Jump to content

ESTOY PASANDO POR UNA MALA RACHA.......


xajote

Posts Recomendados

Hola compañeros el martes me llego una mala noticia, tengo que pagar 12.000€ de un prestamo que pedi en su dia por culpa de los negocios malditosssss, la mala noticia no son los 12000€ si no que en 10 o 30 dias le van a envargar la casa a mis suegros, cuando ellos me avalaron con todo el cariño del mundo yo llevo unos dias muy triste demasiado para la gente que me conoce,,,, estoy moviendo el cielo y la tierra para pillar la pasta pero nada yo se que no te trate muy bien mhafuit pero comprendeme en estos dias (se que no te gusta que escriba tu nombre por el foro), pero hace unos dias ilusionado con mi barca nueva ahora hasta pienso en venderla y todo, como es la vida de cruel llamo a los bancos de urgencia y nada no te dan ni un duro por que te sale el problema de el embargo bueno que le vamos hacer estoi pasando por una mala racha me gustaria que me perdonase toda la gente se sienta ofendida con migo estos dias por si me exprese mal con ellos etc etc lo estoy pasando un poco mal.

:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira xavier , rachas de esas el que mas o el que menos las ha pasado , te puedo decir que ahora mismo lo debes de ver todo negro , pero poco a poco estoy seguro que se solucionar , y cuando pase un tiempo todo estara olvidado , suerte .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

animo y sigue para adelante que aqui no se acaba el mundo asi que no te deprims yo economicamente no te puedo ayudar pq no tengo pero si necesitas algo de lo que este en mis manos aqui estoy un beso enorme y ya veras como todo se soluciona mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento Xabier.

Pero toda la culpa no es tuya, el sistema para joder a la gente funciona de maravilla, tendria que funcionar al reves, para verdaderamente ayudar a quien necesita un credito por el motivo que sea..

Por television nos bombardean a publicidad de prestamos con sonrisas y buenas palabras, pero cuando solicitas un credito para la promocion de un negocio, la solucion es el embargo si no lo puedes pagar.

Estamos en manos de unos usureros de mucho cuidado pero no nos damos cuenta, y todo ira saliendo poco a poco.

Y por aquello que dicen

Cuando las barbas de tu vecino veas afeitar, pon las tuyas a remojar

Que Dios nos coja confesados -------------- :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Xabier.

Tienes una solucion antes de que embarguen la casa de los suegros.

Di a tus suegros que hablen con la entidad bancaria que tengas ellos y que les concedan una hipoteca a largo plazo, asi tendras teimpo tu de pagar el embargo y ellos estaran tranquilos por que no le quitaran la casa.

Suerte y no te vendas la barca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Xabier, siento de veras que estes en una situación tan mala pero también te queda otra solución si la entidad quiere y es negociar con la misma.

Según me dices el crédito es de unos 12.000 euros cantidad no muy elevada y mas teniendo en cuenta que van a embargar la casa por dicho importe, hasta aquí­ no debes de agobiarte excesivamente ya que el embargo de la propiedad es el primer paso para poder sacarla a subasta y para ello tiene que transcurrir un tiempo además de notificarte la misma.

En bastantes casos (y esta es tu solución) la entidad está dispuesta a paralizar le proceso judicial una vez que ya tiene cogidos los bienes con embargos, (los bancos SOLO quieren sacarte todo el dinero que puedan y algún ojo también pero nunca propiedades) y esto va ha depender de dos cosas: 1- La cantidad que estés dispuesto a dar inicialmente para parar el procedimiento judicial y el plazo para devolver el resto y 2- El apoyo por parte de la oficina a tu propuesta y de la persona que lleve tu caso en el departamente jurí­dico del banco.

Intenta obtener todo el dinero que puedas pero yo creo que con 6.000 euros tendrás bastante para que el banco acepte paralizar el procedimiento judicial y el resto acordar con el banco plazos e importe a pagar mensualmente.

Hasta ahora la parte buena ya que la mala es que la deuda no será de 12.000 euros sino que posiblemente sea de unos 15.000 euros incluyendo intereses, costas y gastos pero hasta esto es negociable y propon pagar todo el capital, las costas y gastos pero que traten de rebajarte los intereses de demora dada tu precaria situación y de voluntad de pago demostrada en el pago incial que acuerdes con ellos para parar dicho procedimiento.

Se que se trata de una situación dificil pero has de tener claro que debes de dar la cara en tu oficina y tratar de convencerles de tu buena voluntad y que estás dispuesto a pagar una cantidad inicial (!que es todo lo que tienes! y que no en tu caso plantearia con unos 6.000 euros) y tratar de negociar con ellos una reducción en los intereses de demora y plazos e importes para la cancelación total de la deuda antes de entregar dicha cantidad.

Espero haberte ayudado y que todo se solucione bien.

Se me olvidaba, yo trabajo en un banco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jolin, Xabier, no se que barco tienes pero si te dan, aunque sea malvendiendo para evitar que lleguen a embargar a tus suegros, pues que le den a la barca, ya tendras tiempo de comprar otra, o si no, a pescar con los amigos.

