Jump to content

concurso mataro.


Posts Recomendados

Hola compañeros,he visto de reojillo ke hay un concurso en mataro el dia 15 de este mes,pero no tengo mas detalles del concurso si alguien los tiene me gustaria ke me los comentara,ya que me gustaria concursar.

gracias y buena :whistle::cry2::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero efectivamente el 15 de septiembre, en mataro de 20 a 1, inscripcion 30 euros con butifarra con pan con tomate y bebida, para inscribirse pesca 14 en cami ral 14 mataró, si ademas compras los gusanos hay el dia del concurso por valor de mas de 15 euros entras en el sorteo de una caña de carbono, los premios son los siguientes:

1er caña carbono+300euretes+trofeo

2o caña carbono+ 200euretes+trofeo

3er caña de carbono+100euretes+trofeo

1a-2a3a mujer clasificada trofeo+premio

y del 4º al ultimo premio a escojer

infantil 20 euros con cena

acompañantes cena 15 euros

solo hace falta la licencia

Espero que te haya ayudado si vas a ir me lo dices y aprovechamos pa conocernos, juan71 tambien ira. :untitled::untitled::ok::pescando:

Editado por KILLERFISH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que será en playa o en espigon ?
Playa.
KILLERFISH gracias por la informacion,pues me e apuntado por telefono pero sin saber ni horario ni nada de nada,bueno si sabia algo,(que es el dia 15 y que es en mataro)jejejejjejejej que desastre. ya nos veremos allique valla bien
Hay tomasin, tomasin, donde tienes la cabeza, no me lo creo que tu no supieras nada, aunque en parte si porque casi haces el de 12 horas tu solo en mataro ja,ja,ja,ja. :089::pescando2: Editado por KILLERFISH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...
  • Miembros

amigos se que no viene mucho a cuento pues ya paso la fecha de este concurso.. pero soy de mataro y si me pudieseis decir ya sea por aqui o por mensaje privado en que lugar se hizo el concurso .... porque voy a pescar por alli y creo que es que no se bien bien un sitio bueno pues ni siquiera tengo picadas... por eso supongo que el sitio del concurso seria uno bueno..

gracias :)o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...