Jump to content

Parte capturas Tauro´


Posts Recomendados

  • Respuestas 617
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Si chiri,el palometon con un saltiga 4500 con linea de 30l y una caña byron 40-80.Los golfases con una beatmaster 50-100 y un capricorn con linea de 20l.

Un saludo,buena pesca.

Editado por Juan D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Capturas bonitas y buena compañí­a. Que mas se puede pedir?

Si hubiera que elegir (como foto), me quedo sin duda con la primera. Hay un tamaño de Anjova que alcanza la perfección de proporciones. Hay capturas mayores como el palometón, pero ese tipo de Anjova permite un plano americano y una proporción ajustada. Las capturas mayores fuerzan a veces al pescador (el gesto) y a veces el encuadre. :)

Que haya muchos dias de vino y rosas. :)

La segunda y tercera me traen buenos recuerdos, aquellos tiempos en los que el ducados no me abandonaba ni para :038::unsure::o;) : :o

Editado por Makensy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, JuanD, como para poner mas fotos y mas a menudo, se fijan hasta en el calzado ke llevas puesto, jojojojojojo, es broma eh! supermasilla, pero me hace gracia, es como cuando leia los tbos de mortadelo y filemon, ke si empezabas a fijarte veias cosas ke eran la reostia.

No le hagas caso a Neno, no nos debes nada, yo encantadisimo de volver cada vez ke pueda a divertirme en tu compañia, muchos no comprenderian o si, meternos 5 horas de viaje para pescar 2 horas, encontremos o no encontremos el pescado,lastima por el pescado, casi siempre lo encuentra JuanD.

Makensy, le hizo la foto a la Anjova mas pequeña, :pescando2: , no, la verdad es ke casi todas eran tamaño XXXXXXLLLLLLLL, pero te aseguro ke esa no era la mas grande.(yo he dejado de fumar, no para lanzar mas veces eh!!!!)

No me dejen de Ser Traviesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mientras Daiwa o Shimano no fabriquen zapatillas JuanD, seguira con su look Supermasilla :039: , asi que no te pases ni un pelo, ein???? :pescando2::003: .

Por otra parte sigo revindicando cierta foto, si Maren no la quiere mandamela a mi por e-mail, que no la va a ver ni en sueños :lol::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supermasilla:

Unas zapatillas de deporte nuevas en la foto del palometón ...

:baile:

Coj.! desde luego a partir de ahora tiene uno que salir bien makeado en cada foto! Anda que si ve las mias... :baile:

A mi lo que me gusta es ese popper tan chulo ...

A ver quien encuentra algo más... :baile:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es la caña la que pesca,ni el carrete,ni la linea,ni el señuelo tiene importancia,SON LAS ZAPATILLAS LAS QUE ATRAEN EL PESCADO,con lo que me ha costado enseñarlas,como para cambiarlas ahora,jajajaja.

Neno,ya tengo tu foto en disco,cuando nos veamos te las doi.

Juan Carlos ,si no pasa nada extraño en dos semanas deberian estar localizados,si te quieres apuntar a provarlos me das un toque.

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja, pues es una hipótesis que habrí­a que barajar. En un foro vecino habia un tí­o que cogí­a lubis con trozos de queso ensartados con una quisquilla. Tal vez con tu zapatilla.... jejejejeej

Saludos, que disfruteis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es la caña la que pesca,ni el carrete,ni la linea,ni el señuelo tiene importancia,SON LAS ZAPATILLAS LAS QUE ATRAEN EL PESCADO,con lo que me ha costado enseñarlas,como para cambiarlas ahora,jajajaja.

Neno,ya tengo tu foto en disco,cuando nos veamos te las doi.

Juan Carlos ,si no pasa nada extraño en dos semanas deberian estar localizados,si te quieres apuntar a provarlos me das un toque.

Un saludo,buena pesca.

Pues tu localiza y nos vemos en ese par de semanas, que yo subo a por las fotos... , mis bobinas :052: , y ya de paso probamos juguetitos nuevos que chapotean :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • 5 meses después...

Estreno el parte de capturas de mi nueva embarcacion Tauro´,una starfisher 6.70,con la que espero llegar a nuevas zonas de pesca.

denton242007nr8.th.jpg

Denton 2.4 kg

denton38kg2006nf7.th.jpg

Denton 3.5 kg

mero38kg2007kd1.th.jpg

Mero 3.8kg

mero262007pv5.th.jpg

Mero 2.6 kg

mero49kg2007li8.th.jpg

Mero 4.9 kg

mero2007qb0.th.jpg

Mero

denton372007pt6.th.jpg

Denton 3.7 kg

escorpa092007rg8.th.jpg

Escorpa

esorpa16kg2007qb5.th.jpg

Escorpa

dentones720072ip4.th.jpg

Dentones

Estas son capturas todas del 2007,,haber si continua la suerte y puedo conseguir nuevas capturas en lo que resta del año.

Un saludo,buena pesca.

Editado por Juan D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que continues igual o mejor que con la anterior, que ya sabes que ahora ya sólo hace falta suerte.

Yo aprovecho para preguntarte por cómo mueves el jigg con los meros (diferente que con los dentones, de lo cual ya tengo práctica) y qué jig es ese que siempre llevan en la boca o si van variando de gusto.

De nuevo mi enhorabuena.

Salu2

Editado por calamarbcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...