Pero las dudas no disminuyen, esta mañana cuando lo compre me di cuenta que el tema del transporte en el coche no es tan facil. Yo creia que 26 kg los levantaba con una mano y sonriendo de costado, pero veo que me estoy poniendo viejo y las fuerzas me abandonan o eso no pesa 26 kg. Subirla a la baca del coche es mas jodido de lo que parecia...al final a pulso...primero a las rodillas de ahi a la cabeza haciendo equilibrio y al fin a la baca. He leido por el foro tecnicas mas faciles como la de la toalla en el techo y la de puerta del coche, la experiencia me dirá cual es la mejor.
Otro tema que me preocupa es que he leido por ahi que a la prowler 13 le suele entrar bastante agua en la bañera cuando esta detenida, he llegado a leer 5 cm y algunos mas, pero he visto que a algunos les entra mas que a otros , dependiendo del modelo y matriz de fabricación, la mia es la fabricada en Francia(creo que las Neozelandesas son mejores) y estoy cagao que la mia sea un submarino.
Otro tema que me preocupa es el transporte en el coche, para el mio no conseguía baca y la tuve que pedir a la Opel (opel Zafira modelo nuevo) ya que en Norauto no había, me pegaron un buen clavada pero no había mas opción. Por lo tanto esta mañana he utilizado 4 cinchas, sujetando el kakak por los agujeros de desague de la bañera y los del culo a las 4 esquinas de la baca. A pesar de ello no he viajado tranquilo, por temor a que se soltará algo, yo tenía entendido que era fundamental amarrar un viento de popa y otro de proa al coche, pero no he podido hacerlo ya que en el coche no he encontado ningún lugar seguro ni delante ni detras.
Por lo tanto resumiendo...alguien transporta su kayak solo sujeto a la baca del coche? es decir sin viento de popa y proa? Tengo miedo que la forma que lo transporto no sea segura y ocurra un accidente, eso si, no iria nunca a mas de 110kmh.
Tato cuando quieras puedes probar mi kayak que se que tu ibas tras un p13.
Humildepescador si quieres quedamos el día 20 y salimos al mar a remar un poco, o si prefieres lo hacemos un sabado o domingo que le va mejor a mas gente y así somos mas, o las 2 cosas total el miercoles empiezo vacaciones.
Serviola te sumas?
Joder se me ha quedado largo el mensaje...
Mi correo es vlcbera@hotmail.com
Salut y buena pesca a todos

Ayuda