Foros Pesca Mediterraneo 2: calamareros de malaga - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

• 15 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

calamareros de malaga pescando calamares

#16 Desconectado   bokeron69 

• Soy novato, se paciente conmigo
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 07-octubre 07
  • Zona de pesca:Malaga
  • Modalidad:Surfcasting

Escrito 18 octubre 2007 - 21:54:46

Ver mensajecalamarito, en 18 Oct 2007, 10:43 PM, dijo:

hola bokeron! el año pasado los cogí­ tanto desde la playa como desde del espigon, pero de momento nada de nada en ningun sitio! acabo de llegar de echar un vistazo por alli dando un paseo y nada. ¡¡¡¡¡¡que llegue el frio de una vez!!!!!!

Vale tio!! yo en el momento que tenga alguna novedad te lo comento...la verdad es que me muero ya de ganas por cogerloss! :bowdown: ja,ja bueno la paciencia es una virtud no?? u eso dicen..ja,ja Un saludo

0

#17 Desconectado   JACK 

• Asiduo del foro
  • Grupo: Miembro avanzado
  • Se registró: 10-abril 07
  • Donde vivo:malaga
  • Zona de pesca:malaga

Escrito 06 noviembre 2007 - 20:27:46

pues yo he estado este lunes y no he cojido nada, y hoy martes he estado tambien y tampoco he cojido nada y para colmo he perdido dos de mis mejores pajaritas, en fin con levante los calamares no entran, asi ke a esperar hasta el jueves dia 8 ke seguro ke se habra kitado y vosotros como vais, os habeis estrenado ya alguno o no?
0

#18 Desconectado   calamarito 

• Grumete
  • Se registró: 10-septiembre 07
  • Donde vivo:málaga
  • Zona de pesca:málaga-cadiz-granada
  • Modalidad:Spinning

Escrito 06 noviembre 2007 - 23:11:31

yo nada de nada,con este levante me parece q vamos a tene q sperar unos diitas. he escuchado que en el puerto an salido algunos, pero la verda sq no e estado. este verano entre un dia a por las caballas y no veas la multa que me encasquetaron, asiq ya no me ace mucha gracia pescar alli.. :pescando2:
0

#19 Desconectado   JACK 

• Asiduo del foro

Escrito 07 noviembre 2007 - 21:05:37

Ver mensajecalamarito, en 6 Nov 2007, 11:11 PM, dijo:

yo nada de nada,con este levante me parece q vamos a tene q sperar unos diitas. he escuchado que en el puerto an salido algunos, pero la verda sq no e estado. este verano entre un dia a por las caballas y no veas la multa que me encasquetaron, asiq ya no me ace mucha gracia pescar alli.. :bienvenido:

calamarito en el puerto estan saliendo alguno, pero para 10 calamares ke salen hay alli 50 personas, yo paso de ir y si voy al puerto me voy a la parte larga ke hay menos gente, y cuentame como es ke te multaron? fue entre semana y seguro ke te pillaron solo, porke cuando hay gente no multan porke se puede liar, en fin cuentame como fue
0

#20 Desconectado   calamarito 

• Grumete

Escrito 07 noviembre 2007 - 23:49:18

tu lo as dicho, fue entre semana, y estabamos dos amigos y yo, y dos hombres mayores mas, y a los 5 nos la pusieron, menos mal que un familiar es guardia civil alli en el puerto y nos la pudo quitar... ami tampoco me gusta ir a pescar alli por lo que dices, que parece aquello una feria con tanta gente, pero bueno estos dias con levante me parece que sera el unico sitio donde se pueda pegar alguno...
0

#21 Desconectado   JACK 

• Asiduo del foro

Escrito 08 noviembre 2007 - 23:23:48

hoy jueves he vuelto a ir y solo he cojido una jibia pekeña ke la volvi a soltar al agua y nada ke no se ven los calamares, para mañana viernes ya la cosa mejora y creo ke el mar va a estar trankilo, haber si mañana ligo alguno ya joer
0

