Jump to content

LA POLAR .SALIDAS CAPTURAS .


Posts Recomendados

En la foto del barco si que parece que esten cerca de los 40, en la foto del pantalan parece que den 34 o 35, asi que si la balanza esta bien calibrada, pienso que es el peso bueno, la medida a veces engaña, Los volviste a medir... cuanto daban? Aunque te digo que la medida no siempre es lo que parece, por cierto como los mediste? Como en el campeonato de Denia o segun el metodo reglamentario. Por cierto vas a tener atun para 3 años... Enhorabuena de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

En la foto del barco si que parece que esten cerca de los 40, en la foto del pantalan parece que den 34 o 35, asi que si la balanza esta bien calibrada, pienso que es el peso bueno, la medida a veces engaña, Los volviste a medir... cuanto daban? Aunque te digo que la medida no siempre es lo que parece, por cierto como los mediste? Como en el campeonato de Denia o segun el metodo reglamentario. Por cierto vas a tener atun para 3 años... Enhorabuena de nuevo.

lo medi como el capeonato de denia .medida maxima del atun..........137 y 144 cm.

Editado por LA POLAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENOS DIAS A TODOS, tras pesar estos atun es con unas valansa romana y dar un peso de 37 y 40 k no se corresponde con las tablas de medidas .

¿que opinais puede ser un error de la valansa o es que estan muy gordos?

saludos y gracias

pic0025vo7.th.jpg

pic0011jd7.th.jpg

atunlapolarle6.th.jpg

fijaros bien porque son los mismos .

¡

pic0025vo7bk8.jpg

pic0011jd7ln4.jpg

atungrandezu3ku7.jpg

atunlapolarfa2gz2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio, buena suerte para las proximas salidas. Para medirlo bien no debes medir diagonales, sino en el eje, vamos por encima de la espina y sin que se doble el flexómetro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio, buena suerte para las proximas salidas. Para medirlo bien no debes medir diagonales, sino en el eje, vamos por encima de la espina y sin que se doble el flexómetro.

Saludos

OK TONO.

SALUDOS.

ANTONIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira este PDF, aparece la medida "LH" en un dibujo, que tre indica que debes poner el metro en el suelo y medir desde la boca hasta el punto medio de la cola, echale un vistazo, esta es la medida.

http://www.faocopemed.org/reports/tunidos/...s/metodolog.pdf

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Polar es un luchador y tiene madera de campeón, hay que darle tiempo al tiempo y me lo estoy viendo batiendo records. Son un par de preciosos ejemplare y me temo que en breve embarcará otras capturas de alto interés, no me queda la menor duda. Suerte para la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores los atunes se cogieron en el canal y a una sonda de 1000mt. el primero pico a un alco a las 9 de la mañana y se saco en 35minutos con linea de 50 lb. el segundo hizo la picada a la 1,30 de la tarde sacando 300 mt.de linea,costo sacarlo 50 minutos porque venia muy vivo y atravezado ya que iva clabado a lado de ojo y nos dio mucha gerra, llegando incluso a dejarno el carrete sin hilo y teniendo un servidor que hacer muchas maniobras con la embarcacion.bueno pero al final lo conseguimos,tambies es verdad que dado lo que nos costo sacarlo pensabamos que teniamos un picudo clavado.pero bueno no estubo mal la cosa, si tiempo me deja mañana lo vuelvo a intentar.

saludos.

antonio

Editado por LA POLAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buena pesca si señor a ver cuando me toca a mi.

veo que el material es muy parecido al que usamos nosotros, dices que uno le pico a la alco y el otro que le pico a la rapala que se ve en una de las fotos?

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Polar es un luchador y tiene madera de campeón, hay que darle tiempo al tiempo y me lo estoy viendo batiendo records. Son un par de preciosos ejemplare y me temo que en breve embarcará otras capturas de alto interés, no me queda la menor duda. Suerte para la próxima.

gracias tono, al final me vai a sacar los colores,porque de leer tantos alagos me pongo colorao...jajajajajaj

saludo y gracias a todos.

antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buena pesca si señor a ver cuando me toca a mi.

veo que el material es muy parecido al que usamos nosotros, dices que uno le pico a la alco y el otro que le pico a la rapala que se ve en una de las fotos?

saludos.

hola fiebre,el segundo pico a una pluma y a una distancia de 85 mtrs.

saludos.

antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeeeeeee.......................... :):) ya te estas pasando antonio,ja...ja...ja...ja..ja...enhorabuena campeon,creo que ya se con quien tengo que ir al sabado :whistle: ja...ja...ja...ja............

atungrandezu3qv5.jpg

atungrande2vn8aa2.jpg

ANTONIO,cuenta,cuenta como .................................... :whistle::whistle::whistle::no::bowdown:

BLANCO ... el sabado te estas a la 7 en el nautico de valencia.

pic0011jd7rb2.jpg

caaze7ss3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENOS DIAS A TODOS, tras pesar estos atun es con unas valansa romana y dar un peso de 37 y 40 k no se corresponde con las tablas de medidas .

¿que opinais puede ser un error de la valansa o es que estan muy gordos?

saludos y gracias

pic0025vo7.th.jpg

pic0011jd7.th.jpg

atunlapolarle6.th.jpg

fijaros bien porque son los mismos .

¡

pic0025vo7bk8.jpg

pic0011jd7ln4.jpg

atungrandezu3ku7.jpg

atunlapolarfa2gz2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

44kg pesados por un juez nacional y una balanza oficial.

Uno solo no podiamos aguantarlo ni manejarlo. Es imposible.

Espero que sea de ayuda para futuras estimaciones. Esa es mi unica intención, que podais aproximar más los pesos.

02092007083fs4.th.jpg

Un saludo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena avi pesqueta,eso ya da gusto......... ;):bowdown:

explica un poco,aque profundidad y cebo te pico,cuenta,cuenta,un saludo.

02092007083fs4nk9.jpg

02092007083fs4nk9.f0b6417846.jpg

LA POLAR 40,8 Y 37 KILOS.

pic0011jd7rb2qd2.jpg

pic0011jd7rb2qd2.2304ba5202.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...