpio.

Salu2

Juan estas emana estan de vacaciones, que desde luego para el tiempo que esta haciendo an hecho bien en cerrar

De todas formas mejor les llamas por tlf que ultimamente solo esta Cristina y la pobre no da abasto así­ que el correo casi ni lo ojea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es una especie de replica del rodman 747. el único problema que le veo a ese getaria concreto es q va bastante justo de potencia. consigues un crucero de unos 12 nudos.

HOla, ¿conoces esta embarcacion?, si es asi, ¿podrias comentarnos como va....?

Un saludo.... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,

no la conozco a fondo, pero me hermano si que ha navegado con ella. como digo es una replica de la rodman 747, pero no se hasta que punto su calidad de construcción se asemeja a la rodman 747.

pertenece a los "astilleros fontan" www.astillerosfontan.com y en principio según su web solo montan 150cv. lo normal en la rodman 747 es q fueran con dos motores de 105cv aunque en algunos casos montaban un 150cv.

como diseño para mi está genial por que tiene una bañera aceptable y unos generosos pasillos 90x40 WA que permiten incluso pescar en proa con comodidad y seguridad.

planoa.jpg

para mi sinceramente ese barco con un yanmar BY de 220 serí­a una buena opción.

saludos :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...