#22 Desconectado   pla 

• Se registró: 09-noviembre 07
  • Zona de pesca:almeria

Escrito 09 noviembre 2007 - 12:38:27

Ver mensajeJACK, en 8 Nov 2007, 11:23 PM, dijo:

hoy jueves he vuelto a ir y solo he cojido una jibia pekeña ke la volvi a soltar al agua y nada ke no se ven los calamares, para mañana viernes ya la cosa mejora y creo ke el mar va a estar trankilo, haber si mañana ligo alguno ya joer

Buenas a tod@S

POR SI OS VALE DE ALGO OS COMENTO QUE ESTE AÑO LA TEMPORADA SE ESTA RETRASANDO MUCHO Y LA RAZONES PUEDEN SER MUCHAS PERO LA PPAL ES QUE EL AGUA DEL MAR EN LA ZONA DE ALMERIA ESTA A DIA DE HOY A 20.4º
POR LO QUE DESDE EMBARCACION A UNOS 20 30 MTS SE PUEDEN CAPTURAR PERO DESDE COSTA NO SE DAN LAS CIRCUNSTANCIAS MAS ADECUADAS AL MARGEN DE LEVANTE O PTE.
HAY POCOS Y PEQUEÑINES (BOLIS)PERO HAY QUE IR PREPARANDO EL EQUIPO Y EJERCITANDO LOS BRAZOS,ESTE AÑO EN ALMERIA LA COSA VA A ESTAR JODIDA MUCHA GENTE Y POCOS SITIOS EL CIERRE DEL MUELLE NUEVO VA A SUPONER UN PROBLEMA CADA AÑO ESTAMOS MAS PESCADORES DE CAÑA PARA EL CALAMAR,BUENO OTRO DIA OS CUENTO MAS AH?
POR MI ESPERIENCIA EL CALAMAR NO ENTRA ALA ORILLA HASTA QUE LA TEMP DEL AGUA NO ESTA EN 19º Y BAJANDO
SALUDOS. :cumple:
0

#23 Desconectado   hunter 

• Pescador de Élite
  • Se registró: 18-junio 04
  • Donde vivo:Almería
  • Barco / Kayak:Tarpon 100
  • Zona de pesca:Almería
  • Modalidad:Kayak

Escrito 09 noviembre 2007 - 14:51:43

Hola pla, ¿Sabes si se puede pescar en el Camino del Faro?

Saludos.
0

#24 Desconectado   lubinero16 

• Grumete
  • Zona de pesca:mallorca

Escrito 09 noviembre 2007 - 16:17:45

hola a todos, si pillais alguno os podeis animar a poner unas fotitos :pescando2:
0

#25 Desconectado   pla 

• Se registró: 09-noviembre 07
  • Zona de pesca:almeria

Escrito 10 noviembre 2007 - 10:43:15

Ver mensajelubinero16, en 9 Nov 2007, 04:17 PM, dijo:

hola a todos, si pillais alguno os podeis animar a poner unas fotitos :baile:

BUENAS
EL PUERTO DE MOMENTO ESTA CERRADO A PESCADORES AMATEUR ES NORMAL POR OTRA PARTE YO CONOZCO POCOS SITIOS CON ACTIVIDAD INDUSTRIAL QUE DEJEN PESCAR Y MAS HOY DIA CON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD QUE HAY POR TODAS PARTES PERO HAY MUCHO SITIO EN NUESTRA COSTA DONDE PODER PESCAR
SOLO QUE QUEREMOS LA COMODIDAD DE TENERLO AL SALIR DE CASA.
HAY MUCHAS FOTOS PERO NO SE BIEN COMO VA ESTO DE SUBIRLAS AQUI Y REDUCIRLES LOS MEGAS ETC ??
0

