Jump to content

cual a sido vuetra captura mas grande(con foto a ser posible)


SAUL-PALOMETONEITOR

Posts Recomendados

Buenas a todos!!Buena idea esta!!

En Mar,poca cosa!!

Pero en agua Dulce SIluro de 2,28 cm,una hora con el y a vinilo!!Las fotos no se ponerlas!!Losiento,si me hechais una mano la pongo!!

Saludos y ahi esos bichos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A currican un Marlin de 371 kilos, la foto igual no se ve muy bien, pq esta sacada directamente de el album.

imagen370zo5.jpg

a spinning desde costa un palometon de 32 kilos, pero de ese ya no tengo fotos las perdi en un traslado, pero tengo esta de otro palometon de unos 20 kilos (no recuerdo el peso exacto) que saque no hace mucho desde costa

imagen010ue7.jpg

A surfcasting una manta de 112 kilos desde el muelle que me destrozo la espalda y los brazos despues de un combate de los que hacen epoca, salio con un nylon del 45.

imagen020xf3.jpg

Aunque pensandolo bien, de barco he sacado varios tiburones por encima de 400 kilos, incluido uno de 520, pero ni tengo fotos ni son tan meritorios y dificiles como el marlin.

salu22

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

deposito311yq0.jpgay estoy yo pero un poco mas joven la foto seve mal estasacada de un foto antigua de hace pufff de años"yo era joven"deposito314uk6.jpgde esta tengo un recuerdo muy bueno fuimos terceros en un concurso de pesca no recuerdo exacto lo que peso pero creo que fueron 156kg creo recordar pero bueno lo que me inporta es el recuerdodeposito315gx0.jpgesta tambien fue una casualidad pues slalimos al curri para una albacora y ademas monte un carrete de curri pequeño que tenia medio jubilado pos pego en ese cuando terminamos de sacarla al carrete la faltavan la mitad de los tornilos una suerte salbar la pieza pero ay estapesca192qj0.jpgotro dia mas de pesca con un bonito dentondeposito363pd2.jpgson tantos i tanbuenos los dias que me dejare un monton para no cansaros pero que los recuerdos los tengo ay deposito378xq1.jpgeste que estoi con mi esposaimagen015adb7.jpgesta es de principio de veranodeposito345qo9.jpg mis dos hijos hace unos años bueno espero que os aya gustado no pongo mas por no aburriros un saludo de mhafuit y de toda mi familia y alguno de nuestros amigos que les agustado mucho eso de que ellos tambien salgan en el foropesca20zh2.jpgesta era la primera que soy yo un poco mas jovensito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: joe que monstruos!!!...abucharao me teneis :bowdown:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como podeis arrastrar esos bixos!? o jalan menos de lo que a gente se imagina? alguna vez os han sacado la caña de las manos?

(a mhafuit e ibon)

:bowdown: joe que monstruos!!!...abucharao me teneis :pescando:

Saludos

tanto unos peces como otros es cuestion de tecnica pues el equipo esta proporcionado al esfuerzo asi que lo que ay que usar tecnica en cuanto as visto sacar uno ya lo pillas cuesta un poco pero yo tuve muy buenos maestros y creo que ibon tambien por loque a mi me parece tiene que ser un crak

yo si estuviera por mi isla lo fichaba un saludo ibon vente pa mallorca que pescamos seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jo ... Casi me da cosa poner alguna foto después de los bicharracos que habeis colgado. Ufff. Buenos bichos.

Pero bueno, los mí­os:

A Spinning fue este animalito ...

gt4wv9.jpg

La sonrisa es forzada y pese al buen estado de la captura que volvió al mar, yo estaba literalmente muerto.

Ahora, me muero de ganas de ver la carita de "felicidad" de un par de los que han escrito en este post, pegados con bichitos de estos :pescando:

A Jigging y después de perder un animal importante, fué este otro ...

sharkqt8.jpg

De todas formas, la "grandeza" en mis capturas, no me gusta catalogarlas por su tamaño, sinó por su dificultad (que no es el caso de estas), seguramente colgarí­a fotos de animales mucho más pequeños pero más difí­ciles.

