Jump to content

Top Ten POPPERs


Pep

El mejor POPPER  

219 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Estarí­a bien poder contar con un Top Ten de los materiales más usados y con mejores resultados, que podemos ir actualizando y comentando, además de servir de buena guí­a para los que empiezan.

Como se trata de un TOP TEN, dejo 5 espacios libres para añadir aquellos que se solicite que se incorporen.

También serí­a bueno hacer comentarios, si unos funcionan mejor con unas especies o con unas condiciones de mar determinadas.

Saludos :048:

Editado por Pep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Buena iniciativa Pep, todo sea para enriquecer este nuestro foro.. :048:

Mi voto de entre los 5 que expones lo tengo claro, el Halco Roosta es el que mejor resultados me ha dado con las anjovas, buen lanzador y mejor aun levantando agua.. tamaños en 10,5 y 13,5cm con 30 y 48gr respectivamente ya que el tamaño grande es para XXL (aunque seguro que algun tallahams le meteria vocado)...

Tambien me gusta mucho el Pop Queen de Maria.. :cumple:

Si tuviera que añadir alguno a la lista, creo que me decantaria por el Polaris Popper de Gibbs..

Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no se cual es el mejor, pero si el peor. :pescando:

Con el Pop Queen no he pescado nada de nada, yo creo que asusta a los peces más que atraerlos!

Alguien ha sacado algo con él?

Mentras me pienso el mejor, aunque lo has puesto dificil Pep.

Un saludo

Juan :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi preferido es uno que no sale ahi...el Patchinko, pero no es realmente un popper sino un pencil, asi que de los de la lista me quedo con el Roosta, me ha funcionado muy bien con anjovas y tunidos.

Y con equipo ultra-ligero el micro-arms, sin duda.

Saludos.

Editado por llubarru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mí­ me gustó mucho el Pep Pop de Veste Lures, lo que pasa es que vais a tener que esperar un poco para poder disfrutarlos; aunque yo lo cuido con cariño, pues me dolerí­a mucho perder el único que tengo, gentileza de sus creadores. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mí­ me gustó mucho el Pep Pop de Veste Lures, lo que pasa es que vais a tener que esperar un poco para poder disfrutarlos; aunque yo lo cuido con cariño, pues me dolerí­a mucho perder el único que tengo, gentileza de sus creadores. :pescando:

Si, van a tener que esperar :whistle:. Yo voy a ver si muevo contactos y consigo uno por que aún no tengo ningún Veste Lures. El pencil también está muy bien. :whistle:

Saludos

Juan:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Se me olvidaba... el indestructible, ingualable, harto imitado pero no suplantado.. el original... el Pencil Popper de Cotton Cordell, el mejor relación calidad/precio del mercado, por le precio de un Surface Cruiser te compras tres y te duran 3 años más!!!

Y para las pesquitas finas el Premium Pop-R de Rebel... lo demás son tonterí­as y si de llampugas hablamos el Range Pop de Bassday... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no se cual es el mejor, pero si el peor. :unsure:

Con el Pop Queen no he pescado nada de nada, yo creo que asusta a los peces más que atraerlos!

Alguien ha sacado algo con él?

Mentras me pienso el mejor, aunque lo has puesto dificil Pep.

Un saludo

Juan :)

Jurellas, espero que un dia vengas para Canarias para que puedas decir...he pescado con el maria Pop Queen.

Para mi es indispensable, sobre todo para las vicudas, lo adoran, pero quizas el problema sea mas vuestro que se el Popper en si, este es un señuelo que se debe trabajar con paradas largas y prolongadas, yo le doy un tiron, cuento hasta 5 despacito mientras tenso y vuelvo a tirar de el, tirones cortos y no muy bruscos, trabaja casi solo, las picadas mas espectaculares son con el popper parado, parece que sea un petardo que explote en superficie.

DIOSSSSSSSSSSSSSS QUE GANAS TENGO DE PESCAR AHORA MISMOOOOOOOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

He votado por el Halco como primera opción, calidad, precio, resultados inmejorables. Cuando hace falta mas follón me quedo con el Pulsion TR y el Polaris está pendiente de próxima compra.

Del Atom tengo buenas referencias. A ver si a un perezoso viajero de tierras Indias le dá por desacer las maletas y me lo dá de una vezzzzz :beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aragorn, pide tu Atom, ese popper es una pasada. No es demasiado popular por que es dificil de encontrar aqui en España. Yo conseguí­ algunos en la tienda donde trabajé, y en otra de valencia.

Va muy bien con las anjovas, y puedes manejarlo de muchas formas diferentes. Incluso de noche.. lo atacaban con rabia. :beer:

Un saludo

Juan :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En los casos en que siguen y siguen sin decidirse, el Atom ha sido en muchas ocasiones el detonante. Al hacer la parada y hundirse ... pataplaffffffffffff ! :bienvenido:

Yo traje algunos de USA, de los que creo me quedan uno o dos de recambio. De todas formas, creo recordar que en Cabelas o Bass Pro, los tienen y no son caros.

Saludos :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En los casos en que siguen y siguen sin decidirse, el Atom ha sido en muchas ocasiones el detonante. Al hacer la parada y hundirse ... pataplaffffffffffff ! :bowdown:

Yo traje algunos de USA, de los que creo me quedan uno o dos de recambio. De todas formas, creo recordar que en Cabelas o Bass Pro, los tienen y no son caros.

Saludos :046:

El precio en España es todo lo contrário que ne EE.UU :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aragorn, pide tu Atom, ese popper es una pasada. No es demasiado popular por que es dificil de encontrar aqui en España. Yo conseguí­ algunos en la tienda donde trabajé, y en otra de valencia.

Va muy bien con las anjovas, y puedes manejarlo de muchas formas diferentes. Incluso de noche.. lo atacaban con rabia. :cumple:

Un saludo

Juan :cumple:

Juan, ya lo tengo pedido :cumple: . A un amigo que estuvo en USA este verano, estoy pendiente de que me lo dé.

Lo he visto actuar y es una pasada ese popper, me encanta como sale y entra del agua a cada tiron. Y hay uno igual pero mas chiquití­n que .... :pescando2::cumple::cumple:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...