Es que la verdad la estoy disfrutando antes de tenerla. Nada mas empezar que daba pena, la lije toda y el color amarillo ya es blanco eske buf no podia parar de lijar xD. Quizas me salia al mismo precio una de segunda mano, pero no tendra nada que ver una de segunda mano con esa, lo se seguro que quedara nueva. Porque si algo no sale bonito lo rompo y a empezar de nuevo, y lo unico que puede salir mal es pintar y enmasillar, por suerte tengo a mi lado buenos amigotes que son profesionales en el tema.
A parte de ese amiguete tambien agradezco a otro que me ha dejado un garaje que no usa hay espacio para poder trabajar con ella todo ese tiempo (el que se ve en la foto que tiene paredes de tapia.
Sera unica, a mi gusto, quitando cosas que no me gustan y poniendo otras... Todo a mis necesitades.
Pesca, paseo y eski acuatico.
PD: Ya encontre un soldador de acero que me hara la estructura de un "sofa" para la parte de atras justo a la medida, y enganchado con unas palomillas al suelo para quitarlo y ponerlo, estilo los enganches para asiento que se desenroscan.
Un saludete!!! espero esta primavera que biene echarla al agua y poder quedar con mas pescadores y aprender de ellos claro esta!!!
Este tema ha sido editado por comeollas: 08 octubre 2007 - 22:08:37