Saludos :bowdown:

Editado por Pep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tomas, me lo as quitado de la boca, bueno de los dedos, esto casi me parece una falta de respeto, jejejeje

por mi parte espero que no

pero en caso que alguien este molesto lo siento pues no era mi idea

el caso es que recrearros la vista con algunas de las piezas que salen por parte de todos los que las an puesto eso ami por lo menos no hace mas que inponerme un reto pienso si ellos an podido por que yo no sere capaz assi que por lomenos pienso intentarlo felicito a todos porque ay alguno pieza muy buena y con mucho merito y trabajo

un saludo y buena pesca para todos mhafuit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el apartado de mayor dificultad sin duda mi pieza reina fue este patudo de 139 kilos, la foto de nuevo sacada con la camara digital de un album, por eso se ve fatal, este animalico salio con una caña Grauvell tuna 50 libras, un Penn Senator 9/0 y nylon del 60, como no ibamos preparados para ellos, no llevabamos ni harnes ni nada, tan solo el cinturon de combate, y un chaleco-harnes, que usamos cuando tenemos picada multiple para poder agarrar el bichero o maniobrar el barco sin soltar la caña, no se si sabeis a lo que me refiero, es como un harnes para mantener la caña, pero no sirve para trabajar un pescado como se demostro ese dia, la caña queda muy vertical y te clava el cinturon en el bajo vientre, al cabo de 15 minutos de lucha me lo tuve que quitar y pelearlo a manos limpias, solo cinturon y brazos.

Este fue el compañero de otro mas que pico a la vez, de 100 kilos justos y que entro a la unica caña de 80 libras que llevabamos y que saco Iñaki, tuvimos otra pegada en ese mismo lance y ...ALUCINAD, era un pez espada de mas de 100 kilos de peso y que se desanzuelo a los pocos minutos, creo que fue la pegada mas increible de mi vida, un patudo de 139 kilos, otro de 100 y pez espada a la vez.

Deciros que Iñaki saco su patudo con 80 libras en unos 50 minutos, sin embargo el mio con aquel equipo rudimentario y a mano limpia me tuvo 2 horas y 35 minutos a la caña, acabo subiendo completamente muerto, y yo tambien, pero a pesar de todo seguimos pescando y conseguimos 4 mas de entre 30 y 60 kilos.

imagen372ek9.jpg

Otra pelea apica que tuve el gusto de ver en directo fue la de Iñaki con un Marlin monstruoso, mas de 500 kilos seguramente, solo lo vimos una vez, en un salto prodigioso que dio a unos 30 metros del barco nada mas picar, despues solo busco profundidad a toda la velocidad que podia, el carrete se calento de tal manera que Iñaki rozo con su antebrazo la estrella del freno del Penn 14/0 y se le quedo grabada como si fuese un tatuaje, le quemo la carne como una plancha, por aquel entonces ninguno de los queibamos en el barco habiamos sacado un marlin y creo que la inezperiencia nos pudo, despues de 40 minutos de lucha bloqueo el freno del carrete por no enfriarlo y rompio.

Ese dia estabamos en un gran torneo de pesca, en Gran Tarajal y habian 100 barcos inscritos, nosotros cantamos la picada por radio y algunos barcos que estaban cerca vieron el salto del marlin y el tamaño que tenia, se corrio la voz por los pantalanes y mas de 30 personas vinieron a nuestro barco a preguntar...¿tu eres Iñaki?¿nos enseñas la quemadura? era increible se podia leer perfectamente en su piel PENN REELS y se veia la forma estrellada del tornillo, las patas y los numeros que tiene la estrella del freno.

Mhafuit si viviese en el otro archipielago...yo tambien creo que se con quien me iria a pescar, espero que nos veamos pronto.

Un abrazo.

PD-por cierto Pep...VAYA PEPINO TIO!!!!! te lo cambio por un marlin, hace?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como que no pones fotos tuyaspon las por favor piensa que los bichos que salen es tan sacados con equipos que son proporcionales a la lucha que vas a tener con ellos asi que una pieza sacada con algun equipo de pesca lijera tiene tanto merito como alguna de las que salen por muy grandes que sean te pongo un ejemplo tengo piezas brecas (pagell) sacadas de un kilo que mean dado tanta satisfaccion como muchas de las que salen en la foto eso si sacada con una cañita de las que tengo ligeras i un pie de un hilo fino fluorocarbono del 28-o-26-o-hasta un 24 ay que pescar fino para engañar algunas piezas i ajustar muy bien el embradeposito364cs1.jpggue en esta creo que seve una de las cañas que uso i el carrete para la pesca asi pues veras que son aquipos mui finos un saludo para todos mhafuitdeposito364ha1.jpg haver si ahora sale la foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...