Jump to content

HAY ALGUN FORERO QUE VAYA AL MUDIAL DE SURFCASTNIG?


josep ibz

Posts Recomendados

Según la revista Pescamar de federpesca, que este mes trae un reportaje sobre las chicas en el mundial, dice que el lugar donde se celebra el mundial (en Brasil) tiene una media de 2-3 peces por minuto!!!!!! debe ser la bomba, un sin

vivir jajaja, por lo menos lo que pone en el reportaje de las chicas la organización les da 250 gr de gamba muerta y 6 pescados blancos por manga como cebo y deben administrarlos como mejor puedan...

Salud y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo la verdad no se si podre ir a brazil jajajajajja segun como me levante , porque tengo el cohe roto y tener que caminar tanto me da pereza jajajjajajaja ahora en serio segun la revista dicen que hay muchas picadas no como aqui que es todo lo contrario, pero no creo que tengan dificultades nuestros españoles en conseguir buenos puestos porque se asemeja mucho la pesca con la de portugal, por cierto como esta de buena esa pescadora de la revista ,la ostia ,quien la pescase y encima le gusta la pesca ,que mas puedes pedir un saludo :bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuidadito con la chica de la revista, que es medico, no sea que coja el visturi y alguno se quede sin titaaaaaaaaaaa, para pescar.

Nuestra compañera del Club Nautico Santa Lucia de Cartagena, Ascension sera una de las integrantes del equipo femenino que se desplace a Brasil para disputar el mundial, desde aqui les deseo la mejor de las suertes a todas y en especial a Ascension.

Saludos desde el Mar Menor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues la verdad compañero annffi que suerte tienes de conocerla y tenerla de compañera , es una alegria ver una mujer en este mundillo de pescadores y que encima se defienda tan bien en este deporte ,a ver si tiene suerte sandra y destacamos tambien en este deporte por parte de las mujeres un saludo compañero :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero de verdad creeis que a Brasil se va ha pescar??? jajajajaja, ay ay ay ay, las escusas que se buscan algunos para echar un ...................................... rato de pesca, jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Yo me se de una compañera de este foro que participa en el mundial de Brasil.

Es de Barcelona, pero si ella no se manifiesta, yo por respeto no puedo dar

su nombre, sus razones tendra.

Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, por si lo leen suerte a hombres y mujeres q van al mundial de este año, sin duda uno de los favoritos sera Prat, he pescado en un nacional a su lado y es muy bueno, ademas tiene esperiencia en otros mundiales.

Aun eso un mundial es muy dificil de conquistar ya q en unos dias te tienes q aclimatarte a un lugar donde no has estado nunca y a especies q solo has visto en revistas.

suerte a la seleccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

WEnas compañeros oi eh comprado la revista de fedeerpesca i ponia que Sandre de la fuente a gando el mundial .

lo digo por si ai algien que no lo supiera

.

vengas asta otra

buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...