Jump to content

Posts Recomendados

  • 3 semanas despues...
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

bueno pues ya està aprobado y publicado asi que enhorabuena a todos los pnb ya se puede llevar barcos de asta 7,50 aun falta por saver si hay que hacer algo a los que lo tienen,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
bueno pues ya està aprobado y publicado asi que enhorabuena a todos los pnb ya se puede llevar barcos de asta 7,50 aun falta por saver si hay que hacer algo a los que lo tienen,saludos

Cierto, he aqí el enlace al BOE

http://www.boe.es/boe/dias/2007/11/03/pdfs/A45049-45084.pdf

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguno parecia tener dudas en su aprobacion, pero la cosa era clara, yo tengo el PNB y capitania en Abril ya me autorizo mi barco el Flayer 650, eso si aunque lo despache para 12 millas, me dijo que no pasara de las 5 de mi permiso salvo que fuera con algun PER.

Saludos y enhorabuena a todos ya podeis gataros mas € en un barco mas grande, que al final es lo que querian las nauticas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguno parecia tener dudas en su aprobacion, pero la cosa era clara, yo tengo el PNB y capitania en Abril ya me autorizo mi barco el Flayer 650, eso si aunque lo despache para 12 millas

Cómo te hace eso capitanía koldo? Tienes algún tipo de enchufe o es que tu barco tiene homologado el casco a menos de 6m? Creía que capitanía no tiene atribuciones para eos pero.....

Saludos. Ya he visto que has estado de vacances por el Mediterráneo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He ojeado la normativa del boletin, la verdad es que me a parecido que da pocos datos sobre como homologar titulaciones anteriores, o sea paras del PNB antiguo al nuevo.

Si alguno de vosotros pasa por alguna academia y le indican algo por favor ponedlo aqui, yo llamare esta tarde a mi academia a ver si saben algo.

Supongo que deberia bastar con hacer las practicas de telecomunicaciones, pero nunca se sabe que se inventaran.

y sobre todo el precio de las mismas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanex ni te entiendo a ti ni a koldo tio,a ver yo puedo comprar un barco de 10 metros y matricularlo para zona b con el pnb otra cosa es que yo por mi titulacion no deba llevarlo pero si comprarlo y matricularlo eso no tiene nada que ver ademas para matricularlo no te piden ningun titulo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanex ni te entiendo a ti ni a koldo tio,a ver yo puedo comprar un barco de 10 metros y matricularlo para zona b con el pnb otra cosa es que yo por mi titulacion no deba llevarlo pero si comprarlo y matricularlo eso no tiene nada que ver ademas para matricularlo no te piden ningun titulo,saludos

Exacto y muy clarito, simplemente mi barco tiene mas de 6m y hasta ayer no deberia de llevarlo pero cuando matricule en el librito verde ya me autorizaban para poder patronearlo, imagino seria por que estaba al caer la nueva normativa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...