Cuando uno pide que le avalen, pide un voto de confianza y tiene que responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros el martes me llego una mala noticia, tengo que pagar 12.000€ de un prestamo que pedi en su dia por culpa de los negocios malditosssss, la mala noticia no son los 12000€ si no que en 10 o 30 dias le van a envargar la casa a mis suegros, cuando ellos me avalaron con todo el cariño del mundo yo llevo unos dias muy triste demasiado para la gente que me conoce,,,, estoy moviendo el cielo y la tierra para pillar la pasta pero nada yo se que no te trate muy bien mhafuit pero comprendeme en estos dias (se que no te gusta que escriba tu nombre por el foro), pero hace unos dias ilusionado con mi barca nueva ahora hasta pienso en venderla y todo, como es la vida de cruel llamo a los bancos de urgencia y nada no te dan ni un duro por que te sale el problema de el embargo bueno que le vamos hacer estoi pasando por una mala racha me gustaria que me perdonase toda la gente se sienta ofendida con migo estos dias por si me exprese mal con ellos etc etc lo estoy pasando un poco mal.

:pescando2:

perdonado estavas del primer momento

xavi me dejaste perplejo fue una reaccion muy extraña que no podia comprender

asi que un dia de estos hablamos

suerte

sabes que me caiste bien

pero quiero pensar que los nervios te traicionaron

espero que todo se solucione lo mejor para ti i tu familia

un saludo mhafuit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;) gracias buena gente por tan buenas palabras aver si esta semana lo arreglo tengo un amigo que alomejor me exa una mano!!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...

yo ni me lo pensaria y ya tendria el barco a la venta....debiendo 12 mil no deberias haber comprado el barco con los tiempos que corren,,,te lo digo por experiencia ya que he cobrado un buen dinero y me quedao casi desplumado para pagar todo lo atrasado...pero estoy muy trankilo ahora a sido como empezar de 0...y el dia que gane dinero sera mio para lo que quiera sin dar explicaciones a nadie

esta la cosa pa descuidarse y no pagar cuando uno tiene la ocasion,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='xabier' timestamp='1191496074' post='273325']
Hola compañeros el martes me llego una mala noticia, tengo que pagar 12.000€ de un prestamo que pedi en su dia por culpa de los negocios malditosssss, la mala noticia no son los 12000€ si no que en 10 o 30 dias le van a envargar la casa a mis suegros, cuando ellos me avalaron con todo el cariño del mundo yo llevo unos dias muy triste demasiado para la gente que me conoce,,,, estoy moviendo el cielo y la tierra para pillar la pasta pero nada yo se que no te trate muy bien mhafuit pero comprendeme en estos dias (se que no te gusta que escriba tu nombre por el foro), pero hace unos dias ilusionado con mi barca nueva ahora hasta pienso en venderla y todo, como es la vida de cruel llamo a los bancos de urgencia y nada no te dan ni un duro por que te sale el problema de el embargo bueno que le vamos hacer estoi pasando por una mala racha me gustaria que me perdonase toda la gente se sienta ofendida con migo estos dias por si me exprese mal con ellos etc etc lo estoy pasando un poco mal.
:untitled:
[/quote]

Todo son ciclos, igual pasa el tiempo penoso que el bueno, todo se compone de minutos, horas, días, meses, refugiate en donde as elegido, nunca estarás solo.

Celtas cortos/ La senda del tiempo :

[url="http://www.youtube.com/watch?v=UftowLtrFVc&ob=av2e"]http://www.youtube.com/watch?v=UftowLtrFVc&ob=av2e[/url]

Y no pierdas nunca el Norte, paso a paso, se comienza un camino de 3000 km.
Suerte!

Att:
Miguel





Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Miguel SHS' timestamp='1316722455' post='758221']
Todo son ciclos, igual pasa el tiempo penoso que el bueno, todo se compone de minutos, horas, días, meses, refugiate en donde as elegido, nunca estarás solo.

Celtas cortos/ La senda del tiempo :

[url="http://www.youtube.com/watch?v=UftowLtrFVc&ob=av2e"]http://www.youtube.com/watch?v=UftowLtrFVc&ob=av2e[/url]

Y no pierdas nunca el Norte, paso a paso, se comienza un camino de 3000 km.
Suerte!

Att:
Miguel
[/quote]

que no pierda el norte xabier???
pero si los unicos que lo habeis perdio (pero un pelin na mas ehhhh ...solo 4 años )habeis sido goch and you Miguel
jajajajaja que bueno !!!
si es que tenias que estar tu por el medio northeam jajajajajaja :whistle::panico:

un saludooo

Editado por maria
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='maria' timestamp='1316722885' post='758227']
que no pierda el norte xabier???
pero si los unicos que lo habeis perdio (pero un pelin na mas ehhhh ...solo 4 años )habeis sido goch and you Miguel
jajajajaja que bueno !!!
si es que tenias que estar tu por el medio northeam jajajajajaja :whistle::panico:

un saludooo
[/quote]

Donde está xavier ?

ja ja ja ( por ser constructivo )

[b]Nunca estarás solo y el tiempo no importa.,[/b]
Ya está... Y estas cosas o comentarios pasan por no acabar la historia.
Pero si no acaba, NUNCA ESTARAS SOLO
A los cuatro vientos.
Por si acaso, nada duerme, estan pendientes, Xavier.
Saludos cordiales y suerte, tu tienes el final de TU historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...