Jump to content

Rojo? Albacora? y si es....


Posts Recomendados

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

HOY HABIA MUCHAS NUBES EN VALENCIA.

eso la polar tu estate atento al tiempo y nos mantienes informados , si te cansas lo dices y te relevo .un saludo .
BIEN TONI MIREMOS PARA DELANTE.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO CREO QUE MAÑANA VA A CAER UNA,QUE SE VA A LLEVAR TODO LO CARGADO QUE HAY EN L'ALMOSFERA JA..JA..JA..JA....A VER SI SE ACLARA

UN POCO,DICEN QUE DESPUES DE LA TORMENTA BIENE LA CALMA, :pescando2::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Polar tu que parece que sabes mucho de esto,te querí­a hacer yo una pregunta a cuentas de la lluvia. Dicen que cuando llueve mucho ese plus de agua dulce en el mar es malo para la pesca al curri, tu que opinas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Polar tu que parece que sabes mucho de esto,te querí­a hacer yo una pregunta a cuentas de la lluvia. Dicen que cuando llueve mucho ese plus de agua dulce en el mar es malo para la pesca al curri, tu que opinas?

HOLA JUANPE,yo no se si sera bueno o malo si que te puedo decir que cuan

do compre LA POLAR el segundo sabado que sali estaba lluviendo y pesque 6 dorados,

saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en cartagena está cayendo la de dios , está todo muy negro .

a mi la lluvia cuando salgo de pesca no me molesta nada , es mas , si no es muy fuerte hasta me gusta

Ya veras como el fin de semana a dar por saco el mal tiempo!!

Joer siempre llueve cuando no hay colegio!!

Pues yo me voy a pescar el domingo aunque me tenga que comprar un submarino.

ale :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

va a caer una de miedo en torrent,porque se esta poniendo de negro que no veais.

Cuando pases por la calle Tres Forques tranquilo tengo amarre a un bolardo! amarras y nos tomamos una birra, ya que si te pilla de paso si entras en valencia.

Ale ya esta lloviendo, yo que esta noche me queria ir un rato a puebla a cenar y a poner en marcha el motor.

:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues siento discrepar con tantisimos expertos, pero eso no es un atun rojo ni una albacora, es un Patudo, llamado en Canarias TUNA.

Comparadlo con estas fotos y ya me decis.

imagen171nb3.jpg

atuntunth8.jpg

Fijaros en la librea del que esta arriba y es exacta al de la foto.

No conozco a negrin, ni a Taiga ni a ninguno, pero lo que es verdad ni peca ni miente.

salu22

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...