Foros Pesca Mediterraneo 2: calamareros de malaga - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

• 15 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

calamareros de malaga pescando calamares

#16 Desconectado   bokeron69 

• Soy novato, se paciente conmigo
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 07-octubre 07
  • Zona de pesca:Malaga
  • Modalidad:Surfcasting

Escrito 18 octubre 2007 - 21:54:46

Ver mensajecalamarito, en 18 Oct 2007, 10:43 PM, dijo:

hola bokeron! el año pasado los cogí­ tanto desde la playa como desde del espigon, pero de momento nada de nada en ningun sitio! acabo de llegar de echar un vistazo por alli dando un paseo y nada. ¡¡¡¡¡¡que llegue el frio de una vez!!!!!!

Vale tio!! yo en el momento que tenga alguna novedad te lo comento...la verdad es que me muero ya de ganas por cogerloss! :bowdown: ja,ja bueno la paciencia es una virtud no?? u eso dicen..ja,ja Un saludo

0

#17 Desconectado   JACK 

• Asiduo del foro
  • Grupo: Miembro avanzado
  • Se registró: 10-abril 07
  • Donde vivo:malaga
  • Zona de pesca:malaga

Escrito 06 noviembre 2007 - 20:27:46

pues yo he estado este lunes y no he cojido nada, y hoy martes he estado tambien y tampoco he cojido nada y para colmo he perdido dos de mis mejores pajaritas, en fin con levante los calamares no entran, asi ke a esperar hasta el jueves dia 8 ke seguro ke se habra kitado y vosotros como vais, os habeis estrenado ya alguno o no?
0

#18 Desconectado   calamarito 

• Grumete
  • Se registró: 10-septiembre 07
  • Donde vivo:málaga
  • Zona de pesca:málaga-cadiz-granada
  • Modalidad:Spinning

Escrito 06 noviembre 2007 - 23:11:31

yo nada de nada,con este levante me parece q vamos a tene q sperar unos diitas. he escuchado que en el puerto an salido algunos, pero la verda sq no e estado. este verano entre un dia a por las caballas y no veas la multa que me encasquetaron, asiq ya no me ace mucha gracia pescar alli.. :pescando2:
0