Jump to content

Hasta el más pintao...


Posts Recomendados

Hola compañeros.

Aquí­ os dejo un divertido video. Al principio del mismo Scott Selby y Lee Andrews, nos muestran su cara más divertida a base de pequeños despistillos, como los que todos tenemos en algunas ocasiones.

Cuando me da por castigarme a mí­ mismo, porque las cosas no salen como uno quiere, recuerdo momentos como estos que nos muestran estos dos grandes casters de primera lí­nea, y te das cuenta de que de lo que se trata es de pasar un rato de diversión haciendo lo que te gusta, los resultados ya vendrán después.

Tengo muchas ganas de conocer a Lee en persona y no sólo por videos, pero visto lo visto mejor no arrimarse mucho... :unsure::pescando: . Que lo disfrutéis, y pensad que si ellos siendo de lo mejor del mundo a la hora de lanzar, tienen estos "despistillos", nosotros también los podremos tener, siendo comprensivos con nosotros mismos, o con ese pescador que a veces nos cruza en la playa, a los que servidor pertenece... ;)

Youtube Video ->Original Video

http://es.youtube.com/watch?v=rmLeRk8ptJ0

Un saludo.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que te gustan las cañas y los lances saludos campeon

Juan, prefiero dejar de comer antes que dejar la caña quieta y no seguir lanzando, así­ que imagí­nate... :bowdown: . Otra cosa es entrar en cómo me salgan los tiros... pero la fé que le pongo algo contará... :011:

Tomás y Guayo, me alegra mucho que os haya gustado el video, el principio es muy desenfadado y simpático, y muestra la humildad de estos lanzadores, y que se lo pasan muy bien, que es de lo que se trata principalmente en este hobbie o deporte.

Saludos y buena pesca a todos. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El de mi firma, para mi es que es mucho video guayo. No sólo por los lances, sobre todo cuandos ves a Lee Andrews moverse con la caña en las manos, que es IMPRESIONANTE y a mi personalmente, el lanzador que más me gusta en acción, sino también por la canción que tiene que es una pasada y por la música de los carretes al gritar de placer, el paisaje tan bonito que nos enseñan, es una muestra de lo que es el compañerismo y la amistad, de cómo puede uno divertirse lanzando, de que todo el mundo tiene sus despistillos y sus peluquillas... en fin que es el video de lances que más me gusta de cuantos he visto.

Y que cuanto Scott Selby toca la campana, aun sin saber de que va la cosa te entra la risa... :pescando2: . Además este mismo, al final hace la gracia fingiendo que tira con su nueva Zziplex ZTI (caña de la que dicen ser una de las más potentes del mundo) a una mano sin despeinarse, cuando ya ves con lo que está tirando... un cachondo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me gustarí­a tirar como los de tu firma :pescando:

Yo aún tengo que mejorar muuuuchisimo, tanto que primero tengo que intentar lanzar recto y para el mar jaja que siempre se me tuerce algo en el lance otg.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Alex.

En eso de mejorar muchí­simo estamos también alguno, pero cuesta mantener una racha positiva, sobre todo cuando tienes poco tiempo para salir.

Esto de los videos estos, hay que tomarlo como las filigranas que hace ronaldinho con el balon, que sólo él y un grupo muy reducido son capaces de ejecutar.

Nosotros trataremos de ir divirtiéndonos por el momento, y con tiempo y ganas quién sabe el tramo de camino que terminaremos por andar.

Saludos. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buen video se ve lo que es esto, un deporte de amigo y para pasarselo bien, la de risas que me habre hechado yo tambien con los latigazos que pega la caña cuando parte el puente porque se me olvida abrir el carrete... jajajajaja, por cierto gran blanco tu que eres de almeria y yo que paso alli casi todas mis pesqueras, de que zona eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Joryes.

Yo también tengo despistillos de esos mientras lanzo, abro cada cráter en la orilla de vez en cuando... :pescando:

Yo soy de la zona de Ní­jar, y suelo moverme pescando por todo el parque natural de Cabo de Gata-Ní­jar desde la playa de los Algarrobicos hasta Costacabana. También suelo moverme alguna vez hacia el poniente (Sabinar, Balerma, Adra y Almerimar) y, si hay que subir a Vera o Puerto Rey algún dí­a tampoco es problema. Espero que nos veamos algún dí­a por una de estas playas si te apetece, y podamos compartir una jornada de pesca.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

Alá, pues a pescar todos un rato se ha dicho :baile::baile: .

Seguro que coincidiremos algún dí­a y podremos por lo menos conocernos. En las playas y por las tiendas de pesca, una cosa muy importante es ir uniformados con los artí­culos del foro, gracias a esto he conocido a foreros, que de otra forma habrí­an pasado a mi lado, yo al suyo, totalmente inadvertidos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...