Foros Pesca Mediterraneo 2: POR FAVOR¿ALGUIEN EN VALENCIA PARA PESCAR EN KAYAK? - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

POR FAVOR¿ALGUIEN EN VALENCIA PARA PESCAR EN KAYAK?

#1 Desconectado   EL_SERVIOLA 

• Pescador de Élite
  • Grupo: Miembro avanzado
  • Se registró: 02-septiembre 07
  • Donde vivo:maxun25-290cv-kayak-omei freedom
  • Intereses:maxun 25ft-290cv--kayak omei freedom
  • Zona de pesca:valencia
  • Modalidad:Todas

Escrito 02 septiembre 2007 - 15:12:34

ME LLAMO VICTOR Y SOY DE VALENCIA,BUSCO GENTE PARA SALIR A PESCAR EN KAYAK,ESTE ES MI TL-686714274-963250967.UN SALUDO A TODOS

0

#2 Desconectado   tato 

• Asiduo del foro
  • Se registró: 08-mayo 07
  • Donde vivo:sollana(valencia)

Escrito 02 septiembre 2007 - 19:40:26

hola serviola¡¡¡
bienvenido al foro :bowdown:

yo ahun no tengo kayak (cosa que resolvere pronto gracias al compañero humildepescador) que me dejara probar el suyo :cumple: para acabar de convencerme

pero cuando lo tenga qdamos seguro,
de igual modo aqui en el foro hay gente de valencia que seguro estaran encantados de que les acompañes.
hasta entonces un saludo y buena pesca Victor. estamos en contacto :ph34r:
0

#3 Desconectado   BIGUA 

• Grumete
  • Se registró: 02-julio 07
  • Barco / Kayak:Prowler 13
  • Zona de pesca:Desde Castellon a Alicante. Kayak: Prowler 13
  • Modalidad:Kayak

Escrito 02 septiembre 2007 - 20:30:06

Buenas tardes a Serviola y Tato,

Yo soy de Godella y un fanatico de la pesca de toda la vida, hace poco que vivo aqui y por lo tanto estoy aprendiendo como va la pesca por estas tierras. Luego de haber descubierto, gracias a este foro, que se puede pescar de p...madre desde un Kayak, he cambiado mi idea de comprarme una zodiac. Por lo tanto desde hace una semana vengo acumulando información en mi cabeza para poder escoger la mejor opción a la hora de comprar mi kayak. De momento lo único que tengo claro es que será un autovaciable de aprox. 4 mts y unos 75 a 80 cm de ancho.
De lo que he visto hasta el momento los que mas me tiran son el: PROWLER 13 o la PROWLER BIG GAME, pero me desalienta sus precios aprox. Euro 950.
Mi idea es utilizarlas en el mar, pantano y rios y para la pesca al curri y spining.
Por lo tanto calculo que para el proximo mes ya estaré surcando aguas mediterraneas y luchando con alguna buena presa, que acabara al horno o la perola acompañada de un buen vino.

Tato, veo que tu andas mas o menos en la misma situacion que la mí­a por lo tanto cualquier consejo a la hora de escoger kayak sera bien recivida.
Lo mismo para cualquiera que me quiera dar su consejo a la hora de escoger modelo, hay tantos en el mercado que me da miedo cagarla y hacer una mala elección. Mi correo es fedevlc@hotmail.com.

muchas gracias
Salut y buena pesca.
0

#4 Desconectado   tato 

• Asiduo del foro

Escrito 02 septiembre 2007 - 21:56:50

hola bigí¼a¡¡¡¡
bienvenido :no:

yo llevo dandole vueltas al tema tambien algun tiempo,en principio el ninedito que tenia ahorrado era para comprarle a un colega una duroboat de 4,25m de aluminio entre dos amigos,pero ahun no se deciden a soltarla.
y yo tampoco estaba muy convencido por tener que meterla al agua con el remolque y toda la movida esa porque tengo el coche nuevo (mondeo) y lleva llanta 18" 225 45 y no me mola la idea de tener que meterme por tous ect con todo lleno de pedruscos ect,y encima todo el papeleo,y suputama...
con el inconveniente de no poder pescar en todos lados como con el kayak;fortaleñ,antella,tous,navarres,cullera ,saler,perello,palmeres,y un largo ect y el aliciente del kayak para mi es poder practicar la pesca en el mar, que es sin lugar a dudas mi gran pasion :)

