Jump to content

LA POLAR .SALIDAS CAPTURAS .


Posts Recomendados

HOLA A TODOS , HOY SE NOS HA DADO EL DIA MUY BIEN DOS PICADAS DE ATUN GRANDE Y LAS DOS EMBARCADAS PIEZAS DE MAS DE 40 KILOS. MEDIDAS 144 CM Y 137 CM.

LUEGO PONDRE FOTOS Y PONDRE EL PESO EXACTO.

SALUDOS ANTONIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

yeeeeeeee.......................... :bowdown::cumple: ya te estas pasando antonio,ja...ja...ja...ja..ja...enhorabuena campeon,creo que ya se con quien tengo que ir al sabado :055: ja...ja...ja...ja............

atungrandezu3qv5.jpg

atungrande2vn8aa2.jpg

atunesgrande3qw4rd6.jpg

ANTONIO,cuenta,cuenta como .................................... :whistle::whistle::whistle::pescando2::beer:

COÑO,SI ES QUE NO CABEN NI EN LA FOTOOOO...........................JA...JA..JA.JA.........

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeeeeeee.......................... :bowdown::cumple: ya te estas pasando antonio,ja...ja...ja...ja..ja...enhorabuena campeon,creo que ya se con quien tengo que ir al sabado :055: ja...ja...ja...ja............

atungrandezu3qv5.jpg

atungrande2vn8aa2.jpg

ANTONIO,cuenta,cuenta como .................................... :whistle::whistle::whistle::pescando2::beer:

BLANCO ... el sabado te estas a la 7 en el nautico de valencia.

Editado por LA POLAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola la polar te paso unas cuantas medidas y la equivalencia en kg

117 cm = 32.8 kg

125 cm = 40 kg

137 cm = 52.8 kg

144 cm = 61.3 kg

si necesitas alguna mas tengo las medidas y su equivalencia en kg

desde 51 cm = 2.7 kg hasta 182 cm = 124 kg

en el concurso del desafio de Empuriabrava del dia 25 y 26 los atunes capturados

que daban la talla no correspondian con los kg por ejemplo

117 cm = 25.2 kg

un saludo

Editado por avi_manel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola la polar te paso unas cuantas medidas y la equivalencia en kg

117 cm = 32.8 kg

125 cm = 40 kg

137 cm = 52.8 kg

144 cm = 61.3 kg

si necesitas alguna mas tengo las medidas y su equivalencia en kg

desde 51 cm = 2.7 kg hasta 182 cm = 124 kg

un saludo

GRACIAS AVI,ME LAS PUEDES PASAR TODAS.¿?

ANTONIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Antonio ,, una pena no haber podido coincidir en el canal , a la vuelta de ibiza ,,, otra vez sera ,,, mañana a la seis de la mañana salgo yo hacer un intento por aki en barcelona ... me conformo con la mitad de la mitad de la mitad ... vamos con no hacer porra ya me doy por satisfecho...

sigue asi

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Antonio la verdad es que eres un monstruo (pero no de feo :unsure: ) y es que es verdad que el que la sigue la consigue y si uno no sale a hacer alguna que otra porra pues se come un colin.

De todas maneras enhorabuena y que siga la racha <_<

Ya nos veremos y como dicen los compañeros cuanta algo de las capturas como fueron, etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Antonio.

Enhorabuena, como ves la perseverancia tiene su fruto.

Me alegro mucho por esas capturas te lo tenias ganado, La pena es que no fuera en el campeonato.

Pero bueno cuentanos como fue, a cuantas millas de costa, si dieron mucha guerra. etc.

SALU2 :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si las pudiste pesar genial. Entonces ya no hay dudas.

Tal y como las mediste no se corresponde con las equivalencias que te ha pasado Avi Manel, la forma correcta de medirlo es desde el labio superior a la cruceta de la cola. Incluso mediendolo así­, las tablas sobredimensionan almenos un 20%.

Llevamos unos 5 torneos, y en todos ellos hemos presenciado la pesada, además este fin de semana hemos pesado 7 atunes de más de 115 cms medidos de la cruceta de la cola al labio. Y los datos correctos de equivalencias son los siguientes:

115 cms = 22-23 kg

120 cms = 24-25 kg

130 cms = 25-27 kg

136 cms = 27-32 kg

Sinceramente, me extraña muchí­simo que el pequeño te de 37 kg. Pero si tu lo dices, te creo. Yo a simple vista diria que aunque pueden estar cerca, ninguno pasa de los 30 kg. Pero insisto, lo mejor es pesarlos.

Un saludo y pesen lo que pesen son dos pedazo de bichos... enhorabuena.

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENOS DIAS A TODOS, tras pesar estos atun es con unas valansa romana y dar un peso de 37 y 40 k no se corresponde con las tablas de medidas .

¿que opinais puede ser un error de la valansa o es que estan muy gordos?

saludos y gracias

pic0025vo7.th.jpg

pic0011jd7.th.jpg

atunlapolarle6.th.jpg

fijaros bien porque son los mismos .

¡

Editado por LA POLAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las balanzas romanas tienen muy poco margen de error pues se calibran una a una , tu pesas algo que conoces y si te da el peso bien te pesara bien lo que le pongas .

si te dan ese peso es lo que tienen sin duda .

hay mucha diferencia entre un bicho y otro de la misma medida igual que en las personas que con 1.7 lo normal ahora en españa es pesar desde 70 a 90 kilos aunque no sea lo ideal , si dan con una buena zona de comida engordan como los osos , de hecho hace unos dias dijeron que entre san antonio y javea habia un banco de sardinas descomunal , que los profesionales no hacian capturas de sardina asi desde hace mas de veinte años . los atunes que esten por la zona estaran gordisimos , es como cuando cojes truchas a principio de temporada que solo tienen la raspa y la misma trucha en agosto que menuda capa de grasa y peso tiene midiendo casi lo mismo .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...