Jump to content

Top Ten POPPERs


Pep

El mejor POPPER  

219 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Vamos a ver, no le he puesto aun, ni poteras, vamos ni a ese ni a unos cuantos, si es que son tan bonitosssssss, Pep, que quieres que te diga, estamos un poko desconectados y no pescamos una mi.....da, pero nos gusta el jamon de jabugo, como a todo quiski, ;)

Pep, tu recuerdas el dia de la Feria, me lleve del stand de Chendo, 5 señuelos, creo recordar que son CUBERA,SKIPJACK Y WAHOO en 50, 60 y 80 gramos, y REAL BAITS de 35 y 25, tan solo tengo montado el REAL BAIT de 35. Mis hijos los adoran y me han dicho que son ellos los que tienen que estrenarlos, al igual que el popper del que habla Javi.

Pep, si no pasa nada, nos veras a ambos, juntos, al lado de un gran amigo en el KAÑADELTA 2009, ve haciendo una seleccion del material que quieres que probemos, jejejejejejejeje.

No me dejes de ser travieso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

WolasSsSs.....vuelvo a votar al ROOSTA...el doradillo en este caso jajajaj.....me han pegado una cortada hace un rato ke madre miaa......me podrias decir si se puede poner alguna bajada de acero o algo??? es que por mi zona estan las barracudas y los robalos a toopeee......pillaron unos con madia sardia que era un señor pez.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

Hola a todos, de la encuesta he votado al rosta, pero para mi el mejor de los mejores es el shashimi bull sw de Yo-zuri es una pasada de señuelo pero cuesta los

40 pavos, en mi opinion es el mejor de los mejores por su peculiar canvio de color al moverlo, ese movimiento incita tanto a los tunidos palometones anjovas... la calidad de ese señuelo es la que se espera de un señuelo de 40euros.

Mi color favorito es este color dorado:

r953_cmdr.jpg

Pero tanbie tengo estos colores que funcionan bien pero no tanto:

r953_cmfs.jpgr953_cmws.jpg

r953_cms.jpg

En total tengo estos cuatro espero que lo proveis porque es una maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

Buenas,

Estoy viendo que el halco roosta es el preferido por muchos pero¿ lo recomendariais a un novato que pesca en espigon y costa? Sino cual me recomendariais para costa y roca?

Gracias.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi personalmente,desde costa el q mejor me funciona es el hidropopper,es el q mas sulo utilizar en espigones,sonas rocosas y demas

Editado por lavalito2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...