yo tambien buscaba un kayak como el que tu comentas (ancho) mido 187 peso 95 100k.pero la gente de aqui del foro me aconsejo que no lo hiciera porque un kayak ancho es mas estable en aguas tranquilas pero cuando se pone la cosa fea es mucho mas aparatoso.
la gran mayoria me aconsejan el prowler 13, 14.5, o el 15 por sus lineas marineras tienen una vuena velocidad y estabilidad mas que suficiente (he visto en la red fotos de un tipo de pie perchando en un prowler 13)

yo casi seguro opte por este kayak

en decathlon 800€ y te hacen el 50% de descuento en la pala y el chaleco

un saludo bigí¼a,aver si nos unimos pronto al equipo :)
0

#5 Desconectado   humildepescador 

• Pescador de Élite
  • Se registró: 06-octubre 05
  • Modalidad:Embarcación

Escrito 03 septiembre 2007 - 08:49:16

hOLA Bigí¼a. Jo he tenido que buscar donde esta la dieresis que hací­a años que no la poní­a....

Si el tema de la pasta esta achuchado, busca de segunda mano. Hay kayaks muy majos y por menos
de la mitad de su precio original. Lo de la Big game, no te la recomiendo, es muy grande y te vas a dejar
los restos para moverla y navegar. La p13 mejor. Yo tengo una bic bilbao y la verdad, me va de vicio y no
es cara.
0

#6 Desconectado   sentius 

• Soy novato, se paciente conmigo
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 24-octubre 06
  • Donde vivo:Valencia
  • Zona de pesca:el perello

Escrito 03 septiembre 2007 - 16:47:55

Hola EL SERVIOLA,
Desde que zona de Valencia sales a pescar ?
0

#7 Desconectado   EL_SERVIOLA 

• Pescador de Élite

Escrito 03 septiembre 2007 - 22:59:20

hola sentius,pues la verdad las vezes que he salido a sido en cullera oliva y en denia,¿tu tambien pescas en kayak?
0

#8 Desconectado   BIGUA 

• Grumete

Escrito 03 septiembre 2007 - 23:33:11

Muchas gracias a Tato y a Humildepescador por los consejos. Ya creo que lo tengo decidido y me inclino por la Prowler 13, mas aun sabiendo que en decathlon esta a Eur 800, yo la habí­a visto en otro sitio a Eur 950, por lo tanto 150 euritos hacen a la diferencia. Ahora me queda el paso mas jodido...convencer a la parienta :pescando2: que el dinero que cueste es una buena inversión...y vaya si lo es..contacto con la naturaleza...ejercicio...satisfacción de hacer una buena captura...y a la mierda el estres del curro...al menos unas horas...eso si que es dinero bien invertido.
Por lo tanto solo me quedara escoger la baca, me han comentado que en Norauto están bien de precio, si alguno tiene algún consejo sera bien recivido.
Humildepescador, como veo que tu eres mas veterano aqui en el foro, me puedes informar si hay un grupo de pesca en kayak que quedeis en zona de valencia y alrededores?
En todo caso ir dejando sitio que en breve nos sumaremos 3 marinos mas (tato, serviola y quien escribe)

Salut y buena pesca a todos.
0

#9 Desconectado   humildepescador 

• Pescador de Élite

Escrito 04 septiembre 2007 - 06:58:59

Hola Bigí¼a, Yo me compre el otro dia una en Decatlón por 105 €. Tienen mas baratas pero eras mu feas y asi no tengo que discutir tanto con mi mujer por que la deje puesta un par de meses.

En cuanto a lo de veterano, ejem, aqui el único veterano es el Pradillo que ya lleva años pescando en kayak y llegando hasta el horizonte con el. Ahora estamos saliendo 3 de cuando en cuando. Miguel, Pepo y yo, pero como se dice aqui, com mes serem mes riurem. (cuantos mas seamos mas reiremos) Ademas, si alguno que tira piedras lleva sonda, podrí­amos hacer hasta algo de jigging. Venga pillaroslos y a ver si podemos salir pronto.
0

#10 Desconectado   EL_SERVIOLA 

• Pescador de Élite

Escrito 04 septiembre 2007 - 10:37:49

al tato al sentius al bigua y humildepescador,he mandado msn privados a todos pero parece que no me entero,los que vais a comprar un kayak,yo tengo un omei modelo freedom para pesca en mar,4.01m eslora 78cm ancho,23ky180k de carga,cuando querais podemos quedar y lo probais sin ningun problema.a humilde pescador ahora estan entrando las llampugas conozco un sitio al que no tendriamos problema en ir con el kayak. no se porque realmente pero en septiembre octubre siempre estan por alli. otro asunto humildepescador,estoy buscando una sonda con gps pero te vuelves loco con tantas como hay,aver si sabes de alguna que funcione de verdad bien en un kayak la necesito urgente.chicos si qureis quedar cuando sea para salir de pesca o para probar los kayaks en fin lo que sea aqui teneis mi tlf686714274 ---- dj-sensityworld@hotmail.com . espero noticias vuestras un saludo a todos.