#26 Desconectado   -JaVi- 

• Pescador avanzado
  • Se registró: 07-septiembre 05

Escrito 10 noviembre 2007 - 10:51:22

esta semana con el levante a sido chunga,mejor el poniente y el terral, la semana pasada con el poniente fui 4 veces y cogi 8 en total, a ver si se metieran unos dias de terralillo

saludos y buena :baile:
0

#27 Desconectado   lubinero16 

• Grumete
  • Zona de pesca:mallorca

Escrito 10 noviembre 2007 - 13:58:12

Ver mensajepla, en 10 Nov 2007, 10:43 AM, dijo:

BUENAS
EL PUERTO DE MOMENTO ESTA CERRADO A PESCADORES AMATEUR ES NORMAL POR OTRA PARTE YO CONOZCO POCOS SITIOS CON ACTIVIDAD INDUSTRIAL QUE DEJEN PESCAR Y MAS HOY DIA CON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD QUE HAY POR TODAS PARTES PERO HAY MUCHO SITIO EN NUESTRA COSTA DONDE PODER PESCAR
SOLO QUE QUEREMOS LA COMODIDAD DE TENERLO AL SALIR DE CASA.
HAY MUCHAS FOTOS PERO NO SE BIEN COMO VA ESTO DE SUBIRLAS AQUI Y REDUCIRLES LOS MEGAS ETC ??

hola, pla para poner aqui tus fotos metete en esta pag ( http://imageshack.us/ ) y te explico le das a examinar buscas la foto y despues si es muy grande la foto le das a la flechita esa y lo pones de 150x112 y por ultimo le das a host it! y cuando se aiga cargado coges el ultimo url o "direccion" y lo pegas en tu mensaje :pescando: :banda:

PD: no se me e explicado bien jejejejje
0

#28 Desconectado   JACK 

• Asiduo del foro

Escrito 11 noviembre 2007 - 14:14:31

yo estube ayer por la tarde y coji una jibia en el morro antiguo porke la parte nueva no cabia ni un alma y a mi no me gusta pescar agobiado y me puse en la parte antigua y eso una jibia ke hoy me comere a la plancha, haber si hace frio ya y entren de una vez
0

#29 Desconectado   calamarito 

• Grumete

Escrito 13 noviembre 2007 - 00:24:40

primera noche de calamares del año! dos calamares y cuatro jibias. menos una de las jibias los demas poco mas grandes que la pajarita. me an prometito que para dentro d un par de meses estarian gorditos esperandome :pescando:
0

#30 Desconectado   El Borany 

• Pescador Experto
  • Se registró: 24-octubre 07
  • Donde vivo:Malaga
  • Intereses:El Surf-Casting y mis macetillas de pimientos chile
  • Barco / Kayak:Bote
  • Zona de pesca:Almeria, Granada, Malaga y Cadiz

Escrito 14 noviembre 2007 - 01:01:52

Hola amigos :cumple: de Malaga.:

El año pasado fui a la Malagueta y cogi un calamar y perdi dos pajaritas, ya no fui más pues hace mucho frio. Quisiera preguntaros con que viento salen más y si en la pesca del calamar
influyen las tablas solunares si hay marea llena o marea vacia. El pasado año les hice a las pajaritas un agujero en la panza justo del diametro de un Starlite y las he probado en la playa
viendolas navegar en un sitio donde no cubria, y navegan bien, Este año pienso ir algun dia a la playa, al morro no voy. El año pasado me echaron del morro nuevo los chulos de los guardias
muelle, tres coches de guardia muelle y uno de la guardia civil, los guardias civiles se portaron correctamente, pero esos chulos de pacotilla siempre igual, estan esperando que vaya gente
al morro para echarlos de mala manera. AAAHHHHHHH las multan que ponen estos impresentables de guardamuelles no se pagan, ya que no tienen autoridad para poner multas, si teneis algun truquillo para la pesca del calamar decidmelo. GRACIAS :cumple:

:cumple: El Borany
0

Compartir este tema:

• 15 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema