Jump to content

busco tienda buena de pesca en Girona


rokero

Posts Recomendados

Hola gente,

pues eso, que busco una buena tienda de pesca para comprar buenos artificiales, sobre todo por el jigging.

yo pesco en palamos, pero me da igual tener que irme a Girona y los lugares de al lado, sin tener que ir muy lejos.

Quiero un jigg que os funcione, yo soy bastante principiante con el jiiging, por tanto no voy a peces de 2 metros, ya me entendeis quiero algo para empezar, con algunos jureles y caballas, y algo parecido, muchas gracias a todos.

weno pues que tengais buena

:pescando2: pesca :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Rokero, si pescas en Palamós, tienes una tienda muy completa en Platja d´Aro Llar Nautic En la avenida principal no muy lejos del Port d´Aro.

Un saludo.

Joan

e ido en esa tienda y esta repleto de objetos que me puedenn servir, gracias :bowdown:

yy... alguien mas puede decir donde se encuentra su tienda de pesca...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes una tienda muy completa en Platja d´Aro Llar Nautic.

gran tienda, si señor. No la conocí­a. Fuimos ayer y es un festival de artificiales, sedales, accesorios... :D Como dice kin, rokero y yo nos dejamos ahí­ medio sueldo.

Sólo un pequeño "pero": domingo cerrado (ojo, que hablamos de Platja d'Aro)

la mejor tienda de girona con diferencia donde te podras dejar el sueldo integro es

LLAR NAUTIC

C/AVENIDA VALL DE RIBES 1

Se trata de la misma que decí­a JRoig, verdad?

en San Julia de Ramis a pie de la Nacional II direccion a La Jonquera saliendo de Girona te queda a la derecha y se llama la tienda Pesca d'or.

Paso mil veces por este tramo y no me suena haberla visto. Podrí­as dar algún detalle más? Hay algún edificio reconocible cerca?

Merci nois!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paso mil veces por este tramo y no me suena haberla visto. Podrí­as dar algún detalle más? Hay algún edificio reconocible cerca?

localizada! Nunca me habia fijado :bowdown:

Joé... y con una máquina expendedora de cajas de cebo, abierta 24h al dia. A ver si aprenden otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, después de vaciar los estantes de Llar Nautic y Pesca d'Or, con las cajas llenas de plumas, jigs y cucharas nuevecitas, esta tarde nos vamos de estreno, a ver qué cae.

Gracias por las informaciones. Nuestro mundo (rokero y kalo) se reducia hasta ahora a Decathlon y un par de tiendecitas modestas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 1 mes después...
  • 4 años despues...

La misma que recomendaban para jigging, Pesca d'Or, toca todas la modalidades de pesca, aunque está en las afueras, en Sant Juliá de Ramis, aparte de esa y del decarton no conozco otra en Girona ciudad.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...