Jump to content

PROPUESTA SEGUNDA QUEDADA AL CURRI LOS DE VALENCIA......


Posts Recomendados

CONSIDERO Y SI LA MAYORIA ESTAMOS DEACUERDO QUE UNA FECHA BUENA Y ESPERMOS QUE YA ESTE AQUI EL PESCADO ES EL DIA. SABADO 13 DE OCTUBRE ..................... Y RESPONDIENDOS LOS QUE PODAIS IR A VER CUANTOS BARCOS PODEMOS SALIR....EMBARCACION LA POLAR .................SI

Editado por LA POLAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 191
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola Antonio,

Me temo que ese es el fin de semana que tiene libre mi mujer y como tiene uno libre cada cinco, ella manda, por tanto nos subiremos al pueblo a pasar el fin de semana. Otra vez será.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo creo que si que podremos ir mi primo y yo,contar con nosotros je..je..je....ahora como hay tiempo de aqui alla,hay que ver la gente como responde,chuiquiuno ya dice que no va a poner venir,entonces hay que ver como responde la gente y intentar que nos juntemos todos,si hay que cambiar la fecha se cambia,no,¿que opinais vosotros?UN SALUDO.

1º HAY QUE HACER UNA QUEDADA,PARA LAS PRENDAS,UN ALMUERZO O UNA COMIDA,NO,¿QUE OPINAISSSS....? :D:015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ANTONIO,ESTAS QUE TE SALES :045::046: ME ESTOY IMAGINANDO COMO ESTAS JA...JA..JA..JA....TODO NERVIOSO :pescando: Y LOS ATUNES

ALLA DENTRO JE...JE..JE...

¿TE MANDE UN PRIVADO CON FOTOS?

imagen00333gj5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ANTONIO,ESTAS QUE TE SALES :045::046: ME ESTOY IMAGINANDO COMO ESTAS JA...JA..JA..JA....TODO NERVIOSO :pescando: Y LOS ATUNES

ALLA DENTRO JE...JE..JE...

¿TE MANDE UN PRIVADO CON FOTOS?

imagen00333gj5.jpg

ahora lo acabo de ver blanco.y es espetacular el atun ya veremos si nosotros cogemos alguno asi algun dia..........aunque la verdad que estamos 20 kilos solo por debajo.jajajjajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso nunca se sabe,una vez estas alla dentro y echas los señuelos dentro del agua,¿quien sabe........? SOLO ES PACIENCIA Y SUERTE.UN SALUSO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno el primer dia yyyyyyyyyy,esto va marchando bien.

una lastima los que no podeis venir , pero bueno en la tercera sera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antonio, yo tengo concurso en cullera, saldré, pero en concurso, aunque podemos hablar en la emisora.

saludos

nacho.

bien nacho,asi cubre tu la parte sur de valencia,,,,,,,,jajajajaja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno vamos a ir confecionando la lista......

LA POLAR. BLANCO.

RAMONCIN.

NACHO (ZONA SUR DE VALENCIA, POR CONCURSO)

DAGO

EL POLLO

ARUAL

TOYINA

POVIL

ESTO MARCHA BIEN,UNA VERDADERA PENA LOS QUE NO PODEIS VENIR PUES ME HA DICHO UN PAJARITO QUE EN 15 DIAS TENEMOS BASTANTE PESCAOOOOOOOOOO.........JAJAJAJAJ

Editado por LA POLAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno vamos a ir confecionando la lista......

LA POLAR. BLANCO.

RAMONCIN.

NACHO (ZONA SUR DE VALENCIA, POR CONCURSO)

DAGO

EL POLLO

ARUAL

TOYINA

POVIL

MIYAN Y SEÑORA

ESTO MARCHA BIEN,UNA VERDADERA PENA LOS QUE NO PODEIS VENIR PUES ME HA DICHO UN PAJARITO QUE EN 15 DIAS TENEMOS BASTANTE PESCAOOOOOOOOOO.........JAJAJAJAJ

Editado por LA POLAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la polar a mi se me apunta de forma automatica quiera o no , como vais a ir sin mi .

un saludo .

ES VERDAD TONI,COMO ME IVA YO A OLVIDAD DEL REMORCADOR.........AJJAJAAJJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeeeee..............pajaros,si señores ---LOS DE VALENCIA---todos equipados con sus chaquetas ja...ja...ja..ja.....ya me lo estoy imaginando ja...ja..ja...

bueno mi primo aiacor no podra venir,tiene carrera de bicicleta,bueno el se lo pierde :whistle: je...je...je..je.....me alegro por que esta 2ª Quedada

tenemos caras nuevas POVIL,si señor,tambien y no nos puede fallar es NEGRINDOSSSSSS..........es una lastima que los demas compañeros no puedan

venir,pero tranquilos que aun quedan unas cuantas masssss.......SI SEÑORES,--LOS DE VALENCIA--.

P.D:EL POLLO,rafa ya la he vendidoooo..................ja...ja...ja..ja......( Es bromaaaaa...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...