Jump to content

Opiniones ASTINOR 740


Posts Recomendados

Hola a todos,

estoy mirando embarcaciones entre 7 y 8 metros, y me gustaria que alguien me dijera que opina de la Astinor 740. Veo que en el mercado de ocasion hay bastantes, y no se si eso es bueno o malo. La que si me "chifla" es la Altair.

Saludos,

Andres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Andres.

bueno yo tuve una astinor y no quede muy contento,navegar navegaba muy bien

pero se escorava mucho y el astillero la unica solucion que me dio fue poner plomo ,y bueno tanbien salieron un monton de choraditas que fui supsanando

total que la deje mejor que salida del astillero, osea que puede que encuentres

alguna en muy buen estado, y de motores para mi que los que dan mejor

resultado son los yanmar y si la encuentrs con dos motores mejor que mejor

mas valen dos pequeños que uno grande.

ami las que me gustan son las faeton navegan de cojones,{uy perdon}

bueno si necesitas alguna esplicacion mas seguro que los demas conpañeros

te ayudaran y yo por aqui estare.

Un saludo y buena pesca :pez3::028::wub::pez1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo la verdad no he probado ninguna Astinor 740 pero he oido comentarios no muy halagadores, sobre todo sobre su tendencia a escorar y a la necesidad de lastrasrla y de utilizar flaps para mejorar la navegación.

En cambio sobre tu favorita la Altair 7.5, la cual he tenido ocasion de probar, te puedo dar buenas referencias, pues navega muy bien y tiene una velocidad de crucero muy buena (22/24 nudos) y una máxima de 27/28 nudos con un Yanmar de 200 c.v. (mejor que con el Volvo de 210 que queda limitado electrónicamente antes de llegar al régimen máximo de potencia, a parte de tender a levantar un poco la popa por ser bastante más pesado e ir colocado quizás un tanto adelantado: es una apreciación personal, no soy técnico).

Por contra, seguramente será muy dificil encontrar alguna Altair de ocasión por ser un modelo tan reciente.

Saludos.

Bambino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi puerto hay una ALTAIR 7,5 de ocasion. Port Balis,entre Arenys y Mataro.Frente el restaurant la taberna del port, un poco a la izquierda.

A mi ,personalmente me parece el mejor barco,la RODMAN,sin duda alguna.

Y si lleva un motor YANMAR,mejor que VOLVO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Woola a todos.

Yo me he comprado una astinor 740 que me entregaran a final de mes, me gusta bastante, ten encuenta que ya han pasado 9 años desde que sacaron el modelo y por consiguiente son 9 remodelaciones, me gustaria saber de que año son las que tienen ese problema?.

Respecto a la altair 7.5 la vi en el salon de barcelona y ahora a un amigo que la ha comprado, lo unico que no me gusta es que ciertamente tiene mucha estiba, pero el acceso a ellas esta muy mal,tal ves el año que viene eso venga solventado. hablando de barco nuevo la diferencia de precio no es mucho de uno a otra, y si hay alguna diferencia de barco notable de una a otra.

bueno esa es mi opinion.

saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Andres BCN: Lo que yo tengo oido y digo oido por que no la he probado, es que el barco escora.

Otra situacion es que a las nauticas no les gustan las Astinor por que el astillero, vende sus barcos nuevos directamente, para no pagar comisiones a las empresas del sector, pero eso supone que cuando una nautica tiene que tener una Astinor a su cuidado, estos la miren con malos ojos y no les gusten hacerles reparaciones.

Otra cosa oida es que el astillero despues de hacer la venta se desentiende bastante de los problemas que puedan surgir.

Creo que los compañeros te han aconsejado bien. hazles caso.

Un abrazo. Josepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...