Jump to content

MONTAJITO FOTOGRAFICO


_JUANJO_

Posts Recomendados

Menuda gente con la que te relacionas, yo vigilarí­a :cry2:

Sobre mi presencia en el vidrio este, no te extrañe que encuentres una querella por uso indebido de mi imagen,

... por sacarme con peces tan pequeños :cry2:

Muy guapo :cry2:

Pep :cry2:

PD. A ver cuando me presentas al enanito, que no lo conozco.

Editado por Pep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menuda gente con la que te relacionas, yo vigilarí­a :052:

Sobre mi presencia en el vidrio este, no te extrañe que encuentres una querella por uso indebido de mi imagen,

... por sacarme con peces tan pequeños ;)

Muy guapo :pescando:

Pep ;)

PD. A ver cuando me presentas al enanito, que no lo conozco.

Muy chulo el video Juanjo.... por cierto... se pueden pedir derechos de autor?? Veo muchas fotos hechas por moi en ese video.... :052:

Jijiji :027:

a ti Pep que decirte , con gracias solo me quedo corto por varias cosas y a ti Juan gui mon ami siempre seras muy bien recibido

:ok::D:052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no es mucho preguntar. He instalado el programa, pero la versión que encuentro es de 30 dí­as ¿no tendrás por casualidad el crack?

Sres. moderadores, si veis que no es correcto poner este tipo de datos aquí­, por favor borren el mensaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no es mucho preguntar. He instalado el programa, pero la versión que encuentro es de 30 dí­as ¿no tendrás por casualidad el crack?

Sres. moderadores, si veis que no es correcto poner este tipo de datos aquí­, por favor borren el mensaje.

ami me pasa lo mismo , dentro de 21 dias lo borras y lo vuelves a descargar y si no me equivoco otros 21 dias prueba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE GUAPO ESTAS CANALLA!!!! NO SE SI VOY A PODER RESISTIRME CUANDO VENGAS...

El reportaje no esta mal, se ve algun fallito pero puede pasar, por ejemplo, sale mucho pescado ...PERO NO ESTOY YO!!!!

:bowdown::bowdown::bowdown:

Buen trabajo Juanjo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy bueno si señor

esto... me podrias decir ke kancion es se ke es de "Nirvana" pero no se el titulo :s

gracias

SAUL a hi lo tienes NIRVANA Smells like teen spirit

Editado por _JUANJO_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanjo, por experiencia personal con otros programas, normalmente cuando tienes uno que expira a los 20, 25, 30, o los dí­as que sean, cuando los borras y los vuelves a instalar suelen decirte que ya ha expirado, porque cuando lo instalas la primera vez te crea algún archivo en algún sito (vete a saber donde y como se llama) que registra que ya ha sido instalado antes, por lo que te pide el crack y si no a tomar por c...

Un saludo.

Si me entero cual es, os lo pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...