Pues sus palabras son órdenes, ya tenemos el Amulet en la lista. El objetivo es este el poder tener una lista actualizada con los 10 más votados, por lo que si una vez llegados a los 10, luego salen otros con más votos, substituiran a los que tengan menos.
A mí me gustan tres, en este orden, Bungy Metal II, Tamentai y Metalic Sardine, la verdad es que los tres me han dado muchas alegrías.
Lo peor de estos, es la facilidad con la que se deterioran (a base de sacar piezas), los Bungy se pelan, los Tamentai pierden los ojos y al final se despega el reflectante posterior y al Metalic, cuando se deteriora un poco el plástico, se acaba saliendo el reflectante. En todos los casos, sin ello, siguen pescando.
Yo "siempre" cambio los triples, con dos opciones, un triple de mayor calidad para especies de menor porte o un simple de mayor tamaño para piezas mayores.
También hice algunas pruebas con los Tamentai, aplicando una capa de epoxi, pero me dió la sensación que perdían efectividad, cosa que no me extraña, ya que soy un patata con esos pegamentos.
Saludos
Este tema ha sido editado por Pep: 25 septiembre 2007 - 17:12:56