Este tema ha sido editado por EL_SERVIOLA: 04 septiembre 2007 - 10:44:44

0

#11 Desconectado   BIGUA 

• Grumete

Escrito 04 septiembre 2007 - 14:40:24

Muy buenas a todos y muchas gracias por los consejos. Ya lo tengo decidido, este finde a por la Prowler 13 y a ver si el fin de semana del 15 de setiembre la estreno tranquilamente ya que comienzo un mes de vacaciones :lol:
Humildepescador, gracias por la propuesta de salir al Jiging, te lo has currado con la vela y el timon de tu kayak...estas hecho un Mac Giver de la nautica...yo de momento cojo ideas..pero primero tengo que aprender a remar.
Serviola se agradece lo de probar tu kayak, pero por fin lo tengo decidido con lo de la compra asi que me apunto tu movil y cuando tenga el equipo listo para zarpar (con rotura de botella de cava en el casco) te llamo, asimismo podemos organizar una quedada para los de Valencia...la zona ?...la que propongais...saler...pinedo...sa playa...la pobla...cullera...chilches
Y tu tato ya tienes el tuyo?
Ya os aviso cuando lo tenga y me uno al grupo.

Salut y buena pesca a todos
0

#12 Desconectado   humildepescador 

• Pescador de Élite

Escrito 05 septiembre 2007 - 12:29:31

Bigí¼a, la botella no la estrelles que es una pena, mejor nos la bebemos.
El sabado 15 me voy a italia de boda, pero el 20 podrí­amos quedar todos
y asi que el tato pruebe los kayaks Serviola, te pego un toque y hablamos.

Este tema ha sido editado por humildepescador: 05 septiembre 2007 - 12:45:41

0

#13 Desconectado   BIGUA 

• Grumete

Escrito 05 septiembre 2007 - 19:05:44

Humildepescador, yo si ya tengo mi Kayak me apunto.
Y lo de la boda en Italia significa que te vas de luna de miel o es la boda de un amigo. Ojo porque los italianos no perdonan una y si vas de turista te sacan pasta de donde sea, en el restaurante te cobran el pan, el cubierto y el servicio ademas de la clavada por lo que comas y bebas(no tengo nada contra los italianos mi padre lo es). Yo hace un año fui de luna de miel y todaví­a me duele la cartera y eso que el paseo en gondola aun se lo debo a mi mujer, la tuve que conformar con un billete en el vaporeto y cantandole "o sole mio" durante el trayecto.
0

#14 Desconectado   tato 

• Asiduo del foro

Escrito 05 septiembre 2007 - 22:47:39

yo estoy atando cabos sueltos(tengo que guardar el kayak en la plaza de garaje de mi padre) y por ahora lo veo chungo por que me lo quiten,pero con un poco de suerte tienen que repartir unos trozos de garaje que quedan muertos entre pilares y ahy si no pasa na(si cabe,que creo que si) lo guardare :) y si no me tocara pagar un sitio para guardarlo,

pero bamos que lo tengo mas claro que el aguita del rio.me lo pillo seguro :)

y respecto a lo de la quedada me apunto seguro tambien :)

espero que con mi kayak (ojala) :048:

un saludo a todos los miembros de este futuro clan,y a todos los demas.
0

#15 Desconectado   humildepescador 

• Pescador de Élite

Escrito 06 septiembre 2007 - 08:18:52

Ver mensajeBIGíœA, en 5 Sep 2007, 08:05 PM, dijo:

Humildepescador, yo si ya tengo mi Kayak me apunto.
Y lo de la boda en Italia significa que te vas de luna de miel o es la boda de un amigo. Ojo porque los italianos no perdonan una y si vas de turista te sacan pasta de donde sea, en el restaurante te cobran el pan, el cubierto y el servicio ademas de la clavada por lo que comas y bebas(no tengo nada contra los italianos mi padre lo es). Yo hace un año fui de luna de miel y todaví­a me duele la cartera y eso que el paseo en gondola aun se lo debo a mi mujer, la tuve que conformar con un billete en el vaporeto y cantandole "o sole mio" durante el trayecto.

No, No, voy a la boda de un gran amigo que tengo alli y a gastos pagados. (Bueno menos la pasta para los cubiertos y el pedazo regalo) Y con los italianos no hay problema, hacen lo mismo que aqui con los guiris. Les tengo calaos y nienti problemi.
0

Compartir este tema:

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema