El Borany, en 14 Nov 2007, 01:01 AM, dijo:
El año pasado fui a la Malagueta y cogi un calamar y perdi dos pajaritas, ya no fui más pues hace mucho frio. Quisiera preguntaros con que viento salen más y si en la pesca del calamar
influyen las tablas solunares si hay marea llena o marea vacia. El pasado año les hice a las pajaritas un agujero en la panza justo del diametro de un Starlite y las he probado en la playa
viendolas navegar en un sitio donde no cubria, y navegan bien, Este año pienso ir algun dia a la playa, al morro no voy. El año pasado me echaron del morro nuevo los chulos de los guardias
muelle, tres coches de guardia muelle y uno de la guardia civil, los guardias civiles se portaron correctamente, pero esos chulos de pacotilla siempre igual, estan esperando que vaya gente
al morro para echarlos de mala manera. AAAHHHHHHH las multan que ponen estos impresentables de guardamuelles no se pagan, ya que no tienen autoridad para poner multas, si teneis algun truquillo para la pesca del calamar decidmelo. GRACIAS
el mejor viento sin duda por experiencia propia es el de norte y cuanto mas frio haga mejor, y las mareas para mi no tienen nada ke ver porke yo los he cogido tanto con marea alta, media y baja

Ayuda