Jump to content

Top Ten POPPERs


Pep

El mejor POPPER  

219 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

  • 5 semanas despues...
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Atom? Atom?? :pescando2: Atom??? :bowdown: Me suena ese señuelo, un buen amigo me regalo el primero, hace años y tengo algun amigo ke no me dejaba subirlo a bordo.

NO ME DJEIS DE SER TRAVIESOS

Quien sería quien sería???????? :pescando2:

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con los poppers, hay un poko mas de pelea que con los pencil poppers, me explico, me gusta cada uno para cada situacion o pesquera. Los Rosta me enamoran,con las anjovas, los Hidro popper, son especiales con las llampus igual ke los chug bug, pequeños, termine queriendo mucho a los pulsion, tras años de desecharlos, los Surface Bull y los Dumbell, ke pega les voy a poner? Ningunaaaaaaaaaa. G-splash de Lucky craft :whistle: , los super pop-r de rebel, los pop,n image, los......., los..........

vamos ke me gustan todosssssssssss

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

yo tambien estoi con robaleitor ,ademas este señuelo me lo recomendo el y hasta aora solo es el unico poper con el ke ando en mi caja estoi probando el hidropopper de yozuri pero hasta aora ningun resultado en condiciones, la diferencia es ke am ime resulta mejor y me a dado mas resultado el de s9cm el unico ke tenia de 12 se lo llevo una anchova ente uno de sus muchos saltos!!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos, yo tengo el hydro tiger de yozuri lo comprer para probar esto de los poppers, pero na de na, no me como un rosco con este señuelo, lo más seguro es que no sepa utilizarlo, la verdad que tiene muy buena pinta, pero se ve que soy muy tosco pa manejarlo ;) , pero bueno seguire dandole a la manivela a ver si cojo aunque sea un pejeverde :P saludos y buena pesca ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Yo tengo un yozuri de color rosa y amarillo fosforito que me ha dado muy buenos resultados con las anjovas en el delta, pero no se que modelo es, lo siento.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 año despues...
  • 4 semanas despues...
Para mi este es el mejor o por lo menos el que mas resultado me ha dado

MBPM-GP.JPG

saludos

hola....para los novatillos podrias decir que modelo es ese....es que tiene buena pinta...a ver

si me paso por mi rincon del pescador y veo alguno para pillarmelo.

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Material recien llegado del extremo oriente

Mirad que caramelitossssss ...

gunzsplash.jpg

gunzsplash2.jpg

Además de la pinta que te ... cuando lo paras se queda en posición horizontal, acentuando la efectividad de la cucharilla y ... patachaffffffff !!

gunzsplash07.jpg

Para las anjovas (tallahams) es más efectivo si guardamos la cucharilla y montamos un triple, falla menos, pero con la cucharilla, es espectacular, lo paras y recoges muy muy lento, la cucharilla se mueve y pegan unos trancazos que quitan el hipo.

Espero que les gusten :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kenshi, estaban junto al paseante que cojistes, :D

No me dejen de ser traviesos

Maren y tienes tambien los que pone pep??? porque cuando vaya mañana o pasado a por la cañita igual cae alguno jijijiji......creo que alguien me va a tener que explicar como mover correctamente un popper porque mi rosta ni lo mira....:bienvenido:(

Bueno un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kENSHI, no te preocupes, te enseñare el camino, para llegar hasta los que tiene Pep en la mano, :baile:

Te voy a decir una cosa, yo me fui a buscarle en la Feria nautica de Barcelona, y me encapriche con unos señuelos, hoy en dia alguno de ellos, sigue estando en una vitrina de mi casa, son tan bonitos sin que los cojan los Tallahamssss :)

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un yozuri de color rosa y amarillo fosforito que me ha dado muy buenos resultados con las anjovas en el delta, pero no se que modelo es, lo siento.

sls

autocito este post que escribí en el 2007 para nombar al gran...

surface cruiser :D

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kENSHI, no te preocupes, te enseñare el camino, para llegar hasta los que tiene Pep en la mano, :pescando:

Te voy a decir una cosa, yo me fui a buscarle en la Feria nautica de Barcelona, y me encapriche con unos señuelos, hoy en dia alguno de ellos, sigue estando en una vitrina de mi casa, son tan bonitos sin que los cojan los Tallahamssss :pescando:

No me dejeis de ser traviesos

bueno maren....ya con lo de hoy estoy sin palabras.....sali de tu tienda directo a mi zona a ver que tal iba la cañita.....vamos de maravilla.... y bueno es caso es que estaba probando con el roosta y en una de esas ZAAASSSS...un barrucuda se lanzo sin pensarlo a por el ( seria de unos 1.5, 2 kilillo...muy maja ella).....para mi ha sido el mejor estreno que podia tener.La pena fue que no se que paso pero en una de mis ultimas lanzada se me corto el fluorucarbono(igual por el roce de las rocas) y perdi el roosta :pescando:.....la semana que vine voy a por masss jejeje

Bueno un saludo y a ver si mañana tengo la misma suerte que hoy :P

Editado por kenshi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anda mira que Poppers mas chulos se gasta Pep... :barco:

Maren, recuerdas ese popper japones que te pase? con cucharilla al culo? ...

:barco:

Un saludo!

A vosotros dos os voy a tener que poner un seguidor de IP's :barco:

Por otro lado, ver que vamos coincidiendo en materiales, me confirma que vamos por buen camino.

Pep :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...