Jump to content

Top Ten Jig Casting


Pep

Los mejores jigs para casting  

222 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Mi preferido con diferencia el Maria Mucho Lucir 25 y 35 gramos. Debo tener almacenados unas 50 unidades para pasar el verano y otoño.

Pero todos los que hay en la lista me han dado alguna buena temporada.

Otro que tampoco falta en mi caja y que tambien tuvo su verano (hace tres años) es el Jig Minow de Yozuri plata en 18 y 28 gr. Gran jig e infalible con los bonitos. :bowdown:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Hola a todos:

Yo me quedo para llampugas y pescado azul en general, el maria mucho lucir y para tallahams y palometones los Jurelas, El maria tambien me ha dado lubinas en dias de mucho mar desde costa.

Saludos ;) y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Para mi, sin duda alguna el maría mucho lucir de 28 gramos en color azul.

Se lanza de maravilla y vale para un roto y un descosido.

En segundo lugar, no por su eficacia, indudable, sino por su escaso peso que lo limita a algunas circunstancias, el alie metal de 18 gramos, lo devoran.

Editado por Makensy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Yo compro unos imitación de caballa marca geologic en el decarton por 2,7 € que pescan bien previo cambio de anillas y anzuelos, y me atrevo a decir que pescan más cuando están gastados que cuando están nuevos :bienvenido: ...

Mucho lucir es una gran opción, es un señuelo con el que he pescado un montón de especies...y bueno otros, pues el amulet, el imitación de sardina de bassday, los atron...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi última adquisición:

s7110057renderset05.jpg

Crippled Herring de Lurh Jensen, 7 gr x 4 cm. un caramelito para el equipo ultraligero.

Un saludo

Juan :bienvenido:

A que no viene de "fábrica" con ese anzuelo?

:bienvenido:

A ver si los habilidosos nos poneis un post fijo en el apartado de spining con una tabla de equivalencias señuelos - triples de sustitución para los poppers y pencil y otra de señuelos- anzuelos de sustitución para los casting-jigs.

Por pedir que no quede. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A que no viene de "fábrica" con ese anzuelo?

:)

A ver si los habilidosos nos poneis un post fijo en el apartado de spining con una tabla de equivalencias señuelos - triples de sustitución para los poppers y pencil y otra de señuelos- anzuelos de sustitución para los casting-jigs.

Por pedir que no quede. :P

Rafa, viene de casa con ese anzuelo + una poreta + un clip. Para que elijas lo que más te guste.

Un saludo

Juan :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Repasando el post veo que nadie nombró al gran..........alie metal

P.D; Juannnnn tienes a los jurelitas encabezando el rankingggggggg...jejejej tanto jig japonés, tanta importación y mira ...jurelas jigs 100 % español

saludos

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compro unos imitación de caballa marca geologic en el decarton por 2,7 € que pescan bien previo cambio de anillas y anzuelos, y me atrevo a decir que pescan más cuando están gastados que cuando están nuevos :pescando: ...

Mucho lucir es una gran opción, es un señuelo con el que he pescado un montón de especies...y bueno otros, pues el amulet, el imitación de sardina de bassday, los atron...

sls

Fran respecto a los geologic que comentas soy de la misma opinion, no salgo sin ellos, aunque es una opinion de novato, claro. Me han dado buenas capturas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fran respecto a los geologic que comentas soy de la misma opinion, no salgo sin ellos, aunque es una opinion de novato, claro. Me han dado buenas capturas.

Un saludo.

Cuando se les quite el color te pescarán muuucho más, o ya los tiene sin color?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He tenido ocasión de probar - por indicación de Fran - los señuelos referidos.

He tenido además la suerte de testarlos con el uso simultaneo en la barca de señuelos afamados como el alie metal, bungy metal y mucho lucir y ha pescado incluso mas que ellos. Se trata de unos pequeños casting-jigs de unos 20 gramos.

Una vez mas, y van muchas, vemos que unos llevan la fama y otros cardan la lana.

Por cierto. En esas pajarera veraniegas, multitud de señuelos baratísimos del Dechatlon han dado muuuuuuuuuchos peces. No obstante, siempre puedes pagar 12 o 15 euros por señuelos similares que te vendan con acierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 4 semanas despues...
  • Miembros

Yo he disfrutado mucho con los Bony de Hart en 18 gr. Pensaba que serían una mierda por ser de Hart (los compré por ser los más ligeros que encontré por aquí), dado que tengo otras cosas de esta marca y no me han gustado mucho, pero cuando empezó (o empecé :056: ) a sacar pescado, me quedé alucinado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
Mi última adquisición:

s7110057renderset05.jpg

Crippled Herring de Lurh Jensen, 7 gr x 4 cm. un caramelito para el equipo ultraligero.

Un saludo

Juan :pescando2:

juan cual es movimiento de estos señuelos? tengo alguno pero nunca los e usado dede costa siempre en el barco con las lechas los e tirado en costa un par de veces y el lance es cojonudo pero la verdad esque no se como hacerlos que naden.

graciasss

por cieto como los jig`s de Bucktail para mi no hay señuelo que me de mas alegriassssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compro unos imitación de caballa marca geologic en el decarton por 2,7 € que pescan bien previo cambio de anillas y anzuelos, y me atrevo a decir que pescan más cuando están gastados que cuando están nuevos :bienvenido: ...

Mucho lucir es una gran opción, es un señuelo con el que he pescado un montón de especies...y bueno otros, pues el amulet, el imitación de sardina de bassday, los atron...

sls

esos jigs se llaman baltic, son muy feos, pero realmente pescan como cualquier otro que ronde los 8 euros los tamaños que pescan son los de 20 gramos y los de 40 los otros ni los compres que no pescan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...
  • 5 meses después...

holas alguien ha probado los delta force de hart ?

Tienen muy buena pinta y como tienen casi todo el peso concentrado en la cola salen a casa dios la caña los escupe como balas .

No los conocía ni los había visto, compré uno azul a finales de año porque lo ví muy llamativo y aparte barato...hasta hace nada ni abrirlo de la caja... fijo que pescan, aunque poca oportunidad le dí pero tendrá su momento.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

El jig comentado arriba se lanza bien ya lo he probado un poco pero en según que condiciones no es de las mejores opciones en mi opinión claro está.

Hablando de opciones, pescando en pajareras, según en que situaciones, un cambio radical en el estilo y forma de pesca puede ser la mejor opción -y la que destaque/gane-, haber si tengo tiempo y escribo una vivencia de la semana pasada en "unas pajareras un poco raras "....

Al moderado locodelamar ;

Como puede ser que el post que hay encima de este ponga que lo he contestado hace 9 minutos si no lo he hecho y además es de hace tiempo?

Lo puedes modificar? o duplicar? o poner en modo flecha? o dar parte a tu superior con pelo y ojeras y darme respuesta?

Puedes comprobarlo?

Te importaría decirme los minutos que llevo pasados en este portal desde que me registré ? y cuantas letras he escrito? y faltas hortograficas ?

:052:

Ves como no te sale a cuenta el jamón...demasiada faena te van a dar :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al moderado locodelamar ;

Como puede ser que el post que hay encima de este ponga que lo he contestado hace 9 minutos si no lo he hecho y además es de hace tiempo?

Lo puedes modificar? o duplicar? o poner en modo flecha? o dar parte a tu superior con pelo y ojeras y darme respuesta?

Puedes comprobarlo?

Te importaría decirme los minutos que llevo pasados en este portal desde que me registré ? y cuantas letras he escrito? y faltas hortograficas ?

:052:

Ves como no te sale a cuenta el jamón...demasiada faena te van a dar :052:

Al colaborador frandelta;

¿ De verdad me vas a enviar un jamón ? ¿Navidul? ¿Me lo traerá bertin osborne?

Las faltas cada vez que intentas escribir "amigo" ya son dos...

Yo también te quiero hamijo.... :052:

Editado por loco de mar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

[quote name='Fran_Delta' timestamp='1252239719' post='521902']
Cuando se les quite el color te pescarán muuucho más, o ya los tiene sin color?


saludos
[/quote]
yo tengo uno de esos! ¿sirven paraa la lubina?
el mio esta pelao y con los ojos pegados con pegamento porque se le caian.
¿como lo recojes?

Editado por -jon ander-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...