Jump to content

Nuevo pescador en Alicante


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros. Llevo leyendo el foro desde hace tiempo, porque soy un amante de la pesca, pero hasta ahora no he tenido la oportunidad de tener un barco en propiedad. Ahora se ha convertido mi sueño. Mi amiguete y compañero de pesca de toa la vida hemos comprado un barquito de 4 metros con un motor de 30 cv. Lo tenemos en un remolque y aunque sabemos que es un poco pesado lo de transportar el barco, la afición y ganas pueden mas. Nosotros somos de la zona de Alicante, y la verdad es que estamos pez en el tema, así­ que me gustarí­a si alguien practica la pesca de la misma forma que nosotros y es de la zona, me comentase como esta el tema de rampas desde Campello a Santa Pola, precios y trucos etc... Por otro lado, y se que es mucho pedir, me gustarí­a si por privado alguien me pudiera pasar alguna coordenada para practicar la pesca de fondo, con caña que es lo que nos gusta a nosotros (mi correo es [email protected]). En fin, que me alegro poder escribir como pescador activo jejeje. Perdón por el tocho, y muchas felicidades por este foro tan chulo.

Un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido a este foro pescalacant, :bienvenido: seguro que encuentras ayuda.

Solo decirte que:

anzuelo pequeño = pez pequeño

anzuelo grande = pez grande

Un saludo y buena pesca. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

yo salgo igual que tu embarcacion con remolque desde campello y cosa floja la de la pesca fondeada ya que en campello hay poca roca si sabeis donde tirar la barca en santa pola pofavor decirmelo un saludo desde la tombola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;) Bienvenido al foro.

Si no lo tienes ya, te recomendarí­a te hicieras con un gps y una sonda y cada vez que salgas marcas en tu gps aqellos sitios donde ves pescado y rocas en el fondo que puedan serte interesantes. Poco a poco te irás haciendo de tus pesquiles particulares, amén de que algún amiguete de tu zona te pase alguna información.

SALU2 :):blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, yo pesco en Alicante.

Si no te haces con un gps y una sonda, te va a resultar muy difí­cil pescar.

Las rocas buenas te las vas encontrando mientras navegas, y cuando encuentras una has de grabar su ubicación para volver a pescar ahí­.

Un saludo. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 